Tema: Digital Combat Simulator World

Página 1 de 6

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 9 SEP 2018  14:02

    Hola chic@s , tenéis una oferta de DCS WORLD que creo que es muy interesante  

     

    www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/

     

    DCS: Black Shark 2

     

    DCS: Black Shark 2 es una simulación del helicóptero de ataque ruso Ka-50 y la siguiente entrada en la serie de combate del simulador de combate digital. DCS: Black Shark 2 es una versión muy mejorada del DCS original: Black Shark que trae muchas características nuevas.

     

    El Ka-50 Black Shark es un helicóptero de ataque único y mortal de un solo asiento, que ha sido combatido en el norte del Cáucaso. Combina un sistema de doble rotor de alto rendimiento con una carga de armas letales de misiles guiados, cohetes, bombas y un cañón de 30 mm. El Ka-50 también es único ya que tiene un asiento eyectable.

     

    DCS: Mi-8MTV2 Magnífico Ocho

     

    DCS: Mi-8MTV2 Magnificent Eight se enfoca en el Mi-8MTV2, una versión mejorada de uno de los helicópteros más extensamente producidos en la historia y un veterano de soporte de bomberos y transporte de combate de innumerables operaciones en todo el mundo.

     

    Desarrollado por Belsimtek con la ayuda de un veterano piloto de Mi-8, el equipo experto detrás de DCS: UH-1H Huey continúa elevando la barra en vuelo y modelado de sistemas.

     

    DCS: UH-1H Huey

     

    El Iroquois UH-1, más conocido como el Huey, es uno de los helicópteros más icónicos del mundo. Imprescindible en la Guerra de Vietnam, el Huey continúa desempeñando funciones militares y civiles en todo el mundo hoy en día. DCS: UH-1H presenta un modelo actualizado del helicóptero armado con cohetes, ametralladoras y ametralladoras. La simulación ofrece realismo extremo en su vuelo y modelado de sistemas, así como una variedad de opciones para reducir la curva de aprendizaje para los nuevos jugadores, incluido un modo de vuelo Fácil. DCS: UH-1H proporciona múltiples posiciones de jugador, incluyendo piloto, copiloto y artilleros de puerta. Se incluye una campaña de argumento hecha a mano, así como una serie de misiones individuales y un curso de capacitación.

     

    DCS: SA342 Gacela

     

    El SA342 Gazelle es un helicóptero ligero de exploración / ataque y transporte. Fue introducido en 1968 como resultado de la cooperación entre Aérospatiale y Westland Aircraft. Operado por 23 países, Gazelle ha servido en operaciones de combate en todo el mundo, incluyendo la Guerra del Golfo de 1991, la Guerra del Líbano de 1982, Siria y otros conflictos.

     

    Gazelle está propulsado por un solo motor de turbina que está conectado a tres palas de rotor principal de plástico reforzado con fibra de vidrio con un rotor principal sin cojinetes desarrollado por Bölkow GmbH. También es el primer helicóptero que presenta el famoso rotor de cola Fenestron.
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 SEP 2018  8:23

    Yo ya he comprado 3 modulos en Steam, así que ya no voy a segregar mi contenido ... esperando las proximas bajas en Steam, que Eagle Dynamics se va a llevar mi paga extra de navidad parece  cry  lol  lol  lol

     

    Los que se quejan de falta de juegos en VR, o no han probado los simuladores, o no les han enganchado, pq si te gustan, te falta mazo tiempo para jugar.

     

    Agosto le he estado dando al X-plane, y no quedeba tiempo para jugar al Project Car 2, Assetto Corsa, Raceroom, ...
    Y con el Elite Dangerous aun no me he metido !!!!

    2
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 10 SEP 2018  9:56
    Yo ya he comprado 3 modulos en Steam, así que ya no voy a segregar mi contenido ... esperando las proximas bajas en Steam, que Eagle Dynamics se va a llevar mi paga extra de navidad parece  cry  lol  lol  lol


    Los que se quejan de falta de juegos en VR, o no han probado los simuladores, o no les han enganchado, pq si te gustan, te falta mazo tiempo para jugar.

    Agosto le he estado dando al X-plane, y no quedeba tiempo para jugar al Project Car 2, Assetto Corsa, Raceroom, ...
    Y con el Elite Dangerous aun no me he metido !!!!
    Con Todos esos juegos estoy yo y alguno mas , como dices tu no hay tiempo lol El próximo en caer sera Assetto Corsa Competizione que sale ahora el día 12
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 SEP 2018  10:33
    El próximo en caer sera Assetto Corsa Competizione  que sale ahora el día 12
    Yo de coches ya no doy a basto, a no ser que mejoren mucho el online con eventos fijos y demas, seguire con el Assetto normal.

     

    Tienes el Ironworlf, VR Reggata y Derail Valey ? Es que en VR todo lo que sea simulacion mola !!!!

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 10 SEP 2018  13:58
    El próximo en caer sera Assetto Corsa Competizione  que sale ahora el día 12

    Yo de coches ya no doy a basto, a no ser que mejoren mucho el online con eventos fijos y demas, seguire con el Assetto normal.

    Tienes el Ironworlf, VR Reggata y Derail Valey ? Es que en VR todo lo que sea simulacion mola !!!!

     

    No con tantos ya no puedo  , no hay tiempo lol

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 27 SEP 2018  9:42

    DCS World         Eagle Dynamics

     

    A partir del viernes 28 de septiembre de 2018 y hasta el 1 de octubre de 2018, juega DCS: F / A-18C Hornet, DCS: Persian Gulf Map, y el Su-33 para DCS World gratis. El Hornet y el Su-33 incluyen todas las misiones y campañas como las versiones compradas, y se pueden jugar tanto en modo individual como multijugador. ¡Disfrutar!
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 SEP 2018  9:45

    Interesante el pack, el F18 y el Golfo persico no han sido rebajados hasta la fecha que yo sepa ... el Su-33 lo tengo del FC3, me rebajan algo ?

     

    Si llevase tiempo en DCS me lo pillaba de cabeza, pero como voy a empezar ahora, me interesa mas empezar por otros aviones, que esten acabados la verdad ...

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 27 SEP 2018  10:41

    Este pack lo pillare seguro .
    EL F18 tiene la Carlinga realista interactiva con el mouse en la que se puede interactuar con casi todos los controles , el SU33 no puedes toquetear los controles con el mouse que seria lo suyo pero el nivel de detalles de estos aviones es sorprendente , también tengo el SU27 me gustan el diseño de estos aviones Rusos y sus reacciones en vuelo.
    El mapa del Golfo Pérsico esta muy logrado y con muchos detalles , es el mejor simulador en detalles de aviones y helicópteros en lo que mas cojea es en los escenarios que es donde le falta ese punto creíble pero también limitado por los ordenadores que tenemos en la actualidad seguro que lo mejoraran en el futuro .
    cercata yo también llevo poco tiempo con este simulador pero es el que mas sensación de vuelo me da , la escala de los escenarios y objetos es muy real , también he pillado el Pack de los helicópteros y te aseguro que cuando pongo en marcha uno de ellos las sensaciones de estar pilotando un Helicóptero son increíbles , también ayuda mucho los 12 Bodyshakers‎ que tengo instalado en mi copick , las vibraciones que transmite los Bodyshakers‎ al empezar a girar las palas del helicóptero me tiene loco , que sensaciones .

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 SEP 2018  11:09

    Pues a mi el mapa del caucaso me parece bastante creible la verdad, no será 100% fotorealista, pero viniendo del AfterBurner en el Spectrum, me sobra.

     

    Y el pack de helicoptyeros ya me lo pille, ahora estoy esperando que mi Habitacion VR este acabada, para desembalar el T16000m que me he pillado.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 27 SEP 2018  11:26

    El mapa del Golfo Pérsico tiene aun mas detalles y edificios , ahora tenemos la oportunidad de probarlos gratis , la mejor forma de disfrutar de los escenarios es en Helicóptero porque puedes parar en cualquier punto y observar los detalles .

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 SEP 2018  11:33
    la mejor forma de disfrutar de los escenarios es en Helicóptero porque puedes parar en cualquier punto y observar los detalles .  
    Eso tú ...

     

    Yo entre que no se, y que de momento juego con el mando de la 360, ufffff, poner el helicoptero quieto me resulta imposible. De momento he probado con el Huey ... Hay alguno que tenga SAS o así ?

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 27 SEP 2018  13:59
    Pero si yo soy muy malo  lol  estoy empezando eso si cada vez estoy mas enganchado Si tienen pero lo principal es tener un joystick , eso te permitirá controlar mejor el helicóptero y luego poner una curva según tu manejo . yo he empezado con el  Gazelle es muy ligero y eso le da mucho control pero a la vez también se vuelve muy nervioso. Te pongo un vídeo de estacionamiento en hangar que yo aun no he practicado pero lo tengo que intentar  lol   Incluso sin  el sistema de estabilidad y  sin tocar el El cíclico , solo con pedales y colectivo , estacionamiento entrando con la cola  , hay que practicar ,practicar   lol
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 OCT 2018  15:02

    Para entrenamiento militar es suficiente con unas gafas de primera generacion, pero muchos sibaritas dicen que no se puede jugar con ellas: lol lol

     

    https://taskandpurpose.com/air-force-vr-pilot-training/

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 3 OCT 2018  15:21

    Yo me pegaba sesiones de 4h horas con el DCS cuando tenia las DK2

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 OCT 2018  16:38
    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 17 NOV 2018  21:34
    [size=7]Top Gun [/size] Alguien soñó con ser piloto de un F14
    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 19 NOV 2018  22:30

    Publicado el 19 nov. 2018
    ¡La venta de otoño de DCS World llegará el miércoles!

     

    A partir del 21 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, ¡obtenga el 50% en la mayoría de los módulos de DCS World!

     

    Las únicas excepciones incluyen:

     

    DCS: F / A-18C Hornet con un 25% de descuento
    DCS: Mapa del Golfo Pérsico con un 25% de descuento
    UH-1H Argo Campaigbn con 20% de descuento
    DCS: SA342 Gazelle con un 15% de descuento

     

    Obtenga estas ofertas a partir de este miércoles en: www.digitalcombatsimulator.com
    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 NOV 2018  0:01

    Que wapos los vídeos.

     

    Yo lo descargué de steam para echarle un vistazo pero tiene un rendimiento en rv muy malo, ¿No?

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 NOV 2018  9:25

    El que mejor rendimiento tiene en VR es Aerofly 2 Flight Simulator , también hay que decir que el trafico en Aerofly 2 no esta implementado aun y el agua  tampoco , en físicas el mejor es DCS WORLD , el agua del mar y ríos es de lo que mas me gusta es muy real ademas cuenta con trafico marítimo militar y civil , trafico de tierra militar y civil , en copick  y en sensaciones de vuelo es el mejor .

     

    Lo que ves en los vídeos es como se ve el juego , para mi es el Nº 1 en simuladores de aviación.

    0
Página 1 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo