Tema: Digital Combat Simulator World

Página 2 de 6

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 NOV 2018  9:56
    A partir del 21 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, ¡obtenga el 50% en la mayoría de los módulos de DCS World!
    Se avecina la ruina !!!!! sad
    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 20 NOV 2018  12:24

    Brrrr, me dais un poco de envidia al leeros, pero probé el DCS y me pareció tan complicado... y al mismo tiempo el x-plane me resultaba más sencillo y más interactivo con los touch... que el caso es que desinstalé el DCS... no sé si le daré otra oportunidad...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 NOV 2018  12:30

    Yo solo he probado a volar los aviones en plan turista con el mando de la 360 ...

     

    El truco es comprar modulos, y luego cuando vea lo complicado que es, pues no me queda otra que aprender, despues del pastizal que me he dejado.
    Pq si, da mucha pereza, pero también da la impresión de que es algo que me va a durar 10 años, asi que el esfuerzo inicial luego se deberia ver amortizado ...

     

    El X-Plane la verdad que esta muy bien, si quieres poder volar avionetillas en plan arcade, o si quieres puedes ponerte en serio con la simulación, me parece que se lo han montado muy bien para ser accesible, y al mismo tiempo profundo.

     

    Me pregunto si con DCS no pasara lo mismo, en plan con lo que viene en el menu chetos, arranque automatico por ejemplo. Me ha dado buenas sensaciones, vas viendo todas las cosas que hace, las va arrancando una a una, y te las aprendes sin querer ...

     

    Espero que el proceso de aprendizaje sea divertido, así da igual las horas que dure.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 NOV 2018  14:03

    A mi me paso lo mismo , lo he instalado varias veces y no me llamaba nada pero fue pillar el SA342 Gazelle y me engancho y empiezo a sentir sensaciones que en otros simuladores no siento , me puse un poco serio y aprendí a poner en marcha el SA342 Gazelle , también tengo que decir que tengo BodyShaker y en el arranque del helicóptero o avión esas vibraciones ayudan mucho a la inmersión , sientes cuando pones en marcha las baterías o empieza a cargar la bomba de combustible , enciendes la turbina y ves como va subiendo las revoluciones y cuando empiezan a girar las palas sientes esos golpes secos  indescriptible , con el F18 me pasa igual muchas sensaciones bueno con todos los aviones de DCS , el  Sukhoi Su-27 que no tiene la cabina  interactiva  cosa que recomiendo para VR tiene una pequeña misión bastante sencilla pues solo se trata de seguir a tu compañero y aterrizar , pero solo ponerte   al lado del otro caza y hacer los giros al mismo tiempo es una pasada  terminando aterrizando en una pista y llevando el avión al hangar  .
    Con esto quiero decir que podemos ayudarnos de otros gadgets para sentirnos que realmente estamos pilotando , mi siguiente paso es el movimiento para sentir mas sensaciones  , ya lo tengo en proceso de construcción.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 NOV 2018  15:40

    Pues la verdad es que entran ganas de comprar un hotas y aprender pero por desgracia no tengo tanto tiempo para dedicarle.

     

    Entre otros juegos y el simracing ya voy justo...

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 24 NOV 2018  0:01
    [size=5]A-4E-C[/size] Aquí tenéis un avión gratuito con cabina  interactiva , creado por 7 personas durante casi tres años de trabajo  .
    creado Por: Gospadin (In Memoriam) Gyrovague Plusnine Kryb / Archimaede Merker Jones Farlander Dr. Manius forums.eagle.ru/showthread.php?t=224989
    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 29 NOV 2018  12:16
    Un toque civil en DCS WORLD
    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 DIC 2018  10:01
    Oferta descuento del  50% en la mayoría de los módulos de DCS World del 19 de diciembre al 7 de enero de 2019
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 DIC 2018  10:34

    Me gaste ya un pastizal en las rebajas anteriores, no creo que compre nada en estas, que tengo material para aprender para varios años.

     

    Hay 5 aviones que me tientan, pero como van a estar en MAC, pues me resisto de momento, a ver a que precio sale MAC.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 28 DIC 2018  19:28
    DCS: Christen Eagle II
    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 8 MAR 2019  17:05
    2
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 8 MAR 2019  17:54

    Precioso video...puro arte. Siempre me ha encantado el F-14 (por su papel protagonista en Top Gun, he de confesar), y estoy deseando catarlo en el DCS.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 MAR 2019  22:27

    A mi me pone palote el F-14. pero me he comprado medio DCS en las rebajas, y me he propuesto no comprarlo hasta que no me aprenda todos ...

     

    Por cierto, el C101 no es nuevo, pero parece que ha tenido un renacer, tambien esta en la lista de deseados.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 10 ABR 2019  18:04
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 ABR 2019  20:23

    Una entrevista interesante con Wags, aunque sea de hace un mes:
    https://alert5podcast.podbean.com/e/scramble-04-matt-wags-wagner/

     

    Cuando habla de VR, dice que justo le acaban de llegar las Pimax, y que las considera segunda generacion, que por primera vez pudo leer todo lo que habia en el cockpit, y que desde el punto de vista hardware cree que ya estamos llegando a buen puerto, y que ahora es cosa del software, de poder mover muchos pixels y tal ...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 ABR 2019  11:11

    No me lo esperaba, Wags dice que con Rift S se ve mucho mejor DCS, que se leen bien los instrumentos:
    forums.eagle.ru/showthread.php?t=238589

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 11 ABR 2019  15:19

    Yo no había caído en probar si se ve mejor el DCS en las RiftS ,a ver si luego cuando llegue a casa tengo un. Momento y lo pruebo esto con las Oculus Go ,yo hice el otro día la prueba para ver que tal eran los negros y como se veía el Lite dangerous en las Rift s y se ve para mi gusto bien ,ósea , a mi personalmente no me importa verlo menos negro que en las amoled de las Htc Vive Pro si a cambio puedo leer mejor y tengo más punto dulce ,como dice Oscar si la lente es buena y tiene un gran punto dulce es como si se tuviera más fov por que se aprovecha mejor lo que se ve a través de la lente y también tendría mucho menos glare

     

    No es que tenga unas Rift S pero como montan el mismo panel que mis oculus Go , me pongo un vídeo SBS de youtube de DCS y así me puedo hacer una idea de más o menos como se ve

     

    Yo en las HTC Vive Pro le meto 200 de Ss y se lee chunguillo , lo gordo si que se lee, pero cosas así muy pequeñas pues mal , me gustaría poder probar unas Rift S y meterle también 200 de super sampling cosa que con un vídeo SBS no podré hacer , pero voy a hacer l prueba a ver

     

    Otra ves lastima que estas Oculus Rift S no hubieran salido el año pasado por que segur ante no tendría ahora las htc Vive Pro ni las odyssey , pero bueno , si el que lo que va a salir no me convence pues dejo halbiert a la posibilidad de pillarme unas Rift S , pero muy mal se tienen que ver los visores que van a salir dentro de unos días , vamos es que ya lo tendrían que hacer a Dresde... pero todo es posible en este mundo loco

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 ABR 2019  15:23

    Yo las habia descartado por completo, pero viendo que tengo un IPD en la media, si mas gente que las prueba con DCS dice lo mismo, estaré muy tentado. Pero para jubiliar a mis CV1 necesito:

     

    - Auriculares de calidad que se queden en las gafas, como los de CV1
    - Frontales que no se rompan y se puedan lavar bien
    - Poder acoplar mi MamutVR a los nuevos touchs

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 11 ABR 2019  15:33

    Todo el mundo que las prueba y gente que ha sido muy críticos con ellas una ves la prueban están muy contentos y se dice que es un visor que hay que probar por que sorprende

     

    A mi la malla en rombo me mata , esa malla de las Oculus Go la veo muchísimo ,mejor , si las tienes verás que se puede leer texto bastante pequeño y sin nada de súper sampling claro , esto Ss puede ser algo alucinante ... yo espero que las futuras Valve lleven LCD rgb serán menos negras pero el Screen door es mejor ... y como llleven eye Tracking y lo de las lupas entonces...

     

    En fin , a ver si salen ya estas Rift S y se prueban , molaria que alguien como Alejandoro o Paco probara el Elite pero metiéndole SS y el DCS y que Alejandoro volviera ha hacer las pruebas que le hizo a las htc Vive Pro con el circuito que creo que uso proyect Cars

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
Página 2 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo