Tema: ¿Es cierto que han actualizado el software de las Gafas y ahora todo va mucho mejor?

Mensajes

  • pryda4ever

    4 Sep 2018 02:56

    Mensajes: 50

    Visores

    Meta Quest 3
    pryda4ever » 4 SEP 2018  3:32

    Buenas qué tal!!, he leído aquí a un usuario que decía en junio de este año que después de la última actualización van de lujo las Lenovo Explorer y en otro foro también comentó otra persona que tenía una IPD de 67 y que tras meses sin usarla se olvidó de ajustarlo y se le veían de lujo sin hacer nada...

     

    Es posible que esa supuesta actualización haya sido para mejorar algo relacionado con el IPD? si es así valdría para todas las gafas de Windows Mixed Reality o sólo para las Lenovo?? gracias!!

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 4 SEP 2018  9:39

    No recuerdo ahora mismo ningún update por parte de Microsoft que indicara algo así, ya que entiendo que esto sería más cosa del software base que de SteamVR. Por la parte última, lo que si que introdujeron fue la reproyección por movimiento: www.realovirtual.com/noticias/5019/soporte-steamvr-windows-mr-anade-reproyeccion-movimiento
    Que hace poco añadió también compatibilidad con gráficas de AMD.

     

    De todos modos al ser un tema de las lentes en sí y no poder moverlas por hardware, no sé yo cómo de bueno será lo que hayan hecho, aunque si comentan eso, quizás sea que había algún fallo.

    VR is here!

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 4 SEP 2018  15:58

    el 17 de agosto tuvo una actualización el "Windows Mixed Reality for SteamVR" que al parecer algunos juegos tomaban el centro de la cabeza como el ojo izquierdo. Quizás algunos juegos si podía provocar este mal efecto de enfoque.

     

    Fixed an issue where the head pose was reported as the left eye. In certain games that used this pose directly, it could result in a slightly offset rendering. We now report the head pose as a spot between both eyes.
    steamcommunity.com/games/719950/announcements/detail/1689300456288754027

     

    Yo tengo las HP WMR con un IPD de 70, y la verdad... suelo jugar muy bien, me las acerco a la cara (modifique la esponja de la frente) y tengo un increíble punto dulce muy amplio. Otra cosa es cuando después de varios minutos jugando y se empañan los cristales (maldito verano).

    2
  • pryda4ever

    4 Sep 2018 02:56

    Mensajes: 50

    Visores

    Meta Quest 3
    pryda4ever » 4 SEP 2018  17:50
    el 17 de agosto tuvo una actualización el "Windows Mixed Reality for SteamVR" que al parecer algunos juegos tomaban el centro de la cabeza como el ojo izquierdo. Quizás algunos juegos si podía provocar este mal efecto de enfoque.


    Fixed an issue where the head pose was reported as the left eye. In certain games that used this pose directly, it could result in a slightly offset rendering. We now report the head pose as a spot between both eyes.

    steamcommunity.com/games/719950/announcements/detail/1689300456288754027

    Yo tengo las HP WMR con un IPD de 70, y la verdad... suelo jugar muy bien, me las acerco a la cara (modifique la esponja de la frente) y tengo un increíble punto dulce muy amplio. Otra cosa es cuando después de varios minutos jugando y se empañan los cristales (maldito verano).
    Hola gracias por la info, cuando dices que modificaste la esponja de la frente te refieres a cambiar la delantera por la trasera o hiciste algo más especial? qué tal el FOV de esas gafas es algo menor que las Lenovo tengo entendido te va bien igualmente con todo tipo de juegos? saludos.
    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 5 SEP 2018  15:09

    Modifique la esponja del HP colocando otra mas fina y con menos angulo para que las lentes queden rozando mis pestañas, porque a diferencia del LENOVO no es con velcro. Pero se gana mucho punto dulce al acercarlas, lo note al leer en reddit que simplemente con presionar la diadema contra la frente se notaba un aumento brutal del punto dulce.
    El FOV es bajo, cierto... Pero nada molesto, solo que tengo que mover mas la cabeza. Pero por los 260€ que me costaron, pues estoy muy satisfecho!

    0
  • pryda4ever

    4 Sep 2018 02:56

    Mensajes: 50

    Visores

    Meta Quest 3
    pryda4ever » 8 SEP 2018  23:23
    Modifique la esponja del HP colocando otra mas fina y con menos angulo para que las lentes queden rozando mis pestañas, porque a diferencia del LENOVO no es con velcro. Pero se gana mucho punto dulce al acercarlas, lo note al leer en reddit que simplemente con presionar la diadema contra la frente se notaba un aumento brutal del punto dulce.
    El FOV es bajo, cierto... Pero nada molesto, solo que tengo que mover mas la cabeza. Pero por los 260€ que me costaron, pues estoy muy satisfecho!
    Pero con ese truco que has hecho de la esponja delantera anula la garantía o se podría poner de nuevo la original en el caso de que tuvieras que echar mano del servicio técnico de HP??
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo