Tema: ¿Éste PC me puede durar unos años?

Mensajes

  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 12 JUN 2014  11:11

    Hola a tod@s !
    Estoy ansioso porque me llegue el DK2 y ya estoy empezando a mirar un nuevo ordenador.
    Quiero algo que me dure lo máximo posible y sobre todo que pueda ir actualizando con el tiempo sin problema.

     

    He visto algo así y me gustaría que me diérais vuestra opinión
    www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... tent=57479

     

    ¿Cuanto tiempo me podría durar éste PC?

     

    y en general, como lo véis?

     

    gracias infinitas !

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 12 JUN 2014  11:28

    Menudo bicho, si te lees lo comentarios dicen que tienes que ir al gimnasio un año antes para poder sacarlo de la caja (67kg), por otro lado en los mismos comentarios dicen que comprando los componentes por separado en esa misma web te sale mas economico, no sé si será cierto.

     

    AL comprarlo te regalan un juego y unos cascos 7.1

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 12 JUN 2014  11:45

    Yo siempre recomiendo comprar los componentes por separado y asi puedes elegir exactamente lo que quieres y mas barato que si lo compras entero.

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 12 JUN 2014  11:48
    "Valgreen"Menudo bicho, si te lees lo comentarios dicen que tienes que ir al gimnasio un año antes para poder sacarlo de la caja (67kg), por otro lado en los mismos comentarios dicen que comprando los componentes por separado en esa misma web te sale mas economico, no sé si será cierto.

    AL comprarlo te regalan un juego y unos cascos 7.1

     

    Imagino que te cobran la mano de obra al montarlo no?
    Igualmente haré el cálculo, por curiosidad

     

    67 kilazos........madre mia.........no puede ser.......no será 7 kilos??
    67 me parece una brutalidad..

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 13 JUN 2014  5:38
    "ChristianDan"Hola a tod@s !
    Estoy ansioso porque me llegue el DK2 y ya estoy empezando a mirar un nuevo ordenador.
    Quiero algo que me dure lo máximo posible y sobre todo que pueda ir actualizando con el tiempo sin problema.

    He visto algo así y me gustaría que me diérais vuestra opinión
    www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... tent=57479

    ¿Cuanto tiempo me podría durar éste PC?

    y en general, como lo véis?

    gracias infinitas !

     

    Siendo optimistas y no queriendo invertir durante un tiempo en componentes yo diría que 5 años, a partir de hay se ira quedando atrás poco a poco, pero esto es una opinión completamente discutible dado que lo que preguntas en realidad no tiene respuesta clara, lo que si te puedo decir es que es verdad que hoy en día comprar un equipo en una casa profesional ya montado no es recomendable, piensa por ejemplo que no importa que equipo compres si luego lo que ejecutes no es optimizado (por poner un ejemplo).

     

    Si eres una persona que piensa comprar un equipo completo y no actualizar el actual (que es lo lógico), tienes que mirar cara al futuro y pensar la relación precio/tiempo que pretendes tener. Un ejemplo:

     

    Esta es la explicación del porque te dicen que es mejor comprar por componentes: www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html resulta que el procesador suelto cuesta 269e, si el equipo en su conjunto vale 1219e en su conjunto significa que solo el precio del procesador principal se esta comiendo una parte importante del pastel (cuando el mismo cada día tiene menos importancia), por otro lado para montar ese chip hace falta una placa base compatible (que también supone un pico). En definitiva, estos equipos montados por ellos mismos son en realidad intentos de sacar a la venta componentes que puede que no se lleguen a vender si el que lo mira tiene unos conocimientos básicos.

     

    Mi mas sincero consejo, sin ser experto en el tema (valga la broma), habla con un experto y planteale la actualización de tu PC, en el caso que sea muy viejo que te recomiende un equipo en base a un presupuesto razonable, veras como te sale mucho mas a cuenta cara al futuro.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 13 JUN 2014  5:45

    Perdón, me e dado cuenta que esa torre la entregan sin SO, teniendo en cuenta que monta 16Gb, tienes que comprar uno de 64bit que en la propia pagina supone de 85e +o- para arriba.

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 13 JUN 2014  15:10

    Gracias por la info
    el tema es que hace algún tiempo me pasé a Mac y me deshice de mi PC
    y ahora para exprimir bien las Oculus me vuelvo a pasar a PC.
    Por lo que tengo que empezar de 0. No tengo nada que actualizar

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 13 JUN 2014  23:20

    Espera un poco no lo compres aún que he visto uno en coolmod más barato y con una gtx 780 hace un momento aunque no he mirado mucho pero échale un vistazo.

     

    www.coolmod.com/product/22874/0/0/1/Coolmod.htm

     

    Edito: El de coolmod no lleva ssd y el HDD es de 1TB pero seguro que por espacio puedes aprovechar alguno que ya tengas de antes y lo del SSD como ampliación (que tb vale 100€ más barato el de coolmod). A parte de ser más barato lleva una 780 en lugar de una 770, aunque no estoy seguro que ensamblaje lleva la 780 .

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 13 JUN 2014  23:24
    "marchg"Yo siempre recomiendo comprar los componentes por separado y asi puedes elegir exactamente lo que quieres y mas barato que si lo compras entero.

     

    Sip, normalmente siempre es la mejor opción aunque también hay que tener un poco de ganas y dedicarle algún día a montártelo y tal, bueno y saber montarlo, que dificil no es en absoluto pero eso tira para atrás a mucha gente.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 13 JUN 2014  23:25
    "NoxWings"
    "marchg"Yo siempre recomiendo comprar los componentes por separado y asi puedes elegir exactamente lo que quieres y mas barato que si lo compras entero.


    Sip, normalmente siempre es la mejor opción aunque también hay que tener un poco de ganas y dedicarle algún día a montártelo y tal, bueno y saber montarlo, que dificil no es en absoluto pero eso tira para atrás a mucha gente.

     

    Bueno si no lo quieres montar te pides todas las piezas en una tienda y que te lo monten ellos y ya. Por 40 euros te lo traen montado y testeado en casa.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 14 JUN 2014  11:24

    Buenas!

     

    Para cuando necesitas el pc? yo tengo pendiente crear un hilo para ayudar a gente como tu que necesita comprarse un nuevo pc y pondré bastante información de como conseguir un buen pc a buen precio, (esos de coolmod y PCC me parecen una mala idea) solo que estoy liado con exámenes y no he tenido tiempo para crearlo, de hecho ya posteo bastante menos pero si esperas un poco te podría ser de bastante utilidad.

     

    Por último decirte que lo mejor es que lo compres por piezas y si no sabes montarlo tu pues que te lo monten, pero nunca compres uno ya hecho, te saldrá mas caro.

     

    Saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 14 JUN 2014  14:40

    Hola Breaker19 !
    Pues quería tenerlo un poquito antes de la llegada de mi Dk2.
    Así, iba instalando los juegos y preparando la configuración para Oculus, de tal modo que una vez que me llegaran las gafas, fuera "enchufar y listo"

     

    Creo que fuí rápido haciendo el pedido así que espero ser de los primeros en recibirlo. Más o menos a mediados de Julio, por lo que me gustaría tener el ordenador en casa a primeros de Julio

     

    Más o menos cuando calculas que puedes abrir el post?

     

    Saludos!

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 14 JUN 2014  15:12

    Hola!

     

    No te preocupes que para entonces espero abrir el post para ayudaros a todos, lo que pasa que ahora mismo aparte de estar con examenes me he quedado sin ordenador y tengo que postear desde mi movil o desde el ordenador de mi hermano cuando me lo deja a ratos y asi pues imposible, pero espero hacerlo pronto y que os sirva para compraros un buen equipo sin malgastar dinero!

     

    Saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 14 JUN 2014  19:01

    breaker19 abre ya el hilo... que estamos locos por montar equipos aunque yo esperare a tener el dk2 en casa y luego ya le monto el equipo

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 15 JUN 2014  19:15

    buenas!

     

    ya he abierto el hilo, aunque no está terminado ya que es bastante largo y tengo que ir modificando poco a poco pero podéis echarle un vistazo en la sección de Oculus Rift y otros dispositivos, espero que os ayude, saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0

Usuarios navegando por este foro: