El early access de Zero Caliber VR estará disponible en noviembre

12 SEP 2018  12:24

Redacción

El shooter táctico de X-REAL se podrá probar unos días antes con la demo que tienen previsto lanzar.

Tras el retraso de la demo y del acceso anticipado del nuevo juego de los creadores de A-Tech Cybernetic, X-REAL Games ha anunciado que Zero Caliber VR estará disponible en Steam el 9 de noviembre y que la demo la publicarán entre el 25 de octubre y el 9 de noviembre. Su precio será de 29,99 dólares, siendo posible realizar la precompra (próximamente) con un 15% de descuento.

 

Aquellos que den el salto el primer día del early access tendrán acceso al tutorial, a la mitad de la campaña y a algunas de las misiones cooperativas. Por tanto, una vez completado su desarrollo, el juego ofrecerá la segunda parte de la historia, nuevas armas y accesorios y misiones "cortas y desafiantes" para jugar en compañía.

 

A continuación, el último tráiler que compartieron de la parte cooperativa:

 

 

El estudio estima terminar Zero Caliber VR para principios de 2019, una tarea que, según compartieron recientemente, no afectará en el desarrollo de la también versión final de A-Tech Cybernetic.

Zero Caliber VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 9, 2018

ABOUT THIS GAMEZero Caliber VR is a first-person tactical shooter developed by XREAL Games exclusively for premium Virtual Reality headsets. The story brings the player to a dystopian United States ...

Nota de los usuarios

7