Tema: Beasts of Prey (Nativo Para Oculus)

Mensajes

  • MageC

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 67

    MageC » 7 JUN 2014  22:08
    Bueno señores desde el 5 de Junio ya esta disponible el Beasts of Prey , otro juego al estilo Rust, The Forest y todos esos que estan creando moda, ademas añade soporte nativo desde su fase alpha.
    Como lo mio no son las review ni el expresarme como dios manda les dejo aqui un especial que hizo un usuario de steam de lo que se sabe hasta ahora del juego que me parecio muy interesante.



    URL a la web de Steam donde se vende :
    http://store.steampowered.com/app/299860/

    Y el reportarje de julitoeljuli:
    ¿Qué sabemos del juego? (Preguntas y Respuestas EN ESPAÑOL)
    Desarrollador: Octagon Interactive
    Motor gráfico: Unity
    Plataformas: Windows | Mac | Linux
    Acceso anticipado: 5 de junio de 2014.
    Beta: Planeada para octubre de 2014.
    Publicación completa: cuarto cuarto de 2014.
    Página web Oficial: http://www.beastsofprey.com
    Trailer:


    Vídeo de YouTube™: Beasts of Prey - Official Launch Trailer
    Reproducciones: 3,135
    Beasts of Prey - our new MMOFPS coming June 2014! This is the official launch trailer. Visit http://www.beastsofprey.com for more information about the game.



    Q: ¿♥♥ánto va a costar?
    A: Su precio es de 31.99€ pero actualmente está en oferta por 25.59€, un 20 por ciento de descuento hasta el día 12 de junio.

    Q: ¿Pay 2 Win?
    A: No habrá pay2win o costes mensuales adicionales una vez hayas comprado el juego.

    Q: ¿Un jugador? Podré hostear mi propio servidor?
    A: Sí - Cuando lancemos el juego verás 4 opciones: “Unirse a un servidor oficial (FPS masivo), “Unirse a un servidor de la comunidad”, “Hostear un Servidor de la Comunidad” o “Comenzar el juego de Un Jugador”.

    Q: ¿Cómo haréis para combatir a los “cheaters”?
    A: VAC3 + Custom Anti-Cheat.

    Q: ¿Estará disponible un pack de 2/4 unidades a un precio reducido?
    A: Tenemos disponible un pack con cuatro unidades del juego por 92.99€ pero actualmente está en oferta por 73.49€ hasta el día 12 de junio.

    Q: ¿Tendremos que dormir?
    A: No, una vez te salgas del juego no tendrás que preocuparte por tu inventario. Sin embargo, habrá 10 segundos de retardo cuando te salgas del juego.

    Q: ¿Mecánicas de comida?
    A: Teníamos mecánicas de comida en el juego en la primera versión alpha pero al final las quitamos. Era demasiado molesto estar constantemente buscando comida y bebida y ya hay suficientes juegos que le permiten hacer eso. Por ello pensamos en crear un juego para aquellos que están cansados de ello.

    Q: ¿Griefing?
    A: Vamos a minimizar el griefing y asegurar que su experiencia de juego no se vea perjudicada por ello. Muchas mecánicas en el juego están dirigidas a ello. El Griefing es un problema cuando las consecuencias de un juego son demasiado duras. Creemos que cuando existe griefing es posible que algo no está bien equilibrado en el juego y por ellonecesita ajustes.

    Q: ¿Cómo crece y se desarrolla el mapa?
    A: El mapa crece según la población pero no se encoje. El mapa se genera solo automáticamente, de un modo similar a Minecraft. Solo limitaremos su extensión basándonos en la población. En el futuro está planeado tener diferentes biomas como desierto, bosque, islas, mar… El motor gráfico está ya preparado para ello.


    Q: ¿Cómo encuentro a mis amigos dentro del juego?
    A: Dispondrás de un sistema de dirección y posicionamiento. Dispondrás de un minimapa pero solo si has construido el RADAR y solo funcionará hasta cierta distancia. Podrás programar el radar para tu uso particular, para tu clan o para todos.

    Q: ¿Podrá hacer clan con mis amigos?
    A: Dispondrás de una aplicación para tu iPhone o Tablet que la podrás usar para ver los “stats” de tu clan y tus pertenencias. Esta funcionalidad estará también disponible en nuestra página web para aquellos que prefieran usar un PC o no dispongan de un iPhone o Tablet. Una de las cosas que no disfrutamos mucho en otros juegos era la forma de crear y funcionar de los clanes. Tenemos un equipo centrado exclusivamente en el desarrollo de la aplicación.

    Q: ¿Perder edificaciones y armas durante un “raideo” o un combate?
    A: Perder edificaciones y armas será muy común en nuestro juego pero el tiempo invertido en recolectar y craftear será seguro usando nuestro inventario personal o global. Por ello, durante el tiempo que la gente intente destruir tu outpost, podrás reconstruirlo con materiales que hayas recolectado, podrás recuperarte de una pérdida completa más fácil. La demás gente podrá destruir tu inventario y tus puntos de respawn, lo que tienes que hacer es reunir de nuevo los materiales para reconstruir el inventario y poder tener de nuevo acceso al mismo y a todos tus recursos. Creemos que esta mecánica del juego es esencial.

    Q: ¿Cómo funciona la funcionalidad de reclamar una parte del terreno?
    A: Como superviviente, podrás reclamar un terreno construyendo la bandera. La bandera prevendrá a los demás de que esa zona es de construcción exclusiva tuya o de tu clan, lo que hace significativamente más difícil raidear una casa o una ciudad. Sin embargo, todo el mundo lo podrá manipular. Cuando entras dentro de la banderaaparecerá un menú y verás diferentes opciones: “Uso propio, Uso del Clan, Uso Público”. Por tanto, si no quieres que extraños cambien el estatus, será mejor que no lo coloques en tu puerta principal.

    Q: ¿Qué hace el radar mostrado en el trailer?
    A: Cuando construyes un radar, te proporcionará un minimapa mostrando todos los jugadores que estén en esa región mientras se encuentre con suministros. Tener un radar te proporcionará una gran ventaja sobre los atacantes, a menos que ellos ataquen el radar primero aunque sean pocas las probabilidades. Con un radar, también será mucho el tiempo que dispondrás para defenderte de los atacantes desde el momento en que los veas. Pero, como ocurre con la bandera, todo el mundo puede construirlo y también podrán cambiar el modo a “uso propio, público o clan”.

    Q: ¿Algún ejemplo de estructuras e ítems presentes en el juego?
    A: Casa, murallas (por ejemplo, torres de vigilancia), plataformas (como carreteras), recolección de elementos necesarios como plataformas petrolíferas, tanques de fuel, barracones, utilitarios (como craftear mesas, camas, muebles, cajas fuertes, etc), armas (pistolas, rifles, snipers, explosivos), herramientas, (hachas, etc. Por supuesto que esta no es la lista final.

    Q: ¿Cómo será la vida de los dinosaurios?
    A: El juego en equipo será necesario para cazar dinosauiros, especialmente los más grandes. No podrás matar ningún dinosaurio utilizando armas de melee. Si atacas un Tiranosaurios Rex será muy probable que resultes muerto.

    Q: ¿Por qué solo hay 4 especies de dinosaurios en el juego?
    A: Habrán 6 especies más de dinosaurio que se encuentran actualmente en desarrollo. Esta es la lista completa:

    • Allosaurus
    • Compsognathus
    • Diplodocus
    • Parasaurolophus
    • Quetzalcoatlus
    • Spinosaurus
    • Stegosaurus
    • Triceratops
    • Tyrannosaurus
    • Velociraptors

    Q: Entonces, ¿en qué se diferencia de The Stomping land?
    A: WCreemos que la mayor diferencia entre Beasts of Prey y The Stomping Land es el enfoque del modo de juego y su configuración. The Stompin Land parece que todo gira en torno a los dinosaurios y la experiencia de sobrevivir en ese entorno en una especie de manera realista. Nuestro enfoque es la libertad de elección, la lucha por la tierra y los recursos y cómo sus acciones afectan a los demás. Nuestras mecánicas están orientadas a darle opciones que afectan al mundo en su conjunto. El mundo del juego está libre de cualquier ajuste permanente, estamos mezclando dinosaurios con armas modernas, estructuras y coches. Tuvimos muy buen feedback con ello pero no queremos limitar la mecánica de juego de ninguna manera.

    Q: ¿Oculus Rift estará disponible desde el primer momento?
    A: Sí, estará integrado, pero no estamos contentos del todo con los controles. Mientras que nos gusta manejar el juego usando Oculus Rift, el modo de manejar los controles es algo confuso ya que no puedes moverlo exactamente hacia la dirección que quieres. Además, conocemos de un error durante el juego que no muestra la funcionalidad GUI durante el modo Oculus Rift.

    Q: ¿Quieres saber más sobre el Acceso Anticipado?
    A: La destrucción de estructuras y edificios no estará disponible en el lanzamiento. Lo tenemos planeado pero queremos observar cómo jugáis al juego. Permitir derribar todos los edificios sin saber cómo responderían nuestras mecánicas no sería deseable.Específicamente en nuestro modo de un único mundo para todos, la primera experiencia no sería del todo buena si después de estar 3 horas jugando algún jugador destruye yodo lo que estaba haciendo.
    Habrán C4 y lanzacohetes en el juego, pero no harán ningún daño a las estructuras todavía. Por ello, ahora mismo podrás construir, cazar dinosaurios y hacer PvP sin ser eliminado por completo por ningún jugador. Solo recuerda que esto no será así para siempre. Poco a poco iremos activando más y más mecánicas del juego para las siguientes dos semanas.

    1. Darte una herramienta para destruir tu propio edificio.
    2. Aumentarlo para poder trabajar en edificios para el clan.
    3. Activar el daño de los C4 y los lanzacohetes en los edificios.
    4. Extender el daño de las armas de melee para dañar los edificios.

    Pero todas estás mecánicas las discutiremos con vosotros y basados en vuestro feedback se incluirán en el juego o no.

    Actualizaré este post a medida que vaya obteniendo más información. Algunas de las funcionaldiades mencionadas están planeadas para el futuro. Cuando el Acceso Anticipado esté disponible sabremos en qué momento de desarrollo se encuentran.

    Esto es una traducción de la versión inglesa de Eklypss.


    Saludos y ya de paso informo que lo estoy vendiendo por 12€, para quien le interese (Y Si; puse la noticia para de paso hacer mas ventas xD)
    0 0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3374

    dinodini » 7 JUN 2014  22:41
    Graficamente lo veo muy atrasado. De hecho a lo primero que me ha recordado ha sido al Far Cry 1.
    WELCOME TO THE FUTURE

    0 0
  • MageC

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 67

    MageC » 7 JUN 2014  23:15
    Ups, no me di cuenta en serio..Juanlo si puedes borrarlo por que a mi no me deja, la proxima a usar el buscador que esta creciendo demasiado rapido la comunidad xD
    Gracias JotaJake
    0 0

Usuarios navegando por este foro: