Tema: Busco moderadores para un nuevo servidor de ROL!

Mensajes

  • castellonet

    29 Ene 2018 19:21

    Mensajes: 2

    castellonet » 15 SEP 2018  14:19

    Hola a todos!

     

    Tengo un proyecto de un servidor de rol muy bueno, el rol se basa en indios y vaqueros, pero como no tengo demasiado tiempo libre para poder jugar, me gustaría tener 3 moderadores que ayuden a la gente, les den pequeñas misiones y sean los líderes de las 3 facciones que habrá dentro del servidor.

     

    El servidor está casi listo, solo faltan unos últimos retoques y antes del lunes lo queremos abrir para que los moderadores empiecen a hacer las ciudades principales y a finales de la semana que viene abrirlo a todo el mundo.

     

    Para que te aceptemos como moderador tendrías que tener:
    - DLC Scorched Earth (es el mapa en el que vamos a jugar)
    - Experiencia en algún otro servidor de rol (por lo menos saber que hacen los moderadores, que se puede y no hacer)
    - Tiene que gustarte el rol e incentivarlo (tienes que meterte en tu papel y hacer que el resto también lo haga)
    - Tiempo libre para poder jugar (ya que los admins no tenemos demasiado, necesitamos alguien que esté en contacto con los jugadores)

     

    Si cumples los requisitos y quieres formar parte de los moderadores del servidor, puedes responder aquí o por privado en Discord, que seguramente lo vea antes. También puedes entrar en el servidor que te digo más abajo y buscarme, soy Caste.
    Mi ID es: Caste#5598

     

    Si no quieres ser moderador pero si que te gustaría entrar en el servidor a jugar, entra en nuestro servidor de Discord y estate atento a los canales de información para ver cuando abrimos el servidor a todo el mundo: discord.gg/Sp3t35S
    Los primeros 20 que entren tendrán un regalo de bienvenida.

     

    Un saludo a todos y gracias por leer el post.
    Un LIKE ayudaría a que otros puedan verlo.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo