Tema: Encuesta: ¿Te gustaría quitar los "positivos" y "negativos" de los comentarios?

Página 2 de 2

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 12 SEP 2018  5:26

    Yo creo que debería quedar tal y como está.

     

    Yo tambien he visto siempre el sistema de pulgar arriba/abajo practicamente como una herramienta más,para indicar que estoy deacuerdo o no estoy deacuerdo,y en ocasiones puntuales como se ha comentado más arriba como agradecimiento en algunos aportes,pero sin duda,coincido con la opinión de que los votos con nombres,podrían generar cierta rivalidad entre usuarios o grupos o acabar llevando los desacuerdos como algo personal,y sinceramente de ser así,creo que es lo ultimo que necesitamos en estos momentos.

     

    Siempre habrá excepciones claro,con la suficiente madurez como para evitar eso,o incluso cuestionarse el mismo en algunas ocasiones,pero me da a mi que no será lo más común,porque la naturaleza humana es lo que tiene.

     

    Por otro lado,al leer lo del Karma,he pensado que quizá no este mal algun sistema,que "premie" por llamarlo de alguna manera,al usuario que aporta al foro recopilando información,o noticias sobre algo relacionado con la realidad virtual,o ayuda a resolver ciertas dudas bien sea a veteranos o usuarios novatos,realiza algun tutorial,o comparte fotografias,videos e.t.c. sobre sus sistemas y recibe o da consejos personales sobre ello.
    No sé,es solo una idea para incentivar la actividad en el foro,con cosas constructivas que al fin y al cabo es lo que creo que más nos puede interesar a la mayoría que frecuentamos foros.

    6
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 13 SEP 2018  7:53

    Lo subo otta vez para que la gente siga votando. Cuanta más participación, mejor.

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 13 SEP 2018  11:38

    A mi los votos nunca me ha ido mal.. de echo a veces es ver que tienes muchos votos negativos y darte cuenta que no has planteado bien tu opinion o directamente ves que te has pasado...a mi personalmente que siempre intento mejorar me va bien que este como ahora...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    4
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo