Tema: Primeros análisis oficiales del M2

Página 10 de 14

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 NOV 2018  11:45

    Bueno, pues estamos a 6 de noviembre y no parece que hayan enviado más de 100 visores a lo sumo, y para variar callados como put.... Vamos, ni de coña entregan los miles que tienen pendientes a los patrocinadores antes de navidad.

     

    Pero es que encima, se ponen con preorders para la venta ya en abierto. Macho envía primero lo prometido y luego te pones con lo otro, o hazlo si ves que puedes...

     

    Hay rumores de que han tenido un pedido gordo de algúna empresa china para temas comerciales pero no se yo.

     

    Desde primera hora me extrañó que no preguntasen a todos a la vez que que visor querían finalmente. Es lo lógico, sabes cuantos pantallas necesitas de cada y haces el pedido gordo al proveedor.

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 6 NOV 2018  13:06

    Eso pienso yo también , termina con los backers y entonces empiezas las pre ventas al publico , asi da la impresión que necesitan pasta para pagarle a los proveedores, no digo que sea eso, pero da esa impresión desde fuera

     

    Comento Mathias de Voodoo.de que hace como semana y media que los de pimax estan desaparecidos, el tiene el numero creo que era el 190 y aun no le han mandado las suyas , asi que aun no han mandado ni 200 ... El piensa que no responden por que estan todos con un destornillador montando las gafas como locos (en tono de broma)

     

    A ver como termina toda esta historia, pero ya hay gente que las ha recibido y en youtube ya hay videos colgados , hay uno que las hace funcionar con una sola estacion laser y le va bien , pero para simuladores claro , pero ya sabemos al menos que deja configurar con un solo emisor laser de htc ... este mismo usuario reporta que las texturas se encienden y apagan en los laterales, cambio su tarjetagrafica que era una R9 de 8gb por una Nvidia 2080 por tema del display port y por perfomance
    ah ,dice que el punto dulce tampoco es muy grande y que a el por la mala sujeción de las gafas se le escurren constantemente arriba y abajo y es molesto, siempre tiene un ojo fuera del punto dulce

     

    cuando hace la instaslacion con una sola estacion base el visor tiene que estar a mas de un metro y medio de la estacion base y poner la estacion con modo A (con el boton trasero se hace esto)
    las prueba con proyect cars y reporta que en este juego cuando mira el espejo retrovisor directamante se ve bien ,pero cuando mira al frente la imagen del espejo se ve doble, la nitidez esta bien , pero le molesta eso de las texturas y la distorcion lateral y que el punto dulce no es tampoco muy grande
    comenta las diferentes configuraciones y tal

     

    video del backer numero 17

     

    si veis que es como un poco apagado y no esta entusiasmado es por que dice que es su caracter, que los alemanes son asi, introvertidos

     

    una cosa, eso que dice en aleman de policia y tal es una anecdota  que las pimax por error acabaron en la basura, pero en su casa , nada que ver con Pimax , no asustaros

     

    pd: acabo de leer en los comentarios a este video que uno comenta que eso del pomping de texturases debido a que el proyect cars no soporta ese fov y que es fallo del juego en si ,no de pimax ...SweViver tambien le da las gracias , es el primer video subido por un backer normal segun parece

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • Usuario eliminado (8910)

    8 Feb 2018 14:46

    Mensajes: 114

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (8910) » 6 NOV 2018  13:23

    Yo creo que la gente está recibiendo los visores. Otra cosa es que lo digan o hagan reviews. Por ejemplo, Sweviver ya ha recibido tanto sus 5K+ como las 8K, pero que yo sepa no ha dicho nada ni ha subido ningún video.
    Si yo fuera baker y hubiera recibido ya mis gafas, ¿por qué iba a tener que decirlo? No dije nada cuando recibí el Vive; a nadie le importaba.

     

    Lo de abrir la tienda sirve para ir acumulando pedidos y empezar a enviar cuando hayan terminado con los envíos a los bakers.
    Parezco el portavoz de Pimax, pero lo que digo es sentido común. Si envías solo a los bakers y cuando terminas abres la tienda, el personal de packaging estará sin hacer nada durante días.

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 6 NOV 2018  13:54

    perdonad, pero creo que esto es interesante, estoy leyendo los comentarios a un video del primer backer que a publicado un video en internet de las Pimax 5k+ hace ya algunos dias que lo vi, pero tampoco lo vi tan interesante como para conpartirlo en ROV ya que al estar en aleman la mayoria se que no tiene mucho sentido ,creo que somos pocos los que hablamos aleman en ROV , pero este comentario de un usuario que a podido probar las Pimax de este chico me parece muy interesante , os lo pego literal aqui: (como siempre esta google para traducir )

     

    First in german then in english, open the comment please
    Vielen lieben Dank an DocsOutatimeTV für die Möglichkeit die 5k+ zu testen. Ich selbst war am überlegen die Pimax 5k+ vorzubestellen. Nun werde ich es nicht mehr tun. Zu meinem Eindruck in Kurzform. Auflösung, definitiv besser als meine HTC Vive. Schwarzwert ist LCD bedingt akzeptabel und geht besser. Distortion ist vorhanden, in normal und in large, kann man aber drüber wegesehen. Sweetspot: fand ich eher klein, ein verrutschen der Brille und es veränderte sich das Bild. FOV-Field-of-View, ja definitiv größer. Aber als ich die Brille das erstmal aufsetzte und links und rechts die runden Ränder sah, war ich doch enttäuscht. Die ganzen Testberichte von voodoode und mrtv usw. sind wahrscheinlich immer im Zusammenhang mit einem direktem Vergleich gewesen. Ich bin aber ohne meine Vive zum Test gefahren und habe mir den direkten Eindruck geholt. Ja, Auflösung und FOV sind besser, aber für mich nicht ein Grund (soviel) Geld dafür auszugeben. Und jetzt kommt mein Hauptgrund, warum ich von der Pimax 5k+ ab bin, die Immersion. Ich habe mich nicht mehr in die VR Welt versetzt gefühlt. Von der Immersion war es, bedingt durch die Ränder links und rechts, immer noch ein Schauen durch ein Periskop oder Fernglas. Ich denke wenn die StarVR One wirklich keine sichtbaren Ränder mehr hat, dann wird es eine Verbesserung der Immersion geben. Aber finde ich eine Testmöglichkeit im Norddeutschen Raum für die StarVR One? ;-)  

     

    Many thanks to DocsOutatimeTV for the opportunity to test the 5k +. I myself was thinking of pre-booking the Pimax 5k +. Now I will not do it anymore. To my impression in short form. Resolution, definitely better than my HTC Vive. Black level is LCD conditionally acceptable and it can be better. Distortion is present, in normal and in large, but you can look over it. Sweetspot: I found rather small, a slip of the glasses and it changed the picture. FOV field of view, yes, definitely bigger. But when I first put the glasses on and left and right saw the round edges, I was disappointed. The full reviews of voodoode and mrtv etc. have probably always been in the context of a direct comparison. But I drove to the test without my Vive and got the direct impression. Yes, resolution and FOV are better, but for me not a reason (so much) to spend money on it. And now my main reason for being away from the Pimax 5k + is immersion. I did not feel like I was in the VR world more. From the immersion it was due to the margins left and right, still looking through a periscope or binoculars. I think if the StarVR One really has no visible edges, then there will be an improvement in the immersion. But can I find a test option in Northern Germany for the StarVR One? ;-)

     

    lo del punto dulce es la primera vez que dicen que es pequeño , estas impresiones tienen valor por que son se supone del producto final ,no de un prototipo ¿ y si pimax esta usando lentes mas baratas en el producto final? este usuario despues de la experiencia no se las va a comprar ... tambien me parece un poco demasiado exigente quizas, no le parece que por el precio la diferencia con sus vive valga la pena ,, se siente aun con las gafasde buzo  veremos a ver, en youtube estan apareciendo mas videos de gente normal

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 6 NOV 2018  14:06

    Vaya chasco, tanto fov y dice que sigue sintiendo el efecto buzo. Después de leer algunas reviews, parece que lo pimax ha salido mal.

    0
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 390

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 6 NOV 2018  17:04

    Toni, el usuario que comentas, ¿dice en algún momento qué tipo de fov está usando? Me resulta muy raro que justo los dos puntos más fuertes de las Pimax remarcados en todas las reviews (punto dulce y fov) sea lo que le molesta. ¿Quizás expectativas muy altas?

     

    Pongo otro video de gente normal:

     

     

    Con sus contras (sobre todo en el sentido de que la gente con un ipd bajo y nariz grande lo puede pasar mal por el apriete de las lentes, además de lo conocido de software verde y mala comunicación entre Pitool y Steam), pero muy contento con el headset en general.

     

    Y enlace al resto de vídeos PC2, Arizona, Skyrim... http://forum.pimaxvr.com/t/8k-arrived-the-22nd-october-2018-ludx-french-and-english-10-days-reviews/9460/1 todo corriendo bien con una 1060 6Gb. De ahí para arriba sólo puede haber margen de mejora.
    Hay que recordar que, según todas las pistas que nos están dando las reviews y comentarios de la gente que las prueba, parece que no podemos comparar la fluidez sólo por los fps. Que si en unas Vive necesitas los 90fps estables, en las Pimax te basta con 60, no han dado datos oficiales a expensas de lo que comentaron que habían implementado una serie de técnicas, no el cacareado Brainwarp, pero sí parte de ello, por lo que de alguna forma se siente fluido.

    "What do we paint here?"

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 6 NOV 2018  17:52

    hizo otro video donde explica que no ajusto bien las pimaxy que los problemas con las texturas eran por el juego no por las pimax , ahora se apreto masel visor , tanto que le dejan marcas ,pero el punto dulce mejoro ... luego lo pongo que ahora no estoy en casa

     

    viene a concluir que el vieniendo de unas oculus rift el salto a las pimax no es enorme, es una mejora en todo pero no es el salto gigante

     

    el chico del video tiene un IPD de 70,en los comentarios de su video la gente le pregunta presisamente por eso que comenta del punto dulce pequeño, cosa que todos habiamos escuchado siempre lo contrario , el aun con la mejora no lo ve muy grande , no se,quizas no se coloque bien las gafas como comenta el chico este de tu video ,que tienes que ponertelas de una determinada forma en la nariz... esto que dice a mi me mata, yo tengo la nariz grande y sufro con todos los visores menos con las HTC y no es por fanboy , tengo las odyssey y me aprietan la nariz bastante, si las pimax son peores aun no se yo

     

    el aleman juega a 40 y pico fps y dice que aunque no nota tartamueo en la imagen, todo es fluido si que al girar se marea , pero se puede jugar , esto le paso a Sebastian al principio tambien , se tubo que adaptar , esto yo creo que no es cosa de Pimax si no mas biende steam y su gestion cuando bajan los frames , creo , no creo que pimax tengan nada si no lo dirian a bombo y platillo .. o no ...son tan raros estos de pimax

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 NOV 2018  22:28
    sumatra_anYo creo que la gente está recibiendo los visores. Otra cosa es que lo digan o hagan reviews. Por ejemplo, Sweviver ya ha recibido tanto sus 5K+ como las 8K, pero que yo sepa no ha dicho nada ni ha subido ningún video.
    Si yo fuera baker y hubiera recibido ya mis gafas, ¿por qué iba a tener que decirlo? No dije nada cuando recibí el Vive; a nadie le importaba.

    Lo de abrir la tienda sirve para ir acumulando pedidos y empezar a enviar cuando hayan terminado con los envíos a los bakers.
    Parezco el portavoz de Pimax, pero lo que digo es sentido común. Si envías solo a los bakers y cuando terminas abres la tienda, el personal de packaging estará sin hacer nada durante días.

     

    Sí, es obvio que han recibido gente lo visores, pero empezaron tarde, más de lo que dijero y por lo que sea, no han continuado, y no es porque la gente no lo diga, hay patrocinadores del número 200 o así, que aún no tienen noticias y estamos a 6 de noviembre.

     

    Ni de coña, cumplen lo estipulado. Yo que soy de los últimos, salvo que esto se acelere, a este ritmo no me llega ni para Febrero. En navidad ya sabemos que todo se relentiza.

     

    Sobre el análisis de ese usuario sobre el fov y el punto dulce, pues es raro, ya que por lo general los comentarios de la gente que las tiene son buenos, pero vete a saber..., yo hasta que no me lleguen y las pruebe por mi mismo no tengo ya ni idea de que me voy a encontrar.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 NOV 2018  23:42

    forum.pimaxvr.com/t/production-progress-update-1106/9927

     

    Por fin se pronuncian y comunican el retraso.
    Que ahora mismo están en unos 50 por dia y esperan llegar a 100 a final de mes... Siendo unos 5.000 patrocinadores hagan cuentas... Y eso contando con que vaya todo bien y cojan carrerilla, que siendo pimax y como ha ido la cosa hasta ahora lo dudo.

     

    Y con este plan ponen las preorders de la versión comercial a la venta. Vaya cojonazos tienen.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 7 NOV 2018  2:13
    toni...viene a concluir que el viniendo de unas oculus rift el salto a las pimax no es enorme...
    Me da a mí que o está ciego o es un caso grave de fantrollitis aguda.

     

    toniel chico del video tiene un IPD de 70
    Me reafirmo en lo anterior, ya que tengo el mismo IPD.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Usuario eliminado (8910)

    8 Feb 2018 14:46

    Mensajes: 114

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (8910) » 7 NOV 2018  11:14

    Por cierto, una cosa que nadie está comentando es que parece ser que en los envíos NO están incluyendo el adaptador extra para la nariz, tal como dijero que iban a hacer.

     

    Es posible que lo envíen a posteriori, pero de todas maneras me parece importante destacar este detalle incumplido del que nadie parece estar hablando

    0
  • Usuario eliminado (8910)

    8 Feb 2018 14:46

    Mensajes: 114

    Visores

    HTC Vive
    sumatra_an Parezco el portavoz de Pimax,

    A mi me dá que sí.

     

    Soy gerente y RRPP de Pimax en España y Portugal (Pimax Ibérica S.L.).
    Y su community manager los fines de semana.
    Además, organizo fiestas a Robin Weng con vírgenes procedentes de todos los rincones de Persia

    3
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3

    Son tantas las cosas incumplidas que ni nos hemos percatado de eso lol

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 NOV 2018  12:42
    I did not feel like I was in the VR world more. From the immersion it was due to the margins left and right, still looking through a periscope or binoculars
    Suena a como que se nota la transición entre la parte central de la lente y la parte periferica ...

     

    Pero vamos, suena a cosa personal, otros dicen que la distorsion no les gusta, y a este le parece tolerable.

    0
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 9 NOV 2018  13:23

    Hoooooola, compañeros.

     

    Soy el backer nº 487 y a las 7:32 de la mañana acabo de recibir el mail, donde Pimax me comenta que me van a enviar el visor, que les confirme mis datos y que les diga que visor quiero.

     

    Al final voy a pedir las 8k....

     

    Seguramente me decepcionarán un poquito, pero estoy emocionado!! :)

    8
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 NOV 2018  19:03
    mikelbcnHoooooola, compañeros.

    Soy el backer nº 487 y a las 7:32 de la mañana acabo de recibir el mail, donde Pimax me comenta que me van a enviar el visor, que les confirme  mis datos y que les diga que visor quiero.

    Al final voy a pedir las 8k....

    Seguramente me decepcionarán un poquito, pero estoy emocionado!!  :)

     

    Enhorabuena!!, yo soy el 7.000 y pico... no queda nada... XD

     

    Ya contarás.

    1
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Por cierto, una cosa que nadie está comentando es que parece ser que en los envíos NO están incluyendo el adaptador extra para la nariz, tal como dijero que iban a hacer.

    Es posible que lo envíen a posteriori, pero de todas maneras me parece importante destacar este detalle incumplido del que nadie parece estar hablando

     

    Lo que llegan son las gafas, el trapito para limpiarlas, el adaptador de corriente y las "instrucciones".. mas nada confused

     

    Pero si que vendrían bien, yo tengo una nariz normalita y la verdad que entra bastante luz por la parte de la punta, tienen tanto espacio que si se quita la espuma lo primero que me toca la nariz son las lentes directamente

    0
Página 10 de 14

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo