(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 11: Windlands 2, Apex Construct, Torn, Electronauts

14 SEP 2018  19:50

Redacción

11

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de Windlands 2 (PC), Apex Construct (PC), Torn (PSVR) y Electronauts (PSVR).

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 11, que detallamos a continuación:

 

Windlands 2 (PC) - Bezout

Apex Construct (PC) - tristanc, TrollCruise

Torn (PSVR) - Nuvonuvo

Electronauts (PSVR) - Sjpl85

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

 

NOTICIA ORIGINAL (07/09/2018):

Ya están activos los sorteos del mes 11, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 14 de septiembre a las 19:30, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 11

Windlands 2 (1 key para PC)

Regresa al mundo de Windlands, solo o con amigos. Armado con ganchos de agarre y un arco, vuela a través de las ruinas de un mundo caído. Embárcate en un viaje para destruir a los titanes gigantes y salvar al mundo de un antiguo peligro.

 

Apex Construct (2 keys para PC)

Viaja al futuro destruido de Apex Construct, en el que robots despiadados vagan por el mundo debido a unos temerarios experimentos del ser humano. Con estas criaturas sintéticas buscando dominar sus terrenos de caza, tendrás que usar tu ingenio y tus habilidades de combate para sobrevivir.

 

Torn (1 key para PSVR)

Torn es un oscuro juego de misterio y ciencia ficción. Explora la mansión abandonada del Dr. Lawrence Talbot, un excéntrico científico que lleva 64 años desaparecido. Usa el dispositivo de gravedad para activar las máquinas de Talbot y viaja a una nueva dimensión llamada "la Paralela".

 

Electronauts (1 key para PSVR)

¿Siempre has querido meterte en la piel del DJ cabeza de cartel de tu festival favorito? Pues ha llegado el momento de ponerte a los platos: para convertirte en Electronauta, solo tienes que fundirte en uno con la música. Crea tus propios temas sin miedo a rayarte, sin habilidades previas, tan solo con la magia que te brinda esta experiencia exclusiva para entornos de RV.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 14 de septiembre a partir de las 19:30. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Windlands 2 (PC)

7.5

Lanzamiento / Septiembre 12, 2018

Nota de los usuarios

6

Apex Construct (PC)

7.8

Lanzamiento / Marzo 20, 2018

Travel to the shattered future of Apex Construct, where merciless robots prowl the world as a result of mankind’s reckless experiments. As these synthetic creatures seek to dominate their new ...

Nota de los usuarios

7

Torn (PlayStation 4)

Lanzamiento / Agosto 28, 2018

Torn es un oscuro juego de misterio y ciencia ficción.En la profundidad de un bosque olvidado, la videobloguera Katherine Patterson descubre una mansión abandonada, llena de máquinas extrañas y ...

Nota de los usuarios

?

Electronauts (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Agosto 7, 2018

REMEZCLA. PINCHA. TRIUNFA.Pincha temazos y hazlos tuyos, sin experiencia previa¿Siempre has querido meterte en la piel del DJ cabeza de cartel de tu festival favorito? Pues ha llegado el momento de ...

Nota de los usuarios

7