(ACTUALIZADA) La aventura de tipo escape room Last Labyrinth llegará en 2019

1 OCT 2018  13:03

Redacción

El co-creador del "gato de Sony" (Toro) lanzará su juego diseñado para realidad virtual en todos los visores de sobremesa.

ACTUALIZACIÓN:

La compañía, que cuenta con veteranos que han trabajado en juegos como The Last Guardian y Shadow of the Colossus, ha publicado el primer tráiler de su aventura de tipo escape room Last Labyrinth, que llegará el año que viene a todos los visores de sobremesa.

 

"Con el fin de implementar la mecánica central del juego de la comunicación no verbal con Katia, nos estamos retando a nosotros mismos para lograr que Katia se comporte de la manera más humana posible. Lo estamos dando todo para que los jugadores puedan sentir su presencia y que su destino está entrelazado con el de ella", explica Tetsuya Watanabe, diseñador del juego.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (07/09/2018):

Amata K.K. mostrará en el Tokyo Game Show (20 de septiembre) su juego Last Labyrinth, una aventura de tipo escape room en la que tendremos que escapar de una mansión. Su lanzamiento llegará en primavera de 2019 para Rift, Vive, Windows MR y PSVR (también en Occidente). El desarrollo del juego, que arrancó en 2016, está siendo liderado por Hiromichi Takahashi, director y productor de la saga Doko Demo Issyo (el primer juego debutó para PS1 en el 99) y co-creador de Toro (el gato de Sony).

 

 

Last Labyrinth arranca de la siguiente forma:

"Nuestros ojos comienzan a adaptarse a la oscuridad, nos encontramos en una habitación que nunca antes habíamos visto. Queremos ponernos de pie, pero apenas somos capaces de movernos. Miramos hacia abajo para descubrir que nuestro brazos y piernas están atados a una silla de ruedas. A medida que el pánico comienza a emerger, vislumbramos una figura por el rabillo del ojo. Una chica joven, de pie en la oscuridad, nos mira fijamente".

Nuestro objetivo será colaborar con la chica misteriosa para escapar de la mansión que está repleta de peligros ocultos.

 

 

Según comentan, este lanzamiento multiplataforma será posible gracias a la "abrumadora respuesta positiva" que ha tenido lugar con la versión preliminar del juego. Por el momento no hay tráiler disponible, pero podemos ver más capturas de Last Labyrinth en su página web.