Tema: ¿Dk2 a principios, mediados, o finales de Julio?

Mensajes

  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 8 JUN 2014  14:21

    Según tengo entendido los que lo reservaron algo "tarde" lo recibirán en Agosto. En mi caso, lo reservé el día 23 de Marzo, lo cual supongo que lo tendré en Julio. Pero ¿A principios, mediados, o finales? ¿Nadie tiene esa información?
    Ya se va acercando Julio y me estoy poniendo algo histérico, ¿soy el único? xD

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 JUN 2014  14:27
    "zorex"Según tengo entendido los que lo reservaron algo "tarde" lo recibirán en Agosto. En mi caso, lo reservé el día 23 de Marzo, lo cual supongo que lo tendré en Julio. Pero ¿A principios, mediados, o finales? ¿Nadie tiene esa información?
    Ya se va acercando Julio y me estoy poniendo algo histérico, ¿soy el único? xD

     

    No eres el único, aqui ya estamos unos cuantos histéricos. Y eso que tengo el DK1 para pasar el rato mientras, pero ya me sabe muy a poco

     

    No tengo ni idea de cuando empezaran a mandar, solo dijeron que en julio pero no concretaron. Lo que si dijeron es que los primeros lotes irian a japon asi que los europeos tendremos que esperar un poquito mas, pero con la pasta que tienen ahora espero que tengan una capacidad de distribución mucho mayor que con el DK1 y los lotes salgan rapido a los centros regionales. A ver si desde el dia 1 ya empiezan a mandar y como mucho para mediados empezamos a recibirlos, aunque claro, esto son ya deseos mas que otra cosa.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 8 JUN 2014  14:36
    "altair28"
    "zorex"Según tengo entendido los que lo reservaron algo "tarde" lo recibirán en Agosto. En mi caso, lo reservé el día 23 de Marzo, lo cual supongo que lo tendré en Julio. Pero ¿A principios, mediados, o finales? ¿Nadie tiene esa información?
    Ya se va acercando Julio y me estoy poniendo algo histérico, ¿soy el único? xD


    No eres el único, aqui ya estamos unos cuantos histéricos. Y eso que tengo el DK1 para pasar el rato mientras, pero ya me sabe muy a poco

    No tengo ni idea de cuando empezaran a mandar, solo dijeron que en julio pero no concretaron. Lo que si dijeron es que los primeros lotes irian a japon asi que los europeos tendremos que esperar un poquito mas, pero con la pasta que tienen ahora espero que tengan una capacidad de distribución mucho mayor que con el DK1 y los lotes salgan rapido a los centros regionales. A ver si desde el dia 1 ya empiezan a mandar y como mucho para mediados empezamos a recibirlos, aunque claro, esto son ya deseos mas que otra cosa.
    Aqui teneis otro histerico mas, y lo peor es que no tengo un DK1 para jugar asi que tengo unas ganas... No voy a salir de mi cuarto en todo el verano, comere con las Oculus.
    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 8 JUN 2014  14:49
    "XtraGames"
    "altair28"
    "zorex"Según tengo entendido los que lo reservaron algo "tarde" lo recibirán en Agosto. En mi caso, lo reservé el día 23 de Marzo, lo cual supongo que lo tendré en Julio. Pero ¿A principios, mediados, o finales? ¿Nadie tiene esa información?
    Ya se va acercando Julio y me estoy poniendo algo histérico, ¿soy el único? xD


    No eres el único, aqui ya estamos unos cuantos histéricos. Y eso que tengo el DK1 para pasar el rato mientras, pero ya me sabe muy a poco

    No tengo ni idea de cuando empezaran a mandar, solo dijeron que en julio pero no concretaron. Lo que si dijeron es que los primeros lotes irian a japon asi que los europeos tendremos que esperar un poquito mas, pero con la pasta que tienen ahora espero que tengan una capacidad de distribución mucho mayor que con el DK1 y los lotes salgan rapido a los centros regionales. A ver si desde el dia 1 ya empiezan a mandar y como mucho para mediados empezamos a recibirlos, aunque claro, esto son ya deseos mas que otra cosa.

    Aqui teneis otro histerico mas, y lo peor es que no tengo un DK1 para jugar asi que tengo unas ganas... No voy a salir de mi cuarto en todo el verano, comere con las Oculus.

     

    Yo tampoco tengo las DK1, solo las probé en Febrero durante unos 3 minutos con la demo de la montaña rusa... TT

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 8 JUN 2014  15:09

    Yo tampoco tengo las DK1, solo las probé en Febrero durante unos 3 minutos con la demo de la montaña rusa... TT
    Yo ni eso, con mi Dive casero voy tirando...
    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 8 JUN 2014  15:48

    Supongo que en el E3 deberán decir algo más, o eso espero

    0
  • Kurtsob

    20 Dic 2013 22:00

    Mensajes: 50

    Kurtsob » 8 JUN 2014  17:12

    Ojalá lleguen pronto. Que hay muchas ganas de tener el aparatito por casa. Yo llevo 1 año siguiendo a diario este foro y decidí en su día no comprarme el dk1. Y durante mucho tiempo estuve a un tris de comprarmelo. Muchos días llegaba a casa con el propósito de comprarmelo y me autoconvencia de que no. Ahora tener tan cerca lo que siempre has querido.... Enviadlo pronto!!!! Ya no aguanto más!!!

    0
  • Kata

    23 May 2014 09:23

    Mensajes: 44

    Ubicación: Alicante

    Kata » 8 JUN 2014  18:58

    Supongo que hasta mediados de julio mínimo no empezaremos a saber de los primeros afortunados.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 8 JUN 2014  19:05
    "katakastalla"Supongo que hasta mediados de julio mínimo no empezaremos a saber de los primeros afortunados.
    Hombre es posible que lo recibamos todos el mismo dia o como mucho en el plazo de 1 semana teniendo en cuenta que facebook ha comprado la empresa y se podran permitir enviar mas etc no creo que tardemos mucho en recibirlo.

     

    Yo lo compre unas 2/3 semanas antes de que dijeran que para agosto asi que supongo que me llegara en Julio tal y como me dijeron.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 JUN 2014  19:37

    Teniendo en cuenta que los primeros van a Japón, no creo que comiencen los envíos a Europa antes de la segunda semana. Yo firmaba ahora mismo recibirlo la tercera.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 8 JUN 2014  20:48

    yo creo que al menos para 3ª-4ª semana de julio pero no creo que llege a agosto antes de que tengais vuestros flamantes dk2 en casa. Yo esperando al cv1 me tendre que conformar con verlo en el unboxing de juanlo

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo