Tema: VOICEATTACK Complemento perfecto

Mensajes

  • Morghan

    8 Ago 2013 15:57

    Mensajes: 20

    Morghan » 10 JUN 2014  14:19

    Despues de la busqueda pertinente creo este tema.
    Tenemos aqui un software, que lo que hace con el reconocimiento voz que tiene, ejecutar comandos o macros, ya sean del teclado, del mouse o de programación.
    Al no poder ver con las vr el teclado, este programa te da la posibilidad de activar todo tipo de funciones del juego que estes jugando.

     

    la web, http://www.voiceattack.com/Default.aspx

     

    Algunos videos,

     

    www.youtube.com/watch?v=PzkzwOqqRsM
    www.youtube.com/watch?v=7Tav0QJTjD8

     

    Saludos

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 10 JUN 2014  14:49

    wow pues parece muy chulo, para olvidarnos de unas cuantas teclas tiene muy buena pinta, además en los vídeos esos del Arena Commander es una gozada por que parece que está hablando con la nave xDD.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 JUN 2014  18:19

    Anda, que guapo!! voy a probarlo y si me gusta como tira me lo compro, que son 8 $ de nada.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 10 JUN 2014  18:25

    Entonces tu "grabas" la orden y le indicas que hacer cuando la reconozca no?

     

    Pero se entiende bien con el español?

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 10 JUN 2014  18:39

    Hace un tiempo hubo bastante revuelo con este software en los foros de iracing debido a este video: www.youtube.com/watch?v=O_dWP0PBpPM

     

    Básicamente está muy conseguido, y llegaron a las mismas conclusiones que vosotros aquí, este software junto al Oculus es una bomba!!

     

    Desde luego, yo voy a comprarlo en cuanto tenga unas oculus (sigo pensando que esperaré a las cv, así que todavía me queda), me parece una grandísima idea bien llevada a la práctica, y no solo para los amantes de los simuladores

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 JUN 2014  19:53
    "Valgreen"Entonces tu "grabas" la orden y le indicas que hacer cuando la reconozca no?

    Pero se entiende bien con el español?

     

    Ya lo he probado y funciona de miedo. Utiliza el reconocimiento de voz integrado de windows asi que no hay problema con el español, simplemente en las preferencias del programa hay que seleccionar que use el de windows. Luego solo tienes que escribir el comando que quieres que reconozca y asignarle una tecla. Cada vez que pronuncies el comando pulsará la tecla. Yo para que me funcionara con star citizen he tenido que arrancar el programita en modo administrador, tal y como aconsejan en los tips, y sin problemas, funciona de miedo, me reconoce siempre los comandos aunque los diga con diferentes entonaciones (incluso medio cantandolos). Eso si, tienes que decir exactamente lo que has escrito, si añades alguna palabra mas (o el micro capta algun ruido y lo identifica como una palabra) no lo reconocerá. Asi que hay que jugar con auriculares y sin gente hablando alrededor.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 11 JUN 2014  1:43

    ¿Soy de los pocos, que ven el mundo real a través del hueco de la nariz en el Oculus? Si usa el reconocimiento de voz de windows no me parece que sea muy complicado de usar, pero, el reconocimiento de voz de windows no es que sea el mejor precisamente.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 JUN 2014  3:20
    "gallox"¿Soy de los pocos, que ven el mundo real a través del hueco de la nariz en el Oculus? Si usa el reconocimiento de voz de windows no me parece que sea muy complicado de usar, pero, el reconocimiento de voz de windows no es que sea el mejor precisamente.

     

    A traves de los huecos de abajo se ve el mundo real, y es muy util para poder ver el teclado sin quitarse el oculus si levantas un poco la cabeza

     

    Y si, el reconocimiento de windows no es muy bueno, pero como el programa identifica palabras concretas previamente escritas por ti las coge de pm. De hecho, el programa esta todo el rato reconociendo todo lo que hablas y lo va poniendo en su ventana, pero solo reconoce bien los comandos que le has puesto, porque imagino q compara lo que mas o menos entiende con lo que tiene prefijado por ti, y el resto pues te meas de risa con lo que va poniendo, porque no tiene nada que ver con lo que hablas xDDD

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 11 JUN 2014  4:44

    Básicamente es lo mismo que tiene windows por defecto, buen reconocimiento de una palabra, pero inútil para una frase.

     

    Recuerdo un software de reconocimiento de voz, que era un bot conversacional a modo de emulación de IA, ese si estaba realmente bien, aunque también solía fallar si la pronunciación no era clara, pero al menos te contestaba.

     

    NP: El futuro de la interacción de los NPC en RV (me refiero a bot´s conversacionales), pasa por el uso de estas tecnologías, ya veréis

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 12 JUN 2014  3:48

    Por cierto, acabo de darme cuenta que FreePIE y GlovePIE tienen ambos soporte para MS Speech. Así que igual es posible utilizarlos como alternativa gratuita, creando nuestros propios script. Mañana cuando me levante lo pruebo.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 JUN 2014  8:45

    Yo por lo pronto me lo he comprado. Me ha gustado como funciona y 8$ es un buen precio, asi que pal bote, que la versión completa aparte de no tener limite de tiempo permite crear perfiles diferentes para cada juego.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 12 JUN 2014  14:37

    He probado esta mañana lo de freePIE en el portátil, un windows 8 en español con su reconocimiento en español y tal y no me ha cogido ni una.
    He vuelto a probar ahora en el fijo, windows 7 y lo tengo todo en inglés y funciona que da gusto, eso sí comandos ya de 3 palabras le cuesta un poco a veces.

     

    Voy a volver a darle otra probada en español a ver que tal.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 JUN 2014  15:15
    "NoxWings"He probado esta mañana lo de freePIE en el portátil, un windows 8 en español con su reconocimiento en español y tal y no me ha cogido ni una.
    He vuelto a probar ahora en el fijo, windows 7 y lo tengo todo en inglés y funciona que da gusto, eso sí comandos ya de 3 palabras le cuesta un poco a veces.

    Voy a volver a darle otra probada en español a ver que tal.

     

    yo solo he probado comandos de una palabra, tampoco es cuestion de darle charla al pc

     

    Edito:miento, he probado tb de dos palabras y los coge bien

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 13 JUN 2014  1:47
    "altair28"
    "NoxWings"He probado esta mañana lo de freePIE en el portátil, un windows 8 en español con su reconocimiento en español y tal y no me ha cogido ni una.
    He vuelto a probar ahora en el fijo, windows 7 y lo tengo todo en inglés y funciona que da gusto, eso sí comandos ya de 3 palabras le cuesta un poco a veces.

    Voy a volver a darle otra probada en español a ver que tal.


    yo solo he probado comandos de una palabra, tampoco es cuestion de darle charla al pc


    Edito:miento, he probado tb de dos palabras y los coge bien

     

    voice attack? o freePIE? he bajado la versión de prueba de voice attack y tiraba bien en español, pero con freePIE no hay manera, es poner el reconocimiento en español y no me ha funcionado ni una vez.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 JUN 2014  2:08
    "NoxWings"
    "altair28"
    "NoxWings"He probado esta mañana lo de freePIE en el portátil, un windows 8 en español con su reconocimiento en español y tal y no me ha cogido ni una.
    He vuelto a probar ahora en el fijo, windows 7 y lo tengo todo en inglés y funciona que da gusto, eso sí comandos ya de 3 palabras le cuesta un poco a veces.

    Voy a volver a darle otra probada en español a ver que tal.


    yo solo he probado comandos de una palabra, tampoco es cuestion de darle charla al pc


    Edito:miento, he probado tb de dos palabras y los coge bien


    voice attack? o freePIE? he bajado la versión de prueba de voice attack y tiraba bien en español, pero con freePIE no hay manera, es poner el reconocimiento en español y no me ha funcionado ni una vez.

     

    Ah no, perdon.... hablaba de voiceattack... con freepie no he probado, siento la confusión

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 14 Anónimo