Tema: Primeros análisis oficiales del M2

Página 6 de 14

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 20 SEP 2018  10:15

    Creo que no hace falta ser muy listo para deducir que las 8k M1 son una auténtica castaña.

     

    A ver qué tal las 5K (estoy convencido de que las 5k y las 5k+ son lo mismo, pero es sólo mi opinión), que es un producto más realista y que sobre el papel podrían funcionar bien.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 SEP 2018  10:37

    Hola Futuristas,

     

    Tenemos las últimas versiones de hardware listas para ti.

     

    Pimax 8K es el auricular de próxima generación, el único auricular con SDE eliminado y FOV ampliado. Hemos alcanzado la meta que nos hemos propuesto.

     

    Fue un largo viaje lleno de desafíos y sorpresas.

     

    El equipo considera a 8K como el auricular entusiasta de próxima generación y 5K como una versión ligera de 8K. Durante los roadshows de Kickstarter del año pasado, la brecha entre 5K y 8K era obvia.

     

    En mayo de 2018, aprovechamos la oportunidad de crear un nuevo modelo con el panel mejorado y pasamos los siguientes 3 meses para probar y mejorar el modelo. Antes del Meetup de Berlín, el nuevo modelo superó las expectativas de todos, incluido el equipo de I + D.

     

    Antes de que decidiéramos llevar el nuevo modelo a los probadores y patrocinadores en Berlín, tuvimos un argumento interno intenso, algunos miembros del equipo pensaron que podría confundir a la gente, por lo tanto, en contra de la idea de lanzar el nuevo modelo de inmediato.

     

    Sin embargo, todo el propósito del equipo es ofrecer la mejor experiencia de inmersión VR posible a los patrocinadores lo antes posible, y lo que sea que se ajuste a ese propósito es lo correcto.

     

    La decisión final no es ocultar, sino hacer que el nuevo modelo esté disponible para cada uno de ustedes, nuestros patrocinadores.

     

    Llamamos al nuevo modelo 5K +. Ahora puede elegir el mejor modelo para usted.

     

    Para el primer lote, hemos preparado tanto 5K + como 8K. Le enviaremos los modelos como recompensas de Kickstarter en función de sus elecciones.

     

    El equipo de soporte ya se comunicó con los primeros patrocinadores desde el n. ° 1 al n. ° 100 para verificar los detalles del envío. Cada respaldo de 8K / X tendrá la posibilidad de cambiar a 5K +. Además, cada patrocinador de 5K recibirá el nuevo modelo 5K + en lugar de 5K y también tendrá la posibilidad de cambiar a 8K.

     

    Ahora puede comenzar a pensar en sus propias elecciones ya:

     

    - Si eres un respaldo de 8K / X y decides mantener 8K, te recomendamos las tarjetas gráficas GTX1080ti o superior para que puedas ejecutar juegos exigentes con 8K.

     

    - Si eres un respaldo de 8K / X y decides cambiar a 5K +, te proporcionaremos un cupón de $ 100 para comprar accesorios (módulos, etc.) en nuestra tienda en línea. Esté atento a la reserva de auriculares y accesorios: eepurl.com/cCSair

     

    - Si eres un patrocinador de 5K y decides cambiar a 8K, ponte en contacto con support@pimaxvr.com para pagar la diferencia de precio de $ 100.

     

    - Si su número de respaldo es de uno o dos dígitos, es decir, n. ° 1 - n. ° 100, informe al equipo de soporte sobre su decisión esta semana, para que podamos gestionar su envío lo antes posible.

     

    - Si aún no puede tomar una decisión, puede tomarse su tiempo. Podemos omitir su número de respaldo por ahora y administrar su envío más adelante. Póngase en contacto con support@pimaxvr.com cuando tome una decisión.

     

    Puede referirse a las revisiones de video muy detalladas de nuestros probadores súper geniales para tomar su decisión:

     

    SweViver | www.youtube.com/sweviver | Inglés

     

    VoodooDE | www.youtube.com/c/VoodooDE_PCGaming | alemán

     

    TV de realidad mixta | www.youtube.com/mixedrealitytv | Alemán / Inglés

     

    Respuestas a las preguntas más frecuentes: forum.pimaxvr.com/t/updated-0910-pimax-5k-8k-faq/7462

     

    Pasos para enviar sus recompensas:

     

    Paso 1: Anunciaremos los detalles del nuevo lote para enviar a través de Kickstarter.

     

    Paso 2: cada patrocinador recibirá un correo electrónico del equipo de soporte. Podrá confirmar su (s) elección (es), su dirección y otros detalles de envío.

     

    Paso 3: de acuerdo con la información recopilada por los patrocinadores, logramos enviar las recompensas.

     

    Paso 4: Repite los pasos.

     

    Entusiastas de VR: gracias de nuevo por apoyar a la startup llamada Pimax. ¡Tu pasión es la energía para conducir el equipo y toda la industria!

     

    Desarrolladores de realidad virtual: ¡pongámonos en contacto! Envíenos un correo electrónico a sean.huang@pimaxvr.com, le agregaremos a un grupo de solo desarrollador para un mejor soporte (enlace: forum.pimaxvr.com/c/developers).

     

    Atentamente,

     

    El equipo de Pimax

    0
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 390

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 20 SEP 2018  11:06

    Los que esperan como agua de mayo la review de RoV como palabra de Job única y verdadera para formarse un criterio y, sobre todo, para decidir entre el 5K+ y el 8K, me parece que se llevarán una pequeña desilusión: si se han formado una opinión ya, muy posiblemente nadie vaya a poder cambiársela y si no la tienen aún, hay suficiente información relevante por ahí fuera. Y que no se me entienda mal, no estoy menospreciando el futuro análisis de RoV, todo lo contrario, lo que hago es poner en relieve lo que aquí todos sabemos: que Pimax tiene mejores ingenieros que directivos y comerciales, por decirlo de forma suave.

     

    Y en cuanto a la diatriba 5K+/8K, aquí rompo una lanza a favor de Pimax (no por cómo lo ha hecho que ha sido desastroso, si no por lo que ha hecho), me explico: también lo veo señal de madurez del mercado el que diferentes opciones cubran diferentes necesidades. Hace años esperábamos la review del último modelo de móvil para saber "cuál era el mejor" y comprarlo, hoy en día no creo que nadie esté pendiente de esas cosas y buscamos más características concretas acorde a nuestros gustos, lógico en un mercado fragmentado y adulto. ¿Que las diferencias no son ahora tan claras como decir visor standalone o de sobremesa? Puede. Pero no creo que nadie se pregunte las diferencias entre un móvil rugerizado y un samsung note aún teniendo un hardware casi clavado.

     

    Son los matices los que harán avanzar el mercado.

    "What do we paint here?"

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 20 SEP 2018  11:33

    Gracias pacotaco por la sinceridad y la sensatez. Y eso que te has cuidado bastante , imaginaros a Chapeka en esta situación... twisted

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 SEP 2018  11:34

    Nunca firmes un NDA que no tenga una fecha limite ... :P

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 20 SEP 2018  11:38
    LynxaiLos que esperan como agua de mayo la review de RoV como palabra de Job única y verdadera para formarse una criterio y, sobre todo, para decidir entre el 5K+ y el 8K, me parece que se llevaran una pequeña desilusión: si se han formado una opinión ya, muy posiblemente nadie vaya a poder cambiársela y si no la tienen aún, hay suficiente información relevante por ahí fuera.
    Esa informacion de ahi fuera no me la creo ni un poquito. Juanlo = palabra de Job. Si que si.
    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 SEP 2018  11:47

    Ayer sacaron un update de pitools y ha mejorado bastante el rendimiento y calidad del 8k con respecto a las 5k+ .

     

    Tienen la experiencia en el rescalador en sus 4k y todo el mundo dice que en calidad de imagen le da un repaso a casi todos los hmds actuales , otra cosa es que esos displays de las 4k tengan Ghosting y en general sean malos.

     

    Asi que espero que al final sigan trabajando en el Software y den con la tecla o de enviarle la resolución correcta al escalador , etc , ya que si es problema de hardware nos vamos a quedar como eatamos.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 SEP 2018  12:43
    Nunca firmes un NDA que no tenga una fecha limite ...  :P
    Tenía una fecha límite a decidir entre los testers, pero han pasado. Decidieron algunos, que no nostros a los que ni preguntaron, que fuera sólo para el M2, dejando el M1 y a nosotros con la boca cerrada. No sé si es muy legal.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 SEP 2018  13:09

    A eso me refiero, que en el papel ponga una fecha concreta, y que si Pimax es luego quien quiere ampliarla, que sean ellos los que tengan el marron, y no tu.

    0
  • pacotaco

    1 Oct 2016 14:18

    Mensajes: 298

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    pacotaco » 20 SEP 2018  13:24

    es lo que tiene no hablar madarin.....yo de momento le he pedido que me mandentambien las 5k para hacer una review en castellado y comparativa conel m2.....a ver si entran en razon ....que el castellano es el segundo idioma mas hablado en el mundo!!!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 SEP 2018  14:29

    Me acabo de fijar en una cosa, que no entiendo muy bien, revisando mi número de patrocinador.

     

    En la página del kicstarter pone 5.946 patrocinadores en total, al igual que el correo que enviaron confirmando que se logró alcanzar la meta del kicktarter.

     

    Sin embargo, cuando hice la donación, en el correo que me enviaron ponía que era el patrocinador 7 mil y pico...

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 20 SEP 2018  14:31

    Será por las cancelaciones.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 SEP 2018  14:40
    francisco_9Será por las cancelaciones.

     

    Puede ser, la verdad es que no recuerdo si se podía cancelar el kickstarter antes de que terminara.

     

    Sería una buena noticia para mí porque aumentan las posibiliades de pueda tenerlas para navidad al ser menos personas.

     

    Pero no veo yo a pimax con mucha capacidad de producción...

    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 20 SEP 2018  18:31

    A ver qué tal las 5K (estoy convencido de que las 5k y las 5k+ son lo mismo, pero es sólo mi opinión), que es un producto más realista y que sobre el papel podrían funcionar bien.

     

    En principio, se supone que no pueden ser lo mismo: los de Pimax dijeron que, cuando termine la campaña, van a vender 5K y 5K+ como productos diferenciados. Pero, vamos, si venden alguna 5K será a algún despistado, yo lo que creo es que al final solo va a haber 5K+, pero también me creo que hubo una versión anterior con un panel más grande y peor

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 755

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 20 SEP 2018  22:44
    Los que esperan como agua de mayo la review de RoV como palabra de Job única y verdadera para formarse una criterio y, sobre todo, para decidir entre el 5K+ y el 8K, me parece que se llevaran una pequeña desilusión: si se han formado una opinión ya, muy posiblemente nadie vaya a poder cambiársela y si no la tienen aún, hay suficiente información relevante por ahí fuera.

     

    Más razón que un santo. Por la parte que me toca creo que la review le resultará algo sosa a más de uno. Con más de 6 horas de videos de reviews por los youtubers oficiales de la marca y tan solo dos días escasos para trabajar con la unidad, intentaremos dar un punto de vista en base a la experiencia con muchísimos visores y el trabajo previo durante los meses de beta tester. Más adelante, con algo de tiempo y ya con las 8K, queremos probar algo nuevo que sí que podrá aportar mucho más conocimiento a la comunidad.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 20 SEP 2018  23:01

    ¿Entonces suscribís las maravillas que hablan los youtubers sobre las 5k?.

    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 21 SEP 2018  9:55

    www.youtube.com/watch?v=2rX6xVkCwkw&t=21s

     

    Ahora el Sebastian dice que se aprecia distorsión en todo el panel, que al mover la cabeza la imagen se mueve contigo levemente :(  A mí me suena completamente inaceptable, pero bueno, la verdad es que desde el minuto 1 ya me había temido que nunca se iba a corregir este problema del todo...

     

    Recomienda las 8K para ver pelis, pero dice que la distorsión es menor en las 5K+ porque, al tener el refresco más alto (90Hz frente a 80Hz), aplican la corrección de distorsión más veces por segundo. Si tenía alguna duda para elegir, ya se me ha despejado definitivamente, soy bastante sensible a los mareos, me quedo con las 5K+.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 SEP 2018  10:08

    Y ahora se da cuenta, despues de tantas horas con ellas ? Esto me huele mal ... les han huntado fijo !!!!

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 21 SEP 2018  11:32
    Y ahora se da cuenta, despues de tantas horas con ellas ? Esto me huele mal ... les han huntado fijo !!!!

     

    Aún no he visto el vídeo pero la verdad es que no me suena bien eso. Es lo que tú dices, ¿Antes no se han dado cuenta?

     

    He visto los vídeos anteriores de mrtv y de sweviver y comentaban algo de distorsión pero solo en los bordes y con el fov máximo, no en toda la pantalla.

     

    De vodoo ni idea porque está en alemán.

     

    A ver qué les parece a rov

    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 21 SEP 2018  11:54

    Que lo digan 5 días más tarde tampoco hace mucha diferencia, la verdad, casi todos los backers estamos a tiempo de elegir, no veo que esto indique que los hayan untado (pero tampoco lo descarto, claro)

    0
Página 6 de 14

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo