Tema: VRelia en la recta final de su viaje por USA

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 10 JUN 2014  22:01

    Pues nada gente, vengo a poneros un poquito al día con respecto a la situación de VRelia.

     

    Como ya sabréis, tuvimos representación en el SVVR, y desde entonces ha sido un no parar. Parte de nuestro equipo ha pasado todo un mes allí, y hemos podido conocer a muchas de las empresas del sector.

     

    En concreto nos enorgullece poder decir que hemos visitado los cuarteles generales de Sixense, de la mano de Amir Rubin, CEO y Co-fundador de Sixense. Hemos podido ver y probar todo lo que están desarrollando, y los chicos me cuentan que es simplemente alucinante.

     

    También hemos visitado las oficinas de Mozilla, y tenido un par de charlas interesantes con sus chicos. Actualmente estamos llegando a acuerdos para trabajar conjuntamente en la nueva plataforma para RV que están preparando, y estamos muy emocionados al respecto.

     

    En general, hemos conocido a un montón de empresas, y estamos estrechando lazos con todo el grupo de empresas que están dedicando esfuerzos y recursos en crear un estándar abierto de realidad virtual, con el que la comunidad pueda nutrirse de todo tipo de dispositivos.

     

    Siento no poder daros más detalles por el momento, pero pronto tendréis noticias a todo este respecto. En resumen: estamos muy emocionados de poder estar conociendo tantas empresas implicadas en hacer de la RV algo grande, y muy pronto os daremos algunas sorpresas.

     

    Un saludo a todos!

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 JUN 2014  22:12

    Ese último párrafo es Palmeriano total xd

     

    Aun así, suerte con todo, ya veremos qué nos deparará el futuro

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 10 JUN 2014  22:15

    Pues a ver si es verdad y empezáis a contar un poquito porque no soltáis prenda tampoco vosotros .

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 JUN 2014  4:33

    Ole, la cosa marcha.... enhorabuena!!

     

    Mozilla también está preparando algo para RV? esto es un no parar!!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 JUN 2014  8:42

    Estáis con los secretos igual que Oculus jejeje.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 11 JUN 2014  11:30

    No nos queda otra... Nuestros planes de futuro más inmediatos dependen, completamente, de esta serie de acuerdos que estamos tramitando en USA. Sería muy poco profesional por nuestra parte desvelar datos que implican a terceros sin estar nada completamente sellado. Por eso insisto en que, muy pronto, os daremos más noticias (tan pronto como podamos).

     

    La idea de este hilo era poder informar a toda la comunidad de RoV, aunque sea por encima de nuestra situación actual. Este hilo viene a ser, realmente, una declaración de intenciones: hemos reflexionado y hasta ahora hemos reportado muy poco feedback a la comunidad, y es algo que queremos cambiar de ahora en adelante.

     

    Así que lo dicho, cada vez que podamos os informaremos de nuestros avances, y esperamos poder enseñaros cosas en las que estamos trabajando muy pronto.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 JUN 2014  12:04

    Pues de momento nos enteramos por MTBS3D de que la división profesional de VRelia ha sido adquirida por TDVision Corp, con la intención de comercializar un HMD el año que viene

     

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 JUN 2014  12:24

    Y nos enteramos de esto por medios extranjeros ? , pues que pena.
    Un Saludo

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 JUN 2014  12:42
    "tristanc"Y nos enteramos de esto por medios extranjeros ? , pues que pena.
    Un Saludo

     

    Bueno, por lo que yo sé Holy, todavía está allí. Hasta que no regrese no tendré ocasión de conocer los detalles de primera mano, es lógico que se enteren primero los medios que están presentes físicamente en el E3. Ojalá para el año que viene cambie la cosa y podamos estar nosotros en Los Angeles.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4813

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 JUN 2014  17:09

    Ya sabía yo que una de las mejores opciones de Vrelia iba a ser la absorción por otra empresa mayor, realmente en españa no se puede hacer nada más. Presentar el VrEye Pro ha sido como ir enseñando el curriculum de la empresa por donde iban y al final lo han conseguido, les deseo mucha suerte aunque si piensan en hacer algo para el ejercito de los Estados Unidos mejor que hagan un cacharro que se rompa enseguida.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 12 JUN 2014  21:19

    Ahora entiendo porque Vrelia no puso el grito en el cielo con la traicion de OR respecto al ITA.
    Calladitos , seguir , y a vender la empresa.

     

    No todos tienen la dignidad del creador de Minecraft...

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 12 JUN 2014  21:36
    "oldsysop"Ahora entiendo porque Vrelia no puso el grito en el cielo con la traicion de OR respecto al ITA.
    Calladitos , seguir , y a vender la empresa.

    No todos tienen la dignidad del creador de Minecraft...

     

    ...

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 JUN 2014  21:55
    "Juanlo"
    "tristanc"Y nos enteramos de esto por medios extranjeros ? , pues que pena.
    Un Saludo


    Bueno, por lo que yo sé Holy, todavía está allí. Hasta que no regrese no tendré ocasión de conocer los detalles de primera mano, es lógico que se enteren primero los medios que están presentes físicamente en el E3. Ojalá para el año que viene cambie la cosa y podamos estar nosotros en Los Angeles.

     

    Si lo entiendo, pero al ser una empresa española me hubiese gustado esta noticia en primicia a la mejor web hispanohablante sobre VR, pero es comprensible, ya sabeis que el año que bien tendréis que ir al E3

     

    "oldsysop"Ahora entiendo porque Vrelia no puso el grito en el cielo con la traicion de OR respecto al ITA.
    Calladitos , seguir , y a vender la empresa.

    No todos tienen la dignidad del creador de Minecraft...

     

    Hombre esta gente tendrá que vivir y buscarse la vida como mejor vean conveniente , no creo que sea cuestión de tener dignidad o no , a mi personalmente Notch me parece un boca-chanclas y un hipócrita , pero bueno para eso hay gustos y colores

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 12 JUN 2014  23:36

    Don't feed the troll

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 13 JUN 2014  1:02
    "tristanc"
    "oldsysop"Ahora entiendo porque Vrelia no puso el grito en el cielo con la traicion de OR respecto al ITA.
    Calladitos , seguir , y a vender la empresa.

    No todos tienen la dignidad del creador de Minecraft...


    Hombre esta gente tendrá que vivir y buscarse la vida como mejor vean conveniente , no creo que sea cuestión de tener dignidad o no , a mi personalmente Notch me parece un boca-chanclas y un hipócrita , pero bueno para eso hay gustos y colores

    Un Saludo.
    0