Tema: Digital Combat Simulator World

Página 2 de 2

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 20 NOV 2018  9:56
    TITANVR:A partir del 21 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, ¡obtenga el 50% en la mayoría de los módulos de DCS World!

Se avecina la ruina !!!!! :sad:
    0 0
  • javivi0000

1 Ago 2018 10:21

Visores

Oculus Rift
    javivi0000 » 20 NOV 2018  12:24
    Brrrr, me dais un poco de envidia al leeros, pero probé el DCS y me pareció tan complicado... y al mismo tiempo el x-plane me resultaba más sencillo y más interactivo con los touch... que el caso es que desinstalé el DCS... no sé si le daré otra oportunidad...
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 20 NOV 2018  12:30
    Yo solo he probado a volar los aviones en plan turista con el mando de la 360 ...

El truco es comprar modulos, y luego cuando vea lo complicado que es, pues no me queda otra que aprender, despues del pastizal que me he dejado.
    Pq si, da mucha pereza, pero también da la impresión de que es algo que me va a durar 10 años, asi que el esfuerzo inicial luego se deberia ver amortizado ...

El X-Plane la verdad que esta muy bien, si quieres poder volar avionetillas en plan arcade, o si quieres puedes ponerte en serio con la simulación, me parece que se lo han montado muy bien para ser accesible, y al mismo tiempo profundo.

Me pregunto si con DCS no pasara lo mismo, en plan con lo que viene en el menu chetos, arranque automatico por ejemplo. Me ha dado buenas sensaciones, vas viendo todas las cosas que hace, las va arrancando una a una, y te las aprendes sin querer ...

Espero que el proceso de aprendizaje sea divertido, así da igual las horas que dure.
    0 0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 20 NOV 2018  14:03
    A mi me paso lo mismo , lo he instalado varias veces y no me llamaba nada pero fue pillar el SA342 Gazelle y me engancho y empiezo a sentir sensaciones que en otros simuladores no siento , me puse un poco serio y aprendí a poner en marcha el SA342 Gazelle , también tengo que decir que tengo BodyShaker y en el arranque del helicóptero o avión esas vibraciones ayudan mucho a la inmersión , sientes cuando pones en marcha las baterías o empieza a cargar la bomba de combustible , enciendes la turbina y ves como va subiendo las revoluciones y cuando empiezan a girar las palas sientes esos golpes secos  indescriptible , con el F18 me pasa igual muchas sensaciones bueno con todos los aviones de DCS , el  Sukhoi Su-27 que no tiene la cabina  interactiva  cosa que recomiendo para VR tiene una pequeña misión bastante sencilla pues solo se trata de seguir a tu compañero y aterrizar , pero solo ponerte   al lado del otro caza y hacer los giros al mismo tiempo es una pasada  terminando aterrizando en una pista y llevando el avión al hangar  .
    Con esto quiero decir que podemos ayudarnos de otros gadgets para sentirnos que realmente estamos pilotando , mi siguiente paso es el movimiento para sentir mas sensaciones  , ya lo tengo en proceso de construcción.
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Samsung Odyssey
    _C__ » 20 NOV 2018  15:40
    Pues la verdad es que entran ganas de comprar un hotas y aprender pero por desgracia no tengo tanto tiempo para dedicarle.

Entre otros juegos y el simracing ya voy justo...
    0 0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 24 NOV 2018  0:01
    A-4E-C
    Aquí tenéis un avión gratuito con cabina  interactiva , creado por 7 personas durante casi tres años de trabajo  .

creado Por:
    Gospadin (In Memoriam)
    Gyrovague
    Plusnine
    Kryb / Archimaede
    Merker
    Jones
    Farlander
    Dr. Manius
    forums.eagle.ru/showthread.php?t=224989

0 0
  • TITANVR