Firewall Zero Hour: ANÁLISIS

3 SEP 2018  16:45

Hugo

31

Firewall Zero Hour: ANÁLISIS

Conviértete en un soldado de élite con ayuda de tu Aim Controller en este esperado FPS táctico exclusivo para PSVR.

Firewall Zero Hour

Después de interminables meses de espera, de dar rienda suelta a nuestra imaginación recreándonos sobre cómo podrían ser los combates de un shooter táctico en PSVR, de suplicar cual mesías al dios de la realidad virtual por un FPS online de los de verdad en el ecosistema virtual de Sony, después de todas nuestras plegarias y rezos que no se calmaban con ningún vídeo en forma de gameplay, llega a nuestras tiendas favoritas y de la mano de First Contact Entertainment, el prometedor shooter de acción táctica, Firewall Zero Hour.

 

First Contact Entertainment es un estudio independiente afincado en Santa Mónica California, relativamente joven, ya que se fundó en 2016 por un grupo de veteranos expertos en el desarrollo de juegos AAA y juegos de RV, dándose a conocer al mundo con su primer lanzamiento al mercado, el juego Rom: Extraction, aunque casi desde su fundación llevan trabajando en Firewall Zero Hour de forma conjunta con otras IPs.

 

Ríos de tinta han corrido desde que aquel sábado 9 de diciembre de 2017, en la Playstation Experience, Sony anunciara el título de First Contact Entertainment en exclusiva para PSVR, dejándonos un breve vídeo en forma de gameplay en el que apenas podíamos ver lo que parecía un título de acción en primera persona al más puro estilo Rainbow Six Siege, donde los combates se desarrollan en un plano táctico, huyendo de los tradicionales shooters online en los que la acción es más aleatoria. Además, con la posibilidad de usar nuestro Aim Controller para meternos en la piel de un verdadero soldado de élite.

 

El vídeo mostrado en aquella feria de Playstation apenas superaba los 40 segundos de duración, pero era suficiente para dejarnos ver un apetecible cocktail de explosiones, disparos, coberturas y acción táctica de 4vs4 online. Ya por aquel entonces y solo unos minutos después de su presentación, Firewall Zero Hour se convirtió en el shooter en primera persona que de verdad estábamos esperando para PSVR, adelantando de esta manera en nuestra lista de deseos al notable Farpoint, que por aquel entonces aún estaba muy presente con su recién estrenado modo PvP en el que nos hacía pensar en lo divertido que podría ser un shooter online en PSVR, aunque estaba limitado a un 1vs1 que nos dejaba con la miel en los labios.

 

 

Primeros minutos

Cuando accedemos por primera vez al juego, nos encontramos con un menú donde observamos una serie de modos de juego que os desvelaremos más adelante, abajo encontramos los ajustes del juego donde accedemos para configurar nuestro grado de confort o nuestras opciones de audio, brillo, así como también cambiar entre el modo de giro suave o gradual, decantándonos por el giro libre.

Una vez ajustados todos los parámetros, accedemos a la primera opción del menú, el cual es un tutorial en el que nos explican los movimientos básicos del juego, así como a cambiar de arma, abrir puertas o lanzar granadas. En estos primeros compases del tutorial veremos que según vamos realizando los diferentes objetivos fijados, iremos obteniendo reputación en forma de puntos de experiencia o iremos sumando Criptos, la moneda del juego que podremos canjear por mejoras de armas, nuevos personajes o quien sabe si en un futuro algún tipo de skin en armas o personajes que no estén disponibles en el lanzamiento del juego.

 

Observamos que podemos jugar el título tanto con nuestro Aim Controller como con nuestro gamepad, optando por la primera opción a la que cabe destacar el mimo con el que han logrado la precisión en el accesorio con forma de fusil, ya que apreciamos un nivel de seguimiento muy satisfactorio y preciso, aunque el movimiento con nuestro Dualshock 4 nos parece una buena opción tanto en distribución de botones como en el manejo general de nuestro personaje, pero como es lógico sin lograr el nivel de inmersión que obtenemos con el Aim Controller en nuestras manos. Por otro lado, podemos jugar al juego perfectamente tanto de pie como sentado, siendo buenas experiencias en ambos sentidos.

 

Comenzamos a familiarizarnos con el movimiento de nuestro personaje y los controles, donde ya hemos ido descubriendo varios apartados a tener en cuenta en el resultado final del juego, como lo son el idioma y la calidad gráfica. En el apartado referente al idioma, tenemos buenas noticias, ya que Firewall Zero Hour está completamente doblado y traducido al castellano, dejándonos una media sonrisa cuando escuchamos por primera vez la voz de una de las contratistas hablándonos en perfecto castellano. Y es que, en los tiempos que corren, contar con un juego completamente traducido al español empieza a ser una utopía dentro de la RV. En el apartado referente a la calidad gráfica, teníamos cierta curiosidad por ver si se han realizado cambios con respecto a las versiones en desarrollo que pudimos probar en IdentyCorp y la Gamescom, y la verdad es que se nota cierta mejoría en los detalles y texturas si lo comparamos con las demos que probamos previamente. Aún así el apartado gráfico nos parece correcto, así como el detalle en texturas, pero no llega a ser sublime como nos hubiera gustado (puestos a pedir).

 

 

Modos de juego

Pasados los primeros minutos y superado con éxito el simple pero efectivo tutorial, observamos los dos modos de juego disponibles: el modo entrenamiento y el modo contratos, donde en ambos casos nuestro deber será proteger o defender información valiosa alojada en un portátil. Por desgracia no contamos con ningún tipo de modo historia o campaña donde sumergirnos con un emocionante guion como ocurre en otros títulos disponibles dentro del género, como Farpoint. En Firewall Zero Hour se han volcado exclusivamente en los modos de juego multijugador disponibles.

 

A continuación os detallamos los modos de juego y tipos de partidas en detalle:

 

Modo Entrenamiento individual

- (JcE individual) Poned a prueba y depurad vuestras habilidades en solitario contra la IA en 9 mapas. Ganad puntos de experiencia que os ayudarán a progresar en el multijugador.

 

Contratos Modo Entrenamiento (JcE multijugador cooperativo)

- Entrenamiento Público: uníos a un equipo de mercenarios para enfrentaros a un ejército de la IA y ganar puntos de experiencia.

- Entrenamiento Privado: cread una partida privada con 2-4 jugadores cada uno para completar objetivos (sin puntos de experiencia ni Crypto).

 

Modo Contratos (JcJ multijugador competitivo)

- Contratos Públicos: uníos a un equipo de 4 jugadores igualados online para completar objetivos, ganar puntos de experiencia y Crypto.

- Contratos Privados: cread una partida privada con hasta 8 jugadores para completar objetivos (sin puntos de experiencia ni Crypto).

 

En estos primeros días, un grueso de usuarios estamos sufriendo problemas a la hora de emparejarnos con otros jugadores cuando entramos desde una squad de amigos, pese a que recientemente se intento subsanar el problema con una actualización de última hora. Esperamos que en los próximos días se solucionen estos problemas que no permiten disfrutar del título al 100% a un buen número de usuarios. Además, si entramos en una partida estando en una escuadra formada por 2 o 3 amigos, la espera para encontrar a un cuarto jugador se hace demasiado larga. Una vez más, esperemos que en próximas actualizaciones tengan en cuenta estos problemas.

 

 

Jugabilidad

En un principio, el contar solo con dos modos de juego donde básicamente tenemos que buscar y extraer información de un portátil o por contrario defender dicho portátil de las amenazas hostiles de otros jugadores o bots controlados por la IA, pueden parecer escasos para lo que esperamos del juego, pero lo cierto es que una vez nos adentramos en cualquiera de sus modos de juego y nos sumergimos en la acción propuesta, el juego se vuelve muy divertido y adictivo.

 

Uno de sus platos fuertes sin duda alguna es la posibilidad de poder disfrutar de los intensos combates rodeado de nuestros amigos, ya que al poder ir hasta 4 compañeros en un mismo equipo con todas las ventajas de la RV como telón de fondo, es sencillamente increíble, más aún teniendo en cuenta que en el ecosistema virtual de Sony los juegos de este corte, son más bien escasos y quitando propuestas más desenfadadas como Honor & Duty, o más limitadas, en cuanto al multijugador se refiere, como puede ser Farpoint. Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que Firewall Zero Hour ha venido para ser la referencia del género en PSVR y uno de los mejores FPS online de toda la RV en general.

 

Cada vez que entremos a una partida como atacantes, nuestro objetivo en un primer momento es activar un cortafuegos que nos ayudará a conocer la ubicación del ordenador portátil, en este caso, los cortafuegos son dos objetos amarillos que se irán ubicando aleatoriamente en zonas diferentes cada vez que accedamos a una nueva partida, y pasados unos primeros minutos saldrá su ubicación en forma de rombo, tanto el mapa como en su lugar exacto. Una vez activemos uno de los cortafuegos, automáticamente podremos acceder a la ubicación exacta del portátil, que se mostrará con un icono de un rombo azul, algo que quizá no guste a los jugadores más puristas que prefieren encontrar por sí mismos los diferentes objetivos de las partidas.

Por el contrario, los defensores en cada ronda tendrán que aguardar y proteger dichos puntos, perdiendo la partida si el ordenador portátil es hackeado, son eliminados todos los jugadores de un mismo equipo o por el contrario se termina el tiempo de cada ronda, que tienen un tiempo fijado de 5 minutos, ganando de esta manera el equipo de defensores. También debemos destacar que, si somos reducidos en alguna refriega por herida de bala, entraremos en un letargo que durará unos segundos, pudiendo ser reanimados hasta dos veces en cada ronda por nuestros compañeros, aunque si nos alcanza el radio mortal de alguna explosión, caeremos eliminados inmediatamente. Además, cuando somos eliminados y quedan compañeros en pie, podemos acceder a observar el entorno a través de las cámaras de seguridad repartidas por cada mapa, siendo posible guiar a nuestros compañeros mediante nuestro chat de voz. Eso sí, el equipo contrario no puede destruir las cámaras de seguimiento, algo que nos habría gustado.

 

En los modos de entrenamiento nuestros enemigos serán bots controlados por la IA. Cuando ataquemos, como cuando defendamos, nos veremos sorprendidos por interminables oleadas de enemigos que nos harán sudar la gota gorda para superar con éxito los objetivos fijados. La IA, por lo general, no nos parece que esté muy bien optimizada, resultando los bots torpes y predecibles, aunque no por eso las partidas de entrenamiento son un camino de rosas, ya que aunque la IA en general deja mucho que desear, las abundantes oleadas de enemigos nos harán tener delante de nuestro red-dot infinidad de enemigos queriéndonos dar caza.

Otro punto destacado del juego, es la escasez de munición que tenemos en un principio, siendo fundamental administrar muy bien cada bala, aunque repartidos por el mapa encontraremos cajas de suministro y botiquines, además de los cargadores o incluso su arma principal que suelten los bots, logrando de esta manera que los combates sean un poquito más épicos y sin tener que caer en absurdas refriegas donde se dispara sin sentido.

 

Como comentábamos un poco más arriba, el sistema de locomoción y manejo de nuestro personaje es muy bueno, tanto con nuestro Aim Controller como con nuestro Dualshock 4, consiguiendo en ambos sentidos que no estemos buscando el botón de turno para realizar la acción determinada, ya que toda la distribución de los botones se encuentran de manera correcta haciendo muy intuitivo su uso en cada circunstancia. Nos llama mucho la atención, como ya os adelantamos (de manos de nuestros compañeros Harold y knob2001) hace unos días en nuestras impresiones del título en la feria Gamescom, el sistema de colisiones de nuestro personaje con el entorno, que es todo un acierto, ya que no podremos atravesar ninguna pared con nuestra arma y se nos bloqueará el rifle o nuestro brazo si no simulamos el esquivar una pared u objeto que tengamos delante. Además, si chocamos nuestra arma contra una pared o algún objeto metálico, haremos un ruido que será muy fácil de apreciar por nuestros enemigos, aunque en el tema de posicionamiento hay un grueso de jugadores que están teniendo problemas con sus accesorios, ya que tanto con el Aim Controller como con el Dualshock 4, el sistema de trackeo no está funcionando como es debido. En otros muchos casos, como es el mío, todo funciona perfectamente y sin ningún fallo alarmante, aunque por poner un pero, la velocidad de desplazamiento de nuestro personaje nos parece algo más lenta de lo que nos hubiera gustado.

 

Siguiendo con el apartado de seguimiento y posicionamiento, hay apartados que se han cuidado especialmente, como la posibilidad de realizar disparos a la libanesa (cuando disparamos desde una cobertura enseñando solo nuestro arma sin apuntar directamente), ya que nuestro personaje se comporta exactamente igual a como lo hacemos nosotros con nuestro periférico, logrando una sensación muy realista en este sentido. En cambio como descubrimos en Gamescom, cuando apuntamos desde una esquina enseñando solo nuestro arma y cabeza, el personaje no simula esta acción, mostrando todo el cuerpo de nuestro mercenario para el resto de jugadores presentes en nuestra sesión. Quizá en futuras actualizaciones se logre mejorar este aspecto, que no acompaña el buen hacer en el resto de movimientos de nuestro personaje.

 

Perspectivas de un disparo a la libanesa visto desde una partida, donde se ve perfectamente el arma, pero no el cuerpo del mercenario.

 

Alojado en nuestro antebrazo, encontramos una tablet o PDA que nos dará información útil sobre el tiempo que nos queda en cada ronda, la posición de nuestros compañeros, la de nuestros objetivos e incluso la de nuestros enemigos cuando realizan algún ruido al correr o disparar. Gracias a las ventajas de la RV con solo un simple vistazo podemos observar sin problemas toda esta información, siendo posible cambiar en tiempo real la interfaz al pulsar R1. Además, podemos saber la información balística de munición simplemente separando nuestra arma de nuestro visor unos centímetros, apareciendo al final de la culata el número de cargadores y las balas disponibles en el cargador que estamos usando, igualmente gracias a las bondades de la RV, nos parece todo un acierto el sistema que utilizan para mostrarnos toda esta información, lo cual además de simple nos parece efectivo.

 

Por otro lado, contamos con un sistema de niveles, que iremos desbloqueando a medida que vayamos jugando partidas y vayamos ganando experiencia, con lo que accederemos a nuevas armas, skins y personajes desbloqueables del juego o accesorios para nuestra arma entre otras muchas cosas, aunque debemos de hacer hincapié en que en ciertos tipos de partida no podremos adquirir experiencia, ya que en los diferentes modos de partida privada, la adquisición de experiencia está bloqueada, algo que resulta bastante normal y correcto. Por otro lado, en cada mapa encontraremos archivos de información valiosa que nos otorgará experiencia extra, y que puede ser una gran baza que nos servirá como cebo para nuestros enemigos si alojamos alguna mina en las proximidades.

 

Ademas de la experiencia que nos ayudará a desbloquear los objetos y personajes que nos faltan, también iremos adquiriendo, a medida que vayamos jugando, un tipo de moneda, que como vimos un poquito más arriba se denomina Cripto, y que nos será vital para poder comprar ese accesorio que nos vuelve loco y que le quedará genial a nuestro rifle de asalto, así como diferentes grips o skins de armas y ropa. En cada partida que realicemos, podemos buscar pequeños botines en forma de Cripto repartidos aleatoriamente en cada mapa (de partidas públicas), llevándonos una pequeña recompensa extra cuando los encontremos.

 

En general la jugabilidad de Firewall Zero Hour es uno de sus puntos más fuertes, ya que el sistema de combate, así como los simples pero efectivos modos de juego disponibles son toda una delicia una vez accedemos a ellos. La aleatoriedad de las zonas donde los objetivos aparecen en cada ronda, así como la diversión que podemos lograr jugando con nuestros amigos, hacen del juego toda una gran experiencia de la que es muy difícil despegarse, invitándonos una y otra vez a volver al juego en largas sesiones de acción táctica y convirtiendo cada partida en algo único, aunque al ser un juego donde las mecánicas son prácticamente iguales en todos los modos de juego, únicamente cambiando enemigos reales por enemigos controlados por la IA, puede hacer, según pasen las semanas, que el juego vaya perdiendo algo de atractivo entre sus usuarios. Pero por otro lado, como bien os informamos hace unos días, los chicos de First Contact Entertainment están muy comprometidos con el juego y nos prometen contenidos adicionales, que esperemos se traduzca en nuevos modos de juego, además de mapas y personajes. Por el momento tocará esperar y estar muy atentos a lo que vayan anunciando en las próximas semanas.

 

 

Mercenarios y armamento

En Firewall Zero Hour encontramos un buen abanico de mercenarios o contratistas, ofreciendo cada uno de ellos una habilidad que le hace único y que, dependiendo de la partida que deseemos realizar, serán más recomendables unos u otros.

 

En un principio dispondremos de 9 contratistas para elegir, generalmente soldados de élite o mercenarios especializados de los lugares mas recónditos del mundo, desde USA hasta Afganistán, pasando por Rusia o Siria, por citar a algunos. Algunos de ejemplos de las habilidades son el poder ser más sigilosos a la hora de caminar, el tener una bomba extra, disponer de más munición que el resto, o ser más fuertes contra los proyectiles de bala y explosiones. Además, cada personaje tiene su propia indumentaria y aspecto, pero según vayamos adquiriendo más nivel y obtengamos más Cripto, podremos desbloquear todas las skin de nuestro personaje favorito, que se resumen en cambios de color en la indumentaria o cambiar el tipo de mimetizado que tiene nuestra ropa, así como añadir parches de combate a nuestra ropa. Por si fuera poco, según vayamos adquiriendo nivel de experiencia podremos desbloquear hasta tres nuevos personajes para completar el numero de 12 mercenarios disponibles en el juego, aunque con la posibilidad de que irán metiendo más personajes a lo largo de las próximas semanas o meses.

 

Como os contábamos hace un momento, cada personaje cuenta con una habilidad que le hace único y que no podremos desposeer, aunque según vayamos avanzando por los niveles y mejoras desbloqueables, podremos equipar una segunda habilidad que dotará a nuestro soldado de mucho más dinamismo, siempre previo pago de una cuantiosa cantidad de Criptos.

 

Cada personaje tiene ademas una caracterización bastante conseguida y con cierto nivel de detalle, siendo toda una delicia avanzar tácticamente con nuestro equipo mientras observamos todo a nuestro alrededor, aunque en ocasiones podemos ver a nuestros compañeros comportándose de una manera algo más ortopédica de lo que nos hubiera gustado, aún así no es algo que nos alarme especialmente.

 

Por otro lado, en lo referente al armamento disponible, contamos con un amplio abanico de armas de todo tipo, así como accesorios explosivos o de abastecimiento, que nos servirán de mucha ayuda en las situaciones más delicadas.

 

Contamos con 13 armas principales de asalto, entre escopetas, fusiles y fusiles cortos, con muchas de las míticas armas de la actualidad, aunque con una definición distinta de la que estamos acostumbrados. Así por el ejemplo, el mítico AK-47 Espetsnaz, en el juego se denomina Volkov-HZ, o el HK-G36 se denomina Kruger, y quitando el nombre con el que están denominadas, son bastante similares a como son realmente, sin faltar ningún detalle. Además de cambiar la pertinente skin, podremos incluso añadir un accesorio en forma de llavero en uno de los laterales, para hacer realmente único nuestro fusil de asalto particular. Por otro lado, contamos con unas opciones algo más limitadas en cuanto a armas secundarias se refiere, ya que solo hay 5 opciones disponibles, siendo estas algunas de las pistolas o revólveres más reconocidos de la actualidad, desde la clásica Colt Magnum 45 denominada Thunder o la apetecible Desert Eagle .50, cuyo nombre en el juego es DH-44.

 

Cada arma del juego cuenta con una amplia gama de accesorios, desde silenciadores, lanzagranadas, laser o mirillas de punto rojo, por citar solo algunos de ellos. Cada accesorio al igual que ocurre con la mayor parte de parámetros adicionales, estarán en su mayoría bloqueados de inicio, teniendo que desbloquear cada uno en su correspondiente nivel y pasar por caja con nuestras Criptos acumuladas para adquirir el accesorio deseado.

 

Además, contamos con diversas dotaciones que podemos equipar por defecto en cada personaje, como por ejemplo asalto, apoyo o corto alcance, donde cada opción tendrá sus propias armas y accesorios fijados sin la posibilidad de poder ser cambiados. Aunque podemos personalizar hasta 7 dotaciones, cambiando cualquier elemento, accesorio o modelo de nuestro fusil para tener un equipamiento mas acorde a lo que buscamos o nos proponen las diferentes partidas que juguemos.

 

A continuación podemos ver un tráiler en el que aparece cada personaje de manera más detallada, especificando su habilidad y procedencia:

 

 

Mapas, ambientación y sonido

Otro de los apartados que más nos ha gustado, es el referente a los mapas disponibles desde el inicio del juego, ya que contamos con 9 mapas repartidos en 3 inhóspitas zonas del mundo, desde un hangar militar en Rusia, un edificio de oficinas en el reino unido o un hotel de lujo en oriente medio, por citar algunos, todos ellos con un gran nivel de detalle, coberturas y puertas con pasillos o estancias donde podremos vivir épicos y divertidos combates rodeados de explosiones, granadas de humo y el ruido de nuestros fusiles disparando a todo lo que se mueve.

 

Para acompañar los notables mapas y zonas disponibles, contamos con un gran acabado sonoro, donde cada ruido por leve que parezca, puede marcar la diferencia entre delatar nuestra posición o por el contrario desvelar la del enemigo, ya que cualquier pisada fuerte mientras corremos, ruido que hagamos con nuestro fusil chocando contra algún objeto o recarga de cargadores, será fácilmente reconocible por cualquier jugador próximo, destacando que la gran mayoría de sonidos y ruidos están reflejados de manera muy fiel a la realidad, llegando a sus puntos más altos, cuando estamos inmersos en algún intercambio de balas entre los dos escuadrones, en un cocktail perfecto de disparos, explosiones y ruidos, que son toda una delicia para nuestros sentidos, y que juntando al notable nivel de detalle de los más que correctos mapas, logran una ambientación que realmente nos hará sentir como si estuviéramos en medio de un combate.

 

Por otro lado, contamos con una correcta banda sonora, que nos transmitirá la tensión que logra el juego, con intrigantes melodías que nos pondrán en situación de la zona del mapa en la que estemos, o por el contrario nos hará hacer más llevadera la espera entre rondas, en los diferentes menús de selección de personaje y armamento. Sin embargo, aún contando con un apartado sonoro a la altura de lo que esperamos de un FPS de acción táctica, un grueso de los usuarios se decantará por la opción de desactivar la música en el juego, para así lograr apreciar mejor los matices sonoros que desprenden nuestros enemigos a nuestro alrededor y así descubrir si tenemos enemigos cerca.

 

A continuación podemos ver un tráiler donde nos detallan cada mapa y ubicación disponible en el juego:

 

 

CONCLUSIÓN

Firewall Zero Hour es un FPS de acción táctica de los de verdad, de los que muchos usuarios echábamos de menos en PSVR, donde sus intensos combates, su notable jugabilidad, sus simples pero efectivos modos de juego o su notable apartado sonoro, harán las delicias de los usuarios que busquen un shooter online en el ecosistema virtual de Sony, y aunque cuente con algún modo de juego donde jugar de manera solitaria contra enemigos controlados por IA, lo cierto es, que es un juego completamente volcado a las partidas online, a poder ser entre amigos luchando como compañeros de equipo, donde la diversión y la inmersión están más que aseguradas. Además, la gran ambientación, unas notables opciones de personalización, tanto de nuestras armas como de nuestros personajes, nos invitan a pensar que posiblemente estemos ante el referente para PSVR y en uno de los títulos Top de toda la RV en su género.

 

Las partidas suelen ser muy entretenidas, contando con la posibilidad de jugar con nuestro Dualshock 4 o nuestro Aim Controller, siendo esta segunda opción todo un acierto y la mejor manera de disfrutar el título. Además, contamos con la completa traducción y doblaje al castellano, algo que suele ser siempre motivo de celebración dentro de la RV.

 

Aunque nos hubiera gustado contar con un acabado visual más elaborado, unido a que el sistema enemigo controlado por la IA sea más eficiente de lo que realmente es, por otro lado el no disponer de ningún modo historia o solo dos modos de juego disponibles, pueden ensombrecer un poco la nota final del título. Aunque debemos de esperar a las próximas semanas, para ver como se traducen los contenidos adicionales que nos prometen el equipo de First Contact Entertaiment.

 

Si eres un usuario que busca un FPS que esté pensado exclusivamente al juego multijugador online, y buscaba un shooter del corte de acción táctica, donde la comunicación con nuestros compañeros así como la coordinación de movimientos sean la clave del éxito en cada partida, este sin duda es tu juego, en cambio si huyes de las partidas online y buscas un juego con una intrigante historia o modo campaña, entonces Firewall Zero Hour no está pensado para ti.

+ El juego referente en PSVR dentro de su género

+ Jugabilidad

+ Diversión

+ Completamente en español

- IA torpe y predecible

- Solo dos modos de juego

- Sin modo historia o campaña

- Problemas en los emparejamientos online entre escuadras

8,9 "Muy bueno"

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9