Tema: Presentado Lucky's Tale en el E3 2014

Ya se ha publicado el primer vídeo de gameplay de Lucky's Tale, un juego de plataformas desarrollado por Playful que será co-publicado por Oculus VR. Lucky's Tale sigue la línea del género de las plataformas en tercera persona, donde una cámara persigue al personaje desde atrás, con la salvedad de que podremos mirar en todas direcciones y utilizar el posicionamiento absoluto para que nada se interponga en nuestra visión.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 JUN 2014  9:48
    Ya se ha publicado el primer vídeo de gameplay de Lucky's Tale, un juego de plataformas desarrollado por Playful que será co-publicado por Oculus VR. Lucky's Tale sigue la línea del género de las plataformas en tercera persona, donde una cámara persigue al personaje desde atrás, con la salvedad de que podremos mirar en todas direcciones y utilizar el posicionamiento absoluto para que nada se interponga en nuestra visión.

0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 10 JUN 2014  10:26
    Muy guapo , un típico plataformas en tercera persona y visto desde el Rift , por lo menos no todo va a ser en primera persona y de terror , ya se había visto alguna demo de un plataformas en tercera persona y quedaba muy bien.

pEacE
    paZ

0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 JUN 2014  10:33
    "ChristianDan":¿El primer juego exclusivo para Oculus es un Plataformas en tercera persona?

Pues vaya...

El segundo, el primero en anunciarse fue EVE Valkyrie, que comenzó como exclusivo para Oculus y luego se amplió a Morpheus, así que se puede considerar como exclusivo para realidad virtual. Y personalmente no me parece mal que haya todo tipo de experiencias para Oculus Rift, incluida la tercera persona. El posicionamiento absoluto puede funcionar muy bien para asomarnos y acercarnos más a nuestro personaje.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 10 JUN 2014  10:40
    Pinta muy bien! Bastante Old School pero esta chulo,fecha de lanzamiento?
    0 0
  • ChristianDan

22 Mar 2014 17:26

ChristianDan » 10 JUN 2014  10:49
    Hombre, yo entiendo que no todo van a ser juegos de Primera Persona de terror o naves espaciales......pero no sé, me esperaba algo más "espectacular".
    O quizá, no tan espectacular pero sí algo que no haya sido mostrado todavía. Algo novedoso.
    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es
    0 0
  • dpr77

12 Sep 2013 18:35

dpr77 » 10 JUN 2014  10:55
    Para mí, es una decepción aunque quizás al jugarlo vea "la magia". Sinceramente me esperaba algo más original o un juego en el que el uso del OR aportara algo que no se pudiera obtener con los juegos tradicionales.
    Si cambiamos al zorro por un erizo y a las cajas les ponemos setas quizás hubiera sido más original jejeje.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 10 JUN 2014  10:58
    También para quién esta enfocado este juego... Te apuesto lo que quieras que lo prueba un niño de 12 con las dk2 o CV y se enamora...
    0 0
  • malgusto

29 May 2014 15:12

malgusto » 10 JUN 2014  10:58
    Yo me esperaba algo mas innovador, pero bueno, lo que importa son nuevas experiencias, mas juegos, que lo conozca mas gente.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 10 JUN 2014  11:12
    Pues yo estoy encantado, no todo van a ser simuladores y survival horrors. Es importante llegar a todos los públicos, y el juego pinta bastante bien. Habrá mas exclusivos seguro, este es solo el primero.
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 10 JUN 2014  11:13
    Pues yo me esperaba algo así, y no me disgusta, el genero de plataformas estaba bastante abandonado y no hay juego con el que me lo haya pasado mejor que con crash bandicoot
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 10 JUN 2014  12:27
    Me parece muy bien que innoven y prueben cosas.Estoy encantado con los juegos de terror y los simuladores espaciales, que son los dos géneros que más me gustan, pero también imagino un Command and conquer visto como si las unidades estuviesen en una enorme mesa donde vieses avanzar a los tanques los helicópteros y los aviones a diferentes alturas y que te pasen por delante de la cara y poder acercarte para fijarte en una batalla en concreto y se me cae la baba.
    Para mi, la llegada de la RV es un paso mayor que el de las 2D a las 3D y fijaos la de nuevos puntos de vista que nos trajo, que pasamos de casi todos los juegos con scroll lateral a todo lo que tenemos hoy.
    Esto está empezando y aun que en principio nos parezca que la RV es para primera persona estoy seguro de que se irán descubriendo formas increíbles de utilizarla.
    0 0
  • rafa

10 Mar 2014 23:26

rafa » 10 JUN 2014  13:34
    Buena noticia! Eso quiere decir que no todos los juegos tienen que ser primera persona. Con un poco de trabajo se puede adaptar cualquier juego en tercera :)
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 10 JUN 2014  13:55
    Podían haberse esforzado un poco mas a la hora de diseñar al protagonista.

Sera por animales.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 10 JUN 2014  13:58
    No se pero viendo el video me da la sensación de que tiene que ser algo mareante.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 10 JUN 2014  14:07
    Pues me da la sensación de ser un plataformas de los de toda la vida sin nada que aportar, mas bien algo flojo. La única novedad es que puedes meter Oculus... no se no me convence del todo. Por lo visto en el video no aprovechan para nada las Oculus, la jugabilidad es la misma, y digo por lo visto en el video, no se si mas adelante haran uso de la posibilidades que ofrece oculus. De todas formas a ver como funciona la 3 persona en Oculus ya que nunca probe nada parecido.
    0 0
  • m0rtyr

18 Jun 2013 13:31

m0rtyr » 10 JUN 2014  16:13
    "lozano312":Pues me da la sensación de ser un plataformas de los de toda la vida sin nada que aportar, mas bien algo flojo. La única novedad es que puedes meter Oculus... no se no me convence del todo. Por lo visto en el video no aprovechan para nada las Oculus, la jugabilidad es la misma, y digo por lo visto en el video, no se si mas adelante haran uso de la posibilidades que ofrece oculus. De todas formas a ver como funciona la 3 persona en Oculus ya que nunca probe nada parecido.

Al final del video se ve como tiene que disparar a unas dianas, hay un punto en mitad de la pantalla y apunta con el Oculus
    0 0
  • Anónimo

aaron680 » 10 JUN 2014  19:04
    El primer "crash bandicoot para vr"
    0 0
  • NoPLo

8 Ene 2014 11:50

NoPLo » 10 JUN 2014  21:07
    Ejem, me cito a mí mismo hace cosa de un mes...

"Yo es que no sólo no veo problema en hacer juegos de realidad virtual en tercera persona, sino que me parece la solución perfecta para esos juegos donde el protagonista hace movimientos demasiado rápidos o complicados para una buena experiencia en primera persona virtual. No todos los juegos van a convertirse ser ahora aventuras de exploración o de acción pausada (o al menos eso espero)...

Me viene inevitablemente a la mente Super Mario 64 y su sistema de seguimiento al personaje, que no era más que un personajillo (llamado Lakitu) con una cámara de vídeo que, montado en una nube voladora, seguía a Mario a lo largo de la aventura. Nosotros manejamos a Mario, pero nuestros ojos son los de Lakitu.

Sentirse en la piel del héroe es genial, pero también quiero experimentar el mundo desde el punto de vista de ese espectador omnipotente que, como si de una especie de dios se tratase, va volando en su nube particular a la vez que, a una distancia prudencial, observa y decide las acciones del protagonista."

Gracias, Oculus Rift y cía, por darme la razón :P

Encantado con la propuesta aunque el juego en sí no parezca gran cosa, pero esa es otra historia.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo