Tema: Entrevistamos a Ozwe Games, los creadores de la saga Anshar

Entrevistamos a la compañía responsable de la saga Anshar, que nos ofrece su visión sobre el visor Go y otras cuestiones.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 SEP 2018  9:28
    Joer, cuando yo estudie en la EPFL no hacian nada de juegos, todo industrial, y ahora parece que se han puesto a tope con los juegos VR, los de Stand Out también salieron de alli ...

"Va a ser un nuevo juego y va a ser más específico para este público de Santa Cruz, más gamer, más hardcore... Va a ser muy chulo, es lo que puedo decir."
    Joder, si al final me acaban vendiendo el Santa Cruz tambien !!!!  lol  lol

Y lo que es buenisimo, es que para penetrar en el publico mainstream que esta receloso de la VR, se van a centrar en los gamer, van a sacar juegazos para que los gamer se pasen a la VR, aunque a ellos parece que ese mercado se la pela, pero nos necesitan para abrir brecha, ja jaja ... hablo de Facebook por supuesto !!!
    0 0
  • Subb

26 Ago 2017 21:13

Subb » 12 SEP 2018  9:46
    Editado para autocensurado. Me parece adecuado hacerlo.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 SEP 2018  9:57
    AUTOCENSORED
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 12 SEP 2018  10:09
    Editado.
    VR is here!
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 SEP 2018  10:28
    Harold:Es española, así que no es problema de la traducción :).

Cachis, no podemos echarle la culpa a RoV :P

Ya decia yo que el apellido suena a Malloquina ...
    1 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 12 SEP 2018  10:44
    Vamos, que oculus va de cabeza a por el standalone por sus comentarios.

No me sorprende, es donde está la pasta
    1 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 12 SEP 2018  14:59
    Yo de la entrevista deduzco que en noviembre Santa Cruz ya estará en el mercado, pero no está claro del todo.

Tengo ganas de que lo presenten para despejar dudas :-)
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 12 SEP 2018  16:00
    ok autoeditado también.

Saludos
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 SEP 2018  16:39
     Fguillotine:Me parece mucho tiempo la verdad. Más de un año sin sacar ningún hmd... espero que se guarden algo que todavía no hayamos visto...

Aunque tengan la tecnología para sacar algo nuevo, comercialmente no les interesa, hasta que haya algo que les empiece a comer cuota de mercado ...

El mercado de gente que está dispuesta ahora a mismo a pillarse un dispositivo de segunda generación es diminuto.
    Ya hemos visto que compañias como microsoft pasan del mercado VR por completo, la 2nd gen que sera un 5% como mucho de ese mercado, pues esta claro que no interesa a ningún grande.
    0 1
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 12 SEP 2018  18:10
    Autoeditado.

1 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 12 SEP 2018  21:36
    Estos standalone no me llaman nada, ya que llegan muyyyy tarde respecto al SOC que utilizan, Oculus Go llegó con un Snapdragon 821, cuando ya existía el 835, y supongo que Santa Cruz llegará con un Snapdragon 845 cuando esté lleve en el mercado más de un año.

Veo más comerciable la idea de un GearVR que sirva para muchos modelos de móviles, que tuviera posicionamiento absoluto en el hmd y los controles. Yo pagaría 200-300€ por un kit así, y con mi Xiaomi pocoF1 con Snapdragon 845, ya tendría mi propio "Santa Cruz". Aparte de utilizar la relación de aspecto que se utiliza en los móviles actuales (19:9) que se consigue mayor FOV.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • AnonimoJose

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 12 SEP 2018  22:40
    No hay que olvidar que un procesador en un Movil tiene un rendimiento bastante inferior para VR que en un StandAlone por dos razones, si o si tiene que ejecutar procesos del movil aunque este ejecutando una aplicacione de RV y está comprimido en una carcasa de milimetros de ancho con los problemas de disipación de calor que eso acarrea.

En la pasada OC, si no recuerdo mal un ingeniero de Oculus en una presentación dedicada a la optimización dijo que con el 821 podía sacar un rendimiento para RV similar o superior a unas Gear VR con un movil  835 porque lo podían overclockear con muchos menos problemas de sobrecalentamiento y porque el solo corrian procesos RV quitando procesos basura que están continuamente ejectuandose en un movil.

También hay que recordar que las pantallas de un StandAlone están diseñadas para RV, mientras la función principal de las de las Gear VR son que den un rendimiento en sus moviles, la RV es secundaria.

2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 13 SEP 2018  9:34
    albertopina1:y supongo que Santa Cruz llegará con un Snapdragon 845 cuando esté lleve en el mercado más de un año.

Quien sabe, igual se lo han currao en plan pley/xbox, y tienen un SoC a medida que le han encargado a algun fabricante, sería lo suyo ...
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 13 SEP 2018  10:11
    Si la optimización va muy bien, pero yo suelo cambiar de móvil cada 2 años, pero no pienso en cambiar de hmd cada4-5 años, por lo menos, y con la evolución de los socs, se quedan obsoletos nada más salir al mercado.

Mi próximo móvil tiene refrigeración líquida, es un 300% más fresco que el resto, y supongo que será muy común en los próximos smartphones.

Otra opción sería un hmd con hardware intercambiable, al que podamos ir cambiando piezas, hace unos años había un proyecto de Google de smartphone por piezas, se llamaba Proyecto Ara, al final quedó en nada.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 13 SEP 2018  10:20
     albertopina1:O un tegra X2 por ojo... Ojalá.

Pues algo así estaba pensando, pero quitandole cierta parte que le hayan podido meter para conducción autonoma, o adaptandola para el seguimiento inside-out, y cosas asi ...

Para que NVIDIA se moje con algo así, hace falta un volumen de fabricación gordo, y Facebook es lo bastante grande, como para que aunque el pedido inicial solo sean unos pocos cientos de miles, NVIDIA este tentado por el potencial de millones de chips que hay detras si eso arranca ...

Bueno, no nos hagamos demasiadas ilusiones, que este OC5 yo creo que ya tendremos las specs cerradas del Santa Cruz.
    0 0
  • Carrefour

6 Ene 2018 20:26

Carrefour » 13 SEP 2018  11:03
    ¿Han cambiado el artículo? Si leo comentarios en la primera página parece que faltan fragmentos de la entrevista. rolleyes
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 13 SEP 2018  11:06
    Así es. Hemos tenido que cambiar el artículo. Siento las molestias.
    VR is here!
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 13 SEP 2018  12:00
    Al final parece que se leer bien entre lineas, y se le habia escapado algo, ji ji

Editados mis comentarios.
    2 0
  • AnonimoJose

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 13 SEP 2018  16:21
    Otro que se autoedita. Visto el cambio no quiero poner en problemas a nadie.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo