Sairento VR recibirá optimizaciones y mejoras de cara a su lanzamiento en PSVR

14 SEP 2018  11:13

Redacción

5

El juego en el que controlamos a un ninja cibernético estará disponible para PSVR en enero del año que viene.

A principios de año, Mixed Realms publicó la versión final de Sairento VR y anunció el inicio del desarrollo de la versión de PSVR de su juego. En esta ocasión, han compartido que su llegada a la consola de Sony está prevista para enero de 2019. Un salto que les está llevando tiempo debido a que están optimizando el rendimiento y mejorando la calidad del juego con características como nuevas texturas, unos añadidos que seguramente también veremos en PC.

 

"En caso de que te preguntes por qué estamos tranquilos en el frente de PSVR, es porque hemos estado trabajando duro para optimizar y hacer mejoras en el juego con el fin de que el port a PlayStation sea genial. No solo queremos que tengas una buena experiencia, sino que la vivas de maravilla", explican.

 

A continuación, el vídeo que han publicado y en el que podemos apreciar estas mejoras:

 

 

En el mismo también comparten que añadirán nuevos contenidos, aunque de momento no detallan en qué consistirán. Tenemos más información sobre Sairento VR en su correspondiente análisis de la versión de PC.

Sairento VR (PC)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 21, 2016

Sairento VR is a mission-driven, VR action role-playing game set in a reimagined Japan in the near future. In Sairento, you play as a member of the Silent Ones - a righteous but covert organization ...

Nota de los usuarios

5

Sairento VR (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Julio 5, 2019

Sairento VR es un juego de rol de acción de realidad virtual con misiones dirigidas en una versión reimaginada de Japón de un futuro cercano. En Sairento, juegas como un miembro de los Silenciosos: ...

Nota de los usuarios

7