Tema: Primeros análisis oficiales del M2

Página 12 de 14

Mensajes

  • egabit

    11 Nov 2015 20:06

    Mensajes: 47

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    egabit » 19 DIC 2018  17:17

    Buenas, me acaban de dejar un paquetito :) . Ya tengo en casa las 8k, ahora lo que me falta es tiempo para probarlas cry . Soy el backer 377, por si os sirve de guía para los envíos.

    0
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 390

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 20 DIC 2018  11:53

    Sí, a mi también me llegaron ayer por la mañana a primera hora... y son una puta maravilla. Por supuesto hay cosas que mejorar: la comodidad para los que llevamos gafas (tengo que hacerles algo de bricolaje), el SDE está muy muy reducido pero si lo buscas lo ves (ahora, te digo que jugando no lo aprecias) y más cosas.
    Pero en general una experiencia alucinante: el empaquetado me pareció muy premium, la instalación fue como la seda y a la primera, tuve que reiniciar el pitool una vez miento, pero a parte de eso nada "complicado" ni para techies como se está diciendo por ahí, esto le metes unos mandos y estaciones base en la caja y está para venderse en el Alcampo a todo quisqui.
    La resolución y claridad como digo es una pasada, el punto dulce aproximadamente de 110º horizontales que es casi toda la visión importante, distorsiones... vamos quien diga que esto tiene visión distorsionada miente como un bellaco, si fuerzas la vista al extremo sí ves algo de aberración cromática pero de ahí a llamarlo distorsión, tela.
    El FOV ampliado curiosamente no fue lo que más me impactó de primeras, no tanto como la claridad, puedo decir que lo sentí como natural, como se debe de ver simplemente, quizás es que no recuerdo las Vive y si me las pusiera ahora notaría más la diferencia (mañana viernes voy a probar unas Vive y unas Oddissey Plus al mismo tiempo que mis 5K+ y analizaré más en detalle la diferencia de FOV amén de otras cosas). Para mí el FOV fue natural, esa es la palabra.
    Y por último un detalle para los descreidos, anoche estuve jugando al PC2 en carrera nocturna con 7 u 8 coches e iba fluido con mi 7600K y mi 1060 6gb, otra cosa es que se pudiera freir un huevo en la tarjeta xD. Esta noche haré pruebas con el fpsVR para decir framerate exacto pero sí puedo decir que es mucho más que jugable. ¿Que se podrá subir el SS con una 2080ti y mejorar el framerate? Seguro, pero los equipos modestos también son muy aptos si no quieres una ultra resolución.
    La semana que viene si tengo tiempo y con las comparativas hechas, haré un análisis más en detalle y menos subjetivo, pero sí puedo adelantar que estás gafas son las ¿mejores del mercado? No, porque me diréis que no se "venden" aún, entonces las ¿mejores que se venderán? Me saldréis con XTAL, Oddissey Plus que no se venden en Europa pero no tienen SDE, las de más allá son más cómodas y Oculus sacará unas supergafas en el 2025  y... ¡tendréis razón! Ahora bien, que son segunda generación no creo que con el visor en la mano me lo pueda discutir nadie y que son un gran producto a pesar de todas las dificultades pasadas, tampoco.

    "What do we paint here?"

    9
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 DIC 2018  13:25

    Me alegro mucho de que hayas tenido tan buena impresión.

     

    Que lastima que no sepa aun cuando me llegarán las mias. Yo es que esperaba disfrutarlas ahora en Navidad...

     

    Ya irás contando que tal cuando las pruebes mas.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 20 DIC 2018  17:33

    Permiteme , con todo respeto , dudar de tu analisis.
    Como sea , que las disfrutes.

    2
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 390

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 20 DIC 2018  18:04

    No sólo te lo permito, sino que te insto a ello. La duda es, aunque estrecho, el único camino correcto hacia la excelencia.

     

    Y son impresiones, no análisis, ese vendrá después.

     

    Las pruebas cuando gustes.

    "What do we paint here?"

    4
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 20 DIC 2018  18:19

    Lyn, me alegro muchísimo de que las Pimax finalmente hayan colmado tus expectativas!!.

     

    Se ve que las estás disfrutando un montón :-) Qué maravilla.

     

    Cuando lleves más tiempo con ellas, espero que inviertas un rato en compartir tus impresiones con nosotros. Las leeré con atención. Si finalmente son un producto que merece la pena y van tan finas, habrá que darles una oportunidad hasta que salga algo nuevo de otras compañías.

     

    ¡Un abrazo!.

    1
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 390

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 21 DIC 2018  12:39

    Fraggle, discúlpame el hype de las primeras impresiones, sabes que nunca he querido evangelizar a nadie. Además no me tienes que recordar que la parrafada que he puesto no es, ni de lejos, el análisis técnico e imparcial que os merecéis gente crítica como tú y otros, solo quería hacer constar eso mismo que dices: realmente las estoy disfrutando.
    Ya habrá tiempo de números, por ahora solo decir que no tienen errores graves tipo distorsión o el problema del "mundo que se mueve contigo" apuntado en el análisis de esta casa, son cosas conocidas como los altos requisitos (que cuanto más juego más me doy cuenta de que la 1060 se me queda corta, en contraposición con lo que escribí al principio), el espacio para las gafas o la sujeción, que aunque cómoda, deja entrar mucha luz por la nariz por lo que se necesita trabajo.
    Estoy seguro de que con el tiempo se irán resolviendo cosas, pero la base es buena.

    "What do we paint here?"

    3
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 21 DIC 2018  13:33
    Fraggle, discúlpame el hype de las primeras impresiones, sabes que nunca he querido evangelizar a nadie. Además no me tienes que recordar que la parrafada que he puesto no es, ni de lejos, el análisis técnico e imparcial que os merecéis gente crítica como tú y otros, solo quería hacer constar eso mismo que dices: realmente las estoy disfrutando.
    Ya habrá tiempo de números, por ahora solo decir que no tienen errores graves tipo distorsión o el problema del "mundo que se mueve contigo" apuntado en el análisis de esta casa, son cosas conocidas como los altos requisitos (que cuanto más juego más me doy cuenta de que la 1060 se me queda corta, en contraposición con lo que escribí al principio), el espacio para las gafas o la sujeción, que aunque cómoda, deja entrar mucha luz por la nariz por lo que se necesita trabajo.
    Estoy seguro de que con el tiempo se irán resolviendo cosas, pero la base es buena.

     

    Sí, hombre. Que los requerimientos técnicos van a ser muy bestias y la optimización no es su punto fuerte, está claro. Para eso hubo un análisis muy meticuloso hace un par de meses donde detallaban el asunto. Pero que la base sea buena (y sobretodo que no aprecies ningún tipo de distorsión), me parece una grandísima noticia.

     

    Lo dicho, esperando que nos cuentes con detalle todo lo que observes. Tengo muchas ganas de leer el feedback de la gente a la que le vayan llegando.

     

    A disfrutarlas y felices fiestas!  geek

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 DIC 2018  22:22

    Me cuadra todo menos o de Plyg&play, cuando pruebes mas juegos ya nos diras si todos los juegos los podria haber jugado alguien sin conocimiento de informatica ...

     

    DISFRUTALAS !!!!

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 22 DIC 2018  9:16
    Me cuadra todo menos o de Plyg&play, cuando pruebes mas juegos ya nos diras si todos los juegos los podria haber jugado alguien sin conocimiento de informatica ...

    DISFRUTALAS !!!!

     

    Si , cualquiera puede jugar , yo probé las 8k M2 de un compañero hace unos días , las mías no han llegado ,habia probado las  8k M1 y las 5k+ , las juegos de oculus funcionan sin ningun problema y sin revive como las 4k y para steamVR puedes dejar un valor fijo de SS y ya está , pero tambien es verdad que tienes combinaciones entre el render de pitools y el SS de steamVR para cacharrear :-(

     

    He visto un poco de distorsiones que habia pero no como anteriormente en los modelos que he probado , ni esa sensación de  que te acompañaba el mundo.

     

    La única opcion que un usuario puede tener confusion es con las proyecciones paralelas , aunque son cuatro juegos las que lo usan , supongo que harán algun perfil para el pitools algun dia.

     

    pEacE
    paZ

    2
  • carlos_qui1

    19 Nov 2018 14:16

    Mensajes: 2

    carlos_qui1 » 22 DIC 2018  18:12

    Cuando podáis nos encantaría leer alguna opinión sobre la diferencia entre las 5k+ y las 8k.
    En relación sobre todo a SDE, nitidez y defectos varios como los puntitos brillantes que habéis comentado.

     

    Muchas gracias !!

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 31 DIC 2018  12:26

    Pues estoy impresionado. Después de algunos análisis pensaba que las pimax eran basura, pero parece que hay gente que está encantada. Si mucha gente dice que no le molesta la distorsión y he leído que proyect Cars es "jugable" con una 1060.... Pues parece que las pimax no están tan mal después de todo no?.
    En el foro de pimax mucha gente también está muy contenta.
    Claro que tienen defectos, pero ya sabemos que no hay visor de VR sin ellos ahora mismo o sea que podríamos sacar defectos (y no pequeños) a TODOS.

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 8 ENE 2019  12:47

    Mensaje de disculpa por todo lo ocurrido hasta ahora y por su falta de experiencia, en especial la preparación de los pedidos de kickstarter que ha sido bastante mas díficil de lo que experaban, sobre todo con respecto a vender las pimax 4k:

     

    forum.pimaxvr.com/t/apology-for-the-delays-with-kickstarter-campaign/12420

     

    Por otro lado, comentan que han ido aumentando la velocidad de fabración, comprobación y envío hasta el punto que esperan, para mediados de este mes, tener todos los kickstarter fabricados y envíados a finales de mes.:

     

    Over the last month we have increased production capacity to the point where we expect to complete all Kickstarter production approximately mid January and because shipping capacity has also increased with an average of 100 units per day we expect all devices to ship by the end of this month.

     

    ¡¡A ver si me llegan en Febrero de una vez!!

     

    @CDAKED y @tristanc, ¿todavía no hay noticias de las vuestras?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 ENE 2019  12:57

    No.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 24 ENE 2019  12:43

    ¡Enga!¡Ya queda menos! Parecen qué ya tienen todas las 5k hechas y en camino o ya en el almacén de destino, puede que un par de semanas las tenga.

     

    Yo he vuelto a tener ansias e ilusión por tenerlas. Ya las tienen muchos y las opiniones son muy positivas.

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 4 FEB 2019  15:51

    ¿Qué compañía de mensajería las está enviando a España?

    0
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 390

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 4 FEB 2019  18:54

    Grupo DPD, que en España es Seur. El paquete son 2,9Kg por si te sirve el dato para asegurar que son las gafas lo que te llega.

    "What do we paint here?"

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 4 FEB 2019  19:05
    Grupo DPD, que en España es Seur. El paquete son 2,9Kg por si te sirve el dato para asegurar que son las gafas lo que te llega.

     

    Gracias!

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 FEB 2019  22:01
    LynxaiGrupo DPD, que en España es Seur. El paquete son 2,9Kg por si te sirve el dato para asegurar que son las gafas lo que te llega.

     

    Otra cosilla Lynxai (y bueno a los que les haya llegado), ¿te llegó email con traking de Seur?

     

    Por lo que he visto, aunque creo que han sido todos en Estados Unidos, a mucha gente les llegó el paquete directamente sin aviso previo o lo llegó más tarde.

     

    Gracias por adelantado.

    0
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 390

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 20 FEB 2019  22:22

    Pimax me mandó en su día el tracking que pude comprobar en la web de DPD y Seur España, el gap entre recibir el tracking y la unidad en sí fue una semana.
    Para la unidad de reposición que me han mandado (mis 5K+, al ser de las primeras, por lo visto estaban hechas con un molde que dejaba la carcasa con un espesor de plástico muy fino y le han terminado por salir unas pequeñas grietas, por lo que Pimax me las ha repuesto por otras con un espesor algo mayor que ya es el estándar de fabricación), he recibido email de DPD directamente y estoy esperando que me lleguen.
    Sin previo aviso no, pero sí es cierto que la mayoría es tener el tracking y plantársele en la casa al par de días.

    "What do we paint here?"

    1
Página 12 de 14

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo