Tema: Alargadores de usb y hdmi

Mensajes

  • Protos76

    19 Ago 2018 11:22

    Mensajes: 5

    Protos76 » 14 SEP 2018  21:05
    Hola a tod@s!

    Hoy compre un alargo usb 3.0 activo 5 metris y un hdmi 2.0 de 5 metros para las odyssey y no funcionan! No me funciona el visor, todo negro. El monitor si que da imagen!! Tambien un repetidor de hdmi hembra-hembra y nada !!

    Alguna sugerencia?? Que tipo de cable deberia comprar?? Estos no son los correctos? Deberian ser mas cortos?

    Saludos y gracias
    0 0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 64

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 15 SEP 2018  13:49
    El mundo de los cables extensores es todo un problema, porque la señal se pierde con tan largo cable.
    Ademas de la calidad de los cables, que es muy importante para su buen funcionamiento. Esta el problema de la distancia, porque la potencia se pierde con tanto largo y acabas teniendo micro cortes o como en tu caso, pantalla totalmente negra.
    Fíjate que la gente suele usar cables de 1,50m (6 foot) y máximo 3m (10 foot).

    Aun así tienes locos que consigues conecta cables de 15m (50 foot) con una alimentación externa. Pero es toda una aventura y con sus frecuentes molestias seguramente.

    Por lo que veo, normalmente recomiendas estos los que usan Samsung Odyssey:
    www.amazon.es/gp/product/B01D5H91KE/
    www.amazon.es/gp/product/B00C7SA21U/

    Pero seguramente sea tu cable HDMI... El USB es mas consistente.
    2 0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 132

    baol » 15 SEP 2018  21:48
    Yo tengo funcionando  para mis Oculus un alargador de USB activo de 5 metros y un Hdmi de 5m con repetidor. Eso sí, compré el modelo que previamente les había funcionado a otros.
    Así que poder, se puede. No creo que con las Odyssey sea diferente.
    Yo creo que la clave está en el repetidor Hdmi. En su momento leí como un forero probó primero con uno y no le funcionó. Cambió el modelo y todo fue bien.
    Suerte.
    1 0
  • Protos76

    19 Ago 2018 11:22

    Mensajes: 5

    Protos76 » 17 SEP 2018  18:09
    Muchas gracias!! Solucionado!!
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo