Tema: Presentado Alien Isolation en Oculus Rift en el E3 2014

Comenzamos a recibir buenas noticias desde el E3, y en uno de los aspectos que más nos interesaban: el de los videojuegos. Después de que ayer fuese un día relativamente tranquilo en cuanto a realidad virtual (Palmer no dijo nada que no supiéramos y Project Morpheus no salió a la palestra), llega la confirmación de que Alien Isolation será mostrado estos días en el DK2 en el propio stand de Oculus VR.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 JUN 2014  8:32
    Comenzamos a recibir buenas noticias desde el E3, y en uno de los aspectos que más nos interesaban: el de los videojuegos. Después de que ayer fuese un día relativamente tranquilo en cuanto a realidad virtual (Palmer no dijo nada que no supiéramos y Project Morpheus no salió a la palestra), llega la confirmación de que Alien Isolation será mostrado estos días en el DK2 en el propio stand de Oculus VR.

Ha sido mediante un tweet desde la cuenta del juego donde se confirma que habrá disponible una experiencia prototipo del juego. Por el momento no sabemos si es jugable o si simplemente han utilizado algunos assets del juego para crear una especie de demo tecnológica, pero parece la confirmación de que Alien Isolation será compatible con Oculus Rift.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 10 JUN 2014  11:08
    Para mi esta es hasta ahora la mejor noticia de este E3. Juegazo con el que vamos a pasarlo muy pero que muy mal en nuestros flamantes rifts. Primer AAA en dar soporte al Oculus rift, si no tenemos en cuenta a Star Citizen o Elite Dangerous.
    0 0
  • Anónimo

rocho » 10 JUN 2014  13:15
    Prefiero no volver a ver ningún tráiler porque tiene una pinta increíble y no quiero que me estropeen nada.
    La ambientación es sencillamente perfecta, y con el OR puede provocar más de un infarto.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 10 JUN 2014  14:34
    Este tipo de juegos deberían venir con un tensiómetro. Ya veras mis vecinos, van a alucinar con los berridos.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 10 JUN 2014  14:36
    ganas locas de tener el cv1 y este juego es decir poco. A ver si este juego le hace justicia a las peliculas
    0 0
  • Danforth

29 Nov 2013 02:34

Danforth » 10 JUN 2014  16:29
    Por favor! Cuando lleguen los DK2 que sequen aunquesea un demo de este juego para probar!
    Tambien me surge una duda... habra varios demos/tech para pober el DK2 cuando nos llegue?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 JUN 2014  17:08
    Oculus lo acaba de hacer oficial mediante una actualización de Kickstarter: Alien Isolation se confirma como otro título triple A para el Rift, ojalá que lo podamos disfrutar cuando aparezca el juego en octubre, y que no llegue como parche posteriormente.

"Danforth":Por favor! Cuando lleguen los DK2 que sequen aunquesea un demo de este juego para probar!
    Tambien me surge una duda... habra varios demos/tech para pober el DK2 cuando nos llegue?

Habrá unas cuantas demos tecnológicas, eso seguro, además de Among The Sleep, Elite Dangerous (para los que paguen la beta, claro) y espero que los títulos de Valve que ya funcionan en el DK1.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 10 JUN 2014  17:51
    me a encantado esta noticia,estaba siguiendo este juego.con el pasado alien colonial marines tuvieron muchos problemas,pero despues metieron 2 enormes parches de varios gigas,y a partir de ahi se convirtio para MI en un juego recomendable,pudo mejorar mas pero bueno.
    espero que en esta nueva version aprendiesen de sus errores y tambien que salga de forma nativa para la vr desde primera hora.lo visto hasta ahora de alien isolation me encanta y con el oculus seria una experiencia increible.
    de este e3 tanto alien isolation,dragon age inquisition y la nueva version de mass effect es lo que mas me esta llamando por ahora,aunque ya sabiamos
    de estos antes del evento.
    0 0
  • Murdavs

18 May 2014 18:03

Murdavs » 10 JUN 2014  21:23
    Estaba claro que iba a ser compatible, vamos tenia todas las papeletas....parece el juego perfecto para este dispositivo, a ver si lo optimizan bien...
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 11 JUN 2014  15:24
    jajaj el final del video es muy bueno, como se mira el tio la barriga... estaría muy bien un multijugador en el que pudieras ser el Alien
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

rocho » 13 JUN 2014  3:05
    Entre las risas de las tías y los caretos del tío está gracioso el vídeo, pero él se ha debido llevar unos buenos sustos.
    Lo dicho, estos juegos en RV pueden dar más de un disgusto:
    https://www.youtube.com/watch?v=-uEEN9opRCQ
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo