Tema: No se configurar el multiplayer en Firewall

Mensajes

  • AMpóstata

    22 Nov 2017 20:08

    Mensajes: 35

    Visores

    Cardboard
    PlayStation VR
    AMpóstata » 12 SEP 2018  3:53

    Pues eso. Hoy he intentado buscar jugadores españoles partes darle por primera vez al firewall y no he podido / sabido (nunca he jugado online a otros juegos a través de las comunidades).

     

    Primero me he metido en lag distintas comunidades en español y le he dado a unirse a una partida. Cuando estaba cargando la partida he oído (creo) que me saludaban pero se ha expulsado / Cerrado la partida. A partir de ese momento, en los intentos posteriores no oia a nadie.

     

    Pues eso, que veía partidas (con un solo jugador) y entraba. No oia a nadie. Estaba en una pantalla con mi nombre y el del otro arriba a la derecha, y en la pantalla principal solo se veía 4 opciones para elegir mercenario y no me acuerdo que más. No veía ninguna opción más que indicara jugar ni avatar 3d de nadie.

     

    Tras apagar la Play he pasado de las comunidades y le daba a jugar online directamente. En pvp al entrar en la opción me echaba diciendo "se fue el host" o algo parecido.

     

    Luego he probado contra IA y ya si me salían guiris y he podido jugar.

     

    No se si se había quedado pillado algo, o no he sabido o que no había hoy españoles online pro mi primera experiencia para jugar con españoles, muy mala.

     

    Alguien me puede orientar?

    1
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 12 SEP 2018  10:47

    Buenas, te recomiendo que te unas a nuestra comunidad desde el menu de comunidades en tu PS4, tienes que buscar Firewall Zero Hours OficiaI España, cuando te unas verás que hay bastantes jugadores, antes de entrar con ellos a jugar desde su sesión, preséntate y comenta que quieres jugar alguna partida con alguien que esté dispuesto, normalmente si hay gente jugando te podrás unir a ellos sin problemas, aunque siempre es mejor entrar haciendo squad con otros 3 jugadores, así que puedes publicar tu nick en la comunidad diciendo que te agreguen para jugar, espero haber ayudado, saludos y nos vemos por el firewall zero hour.

    3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo