Tema: Firewall Zero Hour: ANÁLISIS

Conviértete en un soldado de élite con ayuda de tu Aim Controller en este esperado FPS táctico exclusivo para PSVR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 3 SEP 2018  17:03
    Una pena lo de la IA ...

Lo de que solo haya una modo, yo creo que es un acierto, si se ve que hay lobbies de sobra, pues ya pueden ir metiendo mas modos, pero sino, podria fragmentar la comunidad
    3 1
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 3 SEP 2018  17:39
    Ellos mismos han confirmado que esa es la razon. Han probado varios modos pero por ahora lo sacaron solo con el actual.
    2 0
  • LostESP

10 Ene 2018 17:09

LostESP » 3 SEP 2018  18:05
    Exacto, counter strike solo tenía un modo y mira lo que consiguió ( o por lo menos todo el mundo jugaba al mismo modo )

Coincido con el compañero, aquí fragmentaria a los jugadores y sería más complicado encontrar partidas a no ser que haya un estilo "partida rápida" que te mete en lo primero que encuentra y te va dando igual a que modos jugar.

Muy buen juego, le falta retoques pero es una delicia jugar a esto en el 2018!

2025 va a ser una locura
    5 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 3 SEP 2018  21:04
    A ver si hacen que lo de los lobbys vaya rapido ...

Yo es una de las cosas que hace que no sea muy amigo de los multijugador, es que muchas veces pasas mas tiempo en Lobies que jugando, y en juegos que durante la partida no resucistas si te matan, si eres manco mas aun !!!!!!!
    4 1
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    sellocpr » 3 SEP 2018  22:33
    Hoy parece que iba mejor la cosa, he estado toda la tarde jugando con un amigo sin problemas
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 4 SEP 2018  8:41
    Hablaba en gneral, y no me referia a bugs en el netcode, o a los primeros dias que estan sobrecargados los servidores.

Hablo del diseño de muchos juegos, que una vez que mueres, pues tienes que esperar hasta la siguiente ronda.
    Y dentro del loby, aunque todo vaya bien, puede que haya tiempos de esperas, entre que la gente elige personaje, equipación, etc ...
    4 1
  • Mieagel

30 Ago 2018 20:19

Mieagel » 4 SEP 2018  8:52
    Me parece un juegazo . Lastima k siempre me toke con guiris por lo demás un 10
    3 0
  • Gabrievil

Colaborador

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » 10 SEP 2018  11:54
    Ya lo probé ayer y merece mucho la pena pese a la omisión del modo campaña. Una pena,porque hubiera sido brutal jugarlo a modo partido con dos o tres personas más.
    Gráficos bastante correctos,buena jugabilidad y fluidez de juego. Jugándolo con Aim controller es una delicia. Está al nivel de Farpoint.
    Lo que no me gustado absolutamente nada es lo lento que es para arrancar partida;la primera vez fue rápido y comenzó casi al instante,yo era el cuarto jugador requerido...Pero en sucesivas partidas la cosa empeoró,teniendo que esperar a un cuarto jugador casi 10 minutos en varias de ellas. Espero que corrijan este error garrafal y lo agilicen porque en un juego enfocado unicamente en multi esto es de verguenza.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 SEP 2018  11:59
    Que jubabais, 4 contra bots ? Que tal son los BOTs ?
    0 0
  • Gabrievil

Colaborador

Gabrievil » 10 SEP 2018  12:05
    Hola, jugábamos el modo 4 vs bots............Los bots no son muy inteligentes, pero hay muchos y creo que teníamos(yo por lo menos) fallos en el tracking y no podíamos jugar a tope.
    El modo contra humanos de momento no lo he probado..
    0 0
  • Gabrievil

Colaborador

Gabrievil » 10 SEP 2018  12:07
    Si te haces con el juego o lo tienes ya, por favor agrégame y jugamos juntos. No me disgusta jugar con guiris pero creo que la comunicación es mejor con españoles. :D
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 SEP 2018  12:11
    Yo soy mas de campañas que multijugador, y para multi tengo el Onward ya ... este me lo pillare, pero cuando este a 20 pavos como mucho
    0 0
  • Gabrievil

Colaborador

Gabrievil » 10 SEP 2018  12:15
    Yo también prefiero la campaña al multijugador, pero este juego me llamaba mucho...Por cierto a 20 lo compré ayer nuevo en un Carrefour en Villalba(Madrid), seguro que en algún centro comercial lo encuentras a ese precio.
    1 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    sellocpr » 10 SEP 2018  13:15
    Los bots son muy torpes, aunque te exigen, más por el número de enemigos que se llegan a juntar que por la inteligencia artificial.
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    sellocpr » 10 SEP 2018  13:17
    Unete a la comunidad Firewall Zero Hours OficiaI España(desde comunidades en el menú de playstation) , ahí estamos muchísima gente que habla español, con la que puedes hacer equipo fácilmente y unirte sin problemas a partida, además siempre hay alguien jugando.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 SEP 2018  13:36
    sellocpr:Los bots son muy torpes, aunque te exigen, más por el número de enemigos que se llegan a juntar que por la inteligencia artificial.

Entonces parecido que el Onward, no está mal, pero se podría mejorar mucho ... a ver si llegan los grandes presupuestos a las IAs VR !!!
    1 0
  • Hectorcitox

11 Sep 2018 09:27

Hectorcitox » 11 SEP 2018  10:03
    Es un juego sorprendentemente adictivo. Nada tiene que ver con otros shooter multijugador. El perfil de la gente es serio y da gusto hacer equipo.

Aprovecho para dejar "trucos" de configuración de PSVR, para una mejor experiencia. En el chat mucha gente pregunta sobre esto:

- Lo primero y muy importante sobre todo para reducir el efecto "telilla" y los leds de colorines, es bajar aproximadamente un 10-15% el brillo de la pantalla de PSVR. Se va a ver mucho mejor y no se va a perder detalle ni se va a oscurecer demasiado la imagen (probarlo).
    - Obviamente lo primero es hacer todo el reconocimiento de seguimiento de las gafas y del AIM en configuración del sistema.
    - La distancia entre ojos he observado que si la ampliamos incluso más de como tenemos las pupilas, mejora la imagen (probarlo).
    - Si juegas en PS4 PRO, asegúrate de tener activado el supermuestreo.
    - Sitúa la cámara o encima o debajo de las gafas, nunca al mismo nivel. Siempre a aproximadamente 2 metros de la misma.
    - Ojo a jugar en habitaciones con demasiada luz o con posibles reflejos, leds del móvil, etc.
    - El aim controller tiene que tener bastante batería o estar enchufado. Si se os va a la izquierda o derecha, mantener pulsado el botón opciones, centraros con la cámara y al mismo tiempo mover rápidamente arriba y abajo, izquierda y derecha el AIM.
    - Si estás jugando solo en casa, apaga la TV e incluso desenchufa el HDMI de la salida de TV.
    - Las lentes deben estar bien limpias, se que dicen que no hay que hacerlo, yo uso un limpiados de lentes fotográficas y un liquido que quita la grasa.

2 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    sellocpr » 12 SEP 2018  9:28
    Gracias por los consejos, probaré alguno a ver que tal funciona, un saludo.
    0 0
  • manuarelun

17 Ago 2018 09:26

manuarelun » 19 SEP 2018  20:04
    Joder esto es otro mundo...
    Da una inversión total y es lo más parecido a jugar al airsoft, aquí te das cuenta que apuntar lleva su tiempo y que tienes que ir siempre en posición de ataque y que cuesta ir moviéndote mientras estás en vigilia...
    Es lo más realista que existe en shooter, te das cuenta que jugar con raton o mando es muy insulso y falso ...
    Que sigue divirtiendo pero esto es como irte a cualquier sitio a jugar con tus amigos al airsoft, solo falta que dure gente jugando durante mucho tiempo ...
    Y mejorar algunos defectuosos de tracking y agilizar las esperas, que no son tan largas en comparación, pero teniendo el casco puesto y no pudiendo hacer otras cosas se hacen largas
    2 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

xavier_llo 20 Anónimo