Abierta la inscripción para la segunda edición de Garage Stories

12 SEP 2018  13:42

Redacción

Únete a un grupo de personas con el objetivo de experimentar y de crear 4 experiencias de realidad virtual que se mostrarán en el Festival de Cine de Sitges.

Garage Stories, un laboratorio de cine nacido para explorar las posibilidades de la realidad virtual, vuelve a Barcelona del 8 al 14 de octubre para reunir a 20 mentes creativas (cineastas, arquitectos, desarrolladores, psicólogos, ingenieros, etc.) que, junto a profesionales del medio, tratarán de crear 4 experiencias inmersivas únicas e innovadoras. Los trabajos serán exhibidos este año en el espacio dedicado a la RV del Festival de Cine de Sitges.

 

"La tecnología está trayendo nuevos horizontes en el campo del entretenimiento, pero también está cambiando las reglas: los autores ya no cuentan una historia, sino que construyen un mundo en el que crean el potencial para que las historias surjan y se manifiesten. Garage Stories ofrece una oportunidad única a creadores de contenidos y todo tipo de mentes creativas con diferentes backgrounds; para jugar, explorar y trabajar juntos para dar forma al futuro del cine", explican.


El evento, que está co-organizado por la empresa VISYON, seguirá el siguiente calendario:
8 Octubre: Kick Off & Ideación.

9 Octubre: Pre-producción.

10 Octubre: Rodajes en Sitges.

11 Octubre: Post-producción.

12 Octubre: Presentación a las 18:00 en el Festival de Sitges.

13 Octubre: Prémiere de 18:00 a 20:00 en el Festival de Sitges.

14 Octubre: Pases de los proyectos de 10:00 a 14:00.

Podemos inscribirnos hasta el 1 de octubre visitando su página web.