Tema: StarVR One - Video Primeras impresiones desde la IFA 2018

Página 1 de 2

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 31 AGO 2018  16:19

    hola, os pongo un video en aleman (lo siento) de las primerísimas impresiones que tuvo Sebastian Ang tras probar las StarVR One esto lo hizo en directo y me sorprendió en mi trabajo, lo pude seguir mas mal que bien y ahora despues de regresar a casa os pongo el video y una cutre traducción que os he hecho deprisa y corriendo , perdonad si hay errores, lo he hecho en el camino de vuelta y ni lo he corregido , lo hice con mi movil y apuntando a vuela pluma asi que aqui os lo pongo ... no se ni lo que he escrito , la verdad, os lo pongo y ya despues lo corrijo si hace falta, pero para mi es un bombazo absoluto , estoy super haypeado ... no se como pero yo pienso hacerme con unas StarVR One. como dice Sebastian ...Ahorrad por que este si que si es el futuro de la VR... ¿esta muerta la VR? ... pues aqui ersta esta maravilla para marcar el inicio de la VR adulta , esto es un hito ,el kilometro cero fueron las dk1 de oculus ,con las StarVR  empieza la autopista al cielo

     

     

    TRADUCCIÓN

     

    Hola queridos amigos , estoy aquí directamente a las puertas de la IFA en Berlín y os quería comentar sin demora noticias frescas y mis impresiones antes de subir ningún vídeo sobre lo que acabo de experimentar con las StarVR One

     

    he podido probar un buen rato las StarVR One por alrededor de 40 o 45 minutos y he probado todo tipo de experiencia , juegos y películas que están disponibles para ella y solo puedo decir que estoy tan impresionado que no tengo palabras para ello ha sido una experiencia increíble y aún estoy conmocionado por que ha sido una experiencia buenísima

     

    Para todos aquellos de vosotros que aún no sabeis lo que son las StarVR one se trata de unas gafas de realidad virtual de la siguiente generación con un fov de 210 grados HORIZONTALES Oseas tiene el mismo fov que la visión humana y como digo lo acabo de probar y os puedo garantizar que esto es cierto esto es realmente así es como si viéramos el fov real que vemos en el mundo real, es increíble

     

    StarVR ONE es una cooperación entre ACER y Starbreeze.com ósea una empresa de Taiwán y una empresa Sueca pero me han comentado que participan también empresas de otros países como Francia

     

    Sobre las especificaciones de las gafas decir que tienen un FOV de 210 grados horizontales ( no en diagonal ) como el campo normal de la visión humana,  sobre la resolución decir que tiene 60 millones de subpixeles lo especial de estas pantallas oled es que consisten en una matriz RGB esto quiere decir que cada pixel está compuesto de tres subpixeles esto es diferente a las otras gafas de realidad virtual donde normalmente suelen ser dos los subpixeles que forman cada pixel y por eso la representación de los colores es tan buena y no vemos más ningún efecto rejilla por que la densidad de pixeles es altísima al estar compuesta de tantos subpixeles y os puedo confirmar que ya no se ve nada de efecto rejilla eso ya pertenece al pasado y lo que a mí personalmente me a impresionado mas de las STARVR One es su increíble FOV y es increíblemente mejor a todo lo que yo he visto hasta ahora , mejor a todo lo que existe actualmente en el mercado y mejor que todo lo que va a salir próximamente al mercado ( aquí un gesto que da a entender claramente un nombre ... Pimax... minuto 3:13 ) vosotros ya sabréis a quien me refiero con esto ... increíble, ha sido la mejor experiencia que he tenido jamás en VR y ya sabéis que yo he probado todos los cascos de realidad virtual y esto es como la guinda del pastel ,es lo mejor y lo que realmente me ha impresionado y os lo repito aquí desde la IFA en Berlín lo que me a impresionado increíblemente es el FOV cuando se lee , si StarVR tiene un FOV de 210 grados uno no se lo termina de creer y tan superior a todo lo que hay en el mercado , mejor que Pimax o Xtail ósea uno no se lo puede imaginar pero es realmente verdad uno se pone el casco  StarVR one y no se lo puede creer
    Para empezar me dejaron probar una experiencia donde en principio tenían restringido el FOV A 110 grados osea como el FOV de las actuales gafas VR y de pronto me dicen , bueno ahora empieza la experiencia con las StarVR ONE y de repente Puff!!... de repente conectan todo el FOV de las StarVR y entonces  siento como si estuviera viendo la realidad no se ve ya nada de las gafas de realidad virtual donde en otras gafas de realidad virtual de la siguiente Generación aún dices bueno es Ok pero aún tienes esa sensación  de llevar una máscara en la cara con las StarVR esto a desaparecido completamente es realmente tan bueno , tan increíble y hablando del FOV vertical cuando se mira hacia arriba tampoco se ve ningún marco más es exactamente como la verdadera realidad , gente estoy totalmente flasheado únicamente que cuando se mira hacia abajo entonces se puede aún ver un poco el marco ósea cuando se mira por debajo de la nariz allí se puede ver un poco de marco negro pero salvo esa pequeñez todo es pura pantalla de realidad virtual
    Es la locura y como digo ninguna de los,otros cascos de la siguiente generación de gafas VR puede ni siquiera aproximarse es increíble , en serio es increíble y estoy contento de haber podido probar todas las experiencias empecé con:
    The Lab en su versión normal corriendo sobre SteamVr y me diejron  que puede ejecutar todo lo de SteamVR , se puede jugar   , luego me mostraron aplicaciones para empresas donde me encontraba al lado de un modelo de un Porche, lo podía mirar en detalle , podía abrir las puertas con los controladores y en esa experiencia mi IPD se midio automáticamente se calibró  creando un perfil de mi vision para corregir las distorsiones y os puedo decir que no pude apreciar a partir de entonces  ninguna distorsión por todo lo largo de la pantalla , ninguna distorsión y esto es absolutamente increíble yo con otras gafas de la siguiente generación donde también se tiene un gran FOV pero donde por desgracia se tiene una distorsión muy fuerte y con las StarVR One es así que te mide tu IPD y con eso se crea un perfil de distorsión de tus propios ojos y aparte de eso también sabe hacia donde estas mirando en la realidad virtual Gracias al seguimiento pupilar y con eso no se ven más distorsión alguna y esto naturalmente era para las gafas de la siguiente generación el gran problema y esto a desaparecido ahora gracias a StarVR One

     

    Y lo que también me ha impresionado mucho es que el aparato no es tan masacote como sus otros competidores  por ejemplo las Pimax ,es realmente muy pequeño lo que me a sorprendido y aún así tiene ese increíblemente buen FOV de 210 grados horizontales y el aparato es también muy ligero osea ,  cosa que me a sorprendido mucho  solo pesa solo 450 gramos con un confort  mejorado a todo lo que he probado hasta ahora mejor que por ejemplo las Vive Pro , osea mejor que todas las demás gafas VR

     

    Tengo que decir que es un increíblemente buen aparato y han conseguido convertir lo que era su visión en algo real ,ellos querían conseguir hacer el mejor visor VR y por ejemplo solo en las lentes han estado trabajando dos años y medio y eso se nota y la pantalla se a desarrollado exclusivamente para este aparato ósea no se trata de un Standard display cogido del mercado de algún móvil no, está pantalla oled se a diseñado explícitamente para las StarVR y eso se nota , se nota en el efecto rejilla que ya no existe a desaparecido completamente

     

    Que os puedo contar más de ello , naturalmente he hecho muchísimo material para futuros vídeos donde las pruebo y donde podréis ver mis primeras reacciones pero eso está en inglés y por eso he hecho esto simplemente lo hago para vosotros así aquí en directo desde las instalaciones de IFA en Berlín para que en seguida tengáis una idea de como fue todo con las StarVR One  claramente el mejor visor de realidad virtual que he probado hasta ahora , de eso no cabe ninguna duda  es simplemente genial

     

    Seguramente queréis saber qué precio tendrá el aparato las buena noticia es que también se venderán a personas particulares  osea que no se venderán solo a salones recreativos o a empresas y las mala noticia es el precio que será seguramente muy muy caro , aún no han dicho nada del precio , pero lo darán pronto a conocer ,ellos aún no saben cuándo ni dónde ,ósea el precio lo tienen claro pero aún no han decidido donde lo darán a conocer y seguramente lo dirán durante este año , pero ahora mismo no dicen nada y tampoco cuando estarán disponibles , pero hay rumores de que sera durante este año estaremos muy atentos

     

    Ósea una vez más StarVR. One destruye a todas las gafas VR  que hay ahora mismo en el mercado de forma fácil ,sin problemas así de buenas son

     

    Estas son las gafas que todos vamos a querer tener de esto no hay duda es tan superior a todas las demás que existen ... gente , aquí en Berlín aqui en Alemania en la IFA he visto lo que va a ser el futuro de la realidad virtual ... y el futuro es color de rosa

     

    ¿ y que he visto más ? He visto el modelo de un Porche , he estado dentro de una ciudad y si, he estado mirando a ver si veía alguna distorsión mirando a derecha ,izquierda ,arriba ,abajo y allí no había nada era tan bonito de ver
    Y que más, también vi una escena rederisada de la realidad en 360 grados era para que os podais hacer una idea parecido al Robot Recoll , era con render en tiempo real, una escena de un minuto deracion ... increíble , simplemente una locura como resultado de la claridad de escena y el Fov y entonces y para terminar algo que me a dejado anonadado fue un film volumétrico ¿y que significas esto? Os podéis imaginar una película en 360 grados en 3d y yo me podía mover dentro de esa película ósea no solamente que podías mirar a tu alrededor si no que podía literalmente moverme dentro de la escena y el señor que me lo enseño me dijo que esto era definitivamente el futuro del cine y yo estaba tan fuera de mi era tan guay estar dentro de una película ,en una película volumétrica donde te podía mover libremente ... ósea , ahorrad gente , ahorrad para la StarVR One y diciéndolo otra vez con toda claridad el mejor visor de realidad virtual que existirá seguramente en mucho tiempo y esperemos que los precios bajan rápidamente para que como consumidor normal podamos permitírnoslas
    Ellos me han dicho que dentro de los próximos uno o dos años estarán disponibles en el mercado de masas ahora al principio se venderán a empresas a arcades y están ya fabricándolas en masa y la mayoría ya las tienen vendidas y contra más se vendan más baratas serán y así poderlas vender a los consumidores normales

     

    Me me a sorprendido sobremanera esa película de video volumétrica ¿ y de que tipo de vídeo se trataba ? Bueno ,era un vídeo del futuro donde me encontraba con gente robótica a mi alrededor había un niño robot que iba con su padre camino a casa y en su casa estaban unos robots malos y entonces tubo lugar una lucha estilo kung fu y yo me encontré envuelto en esa lucha y me asusté un poco al verme envuelto , es como par que os Ägäis una idea es como si fuerais al cine y pudierais entrar dentro de l película y andar por ahí dentro fue muy guay
    Sin ninguna duda el futuro de l VR se llama StarVR One estoy totalmente convencido por que es tan superior a todo lo demás

     

    He grabado unos 45 minutos de vídeo , con mis primeras impresiones, acabo de entrevistar a la gente de StarVR y tengo mucho material ,lo voy ha hacer primeramente para mi canal en inglés porque me es más sencillo porque aún me encuentro aquí en Berlín y mañana y pasado tengo el evento aquí de Pimax
    Pero voy a intentar publicar tan pronto sea posible un vídeo en mi canal en inglés , podéis hechas un vistazo a mi canal en inglés MTV MIX REALITY TV ,la versión en alemán seguramente va a tardar un poco y por eso os he informado aquí en directo desde la IFA

     

    .tenis alguna pregunta ahora que estoy en directo aquí? Si tenéis alguna pregunta sobre las StarVR One ahora me las podéis hacer las 30 personas que me están siguiendo en vivo ahora antes que continúe mi camino por desgracia no se han mostrado aquí en la IFA las Samsung odyssey plus y ninguna otras gafas de Samsung

     

    Pregunta: ¿ se pueden probar las StarVR siendo un visitante normal ?
    Sebastián : por desgracia no
    Ah ,el Tracking ... perdonad gente , si , el Tracking es el de SteamVR 2.0 ósea exactamente el mismo Tracking que tenéis en las HTC VIVE PRO o Pimax y gente, lo que es también bueno es el cable ,ese cable que conecta las StarVR ¿ que cable es? ...USB C si señor, exactamente y es realmente muy corto y eso significa que al ser tan corto se le puede adaptar un modulo inalámbrico más tarde , exacto ,exacto dos USB C , tengo que mirar después en las especificaciones y eso significa que luego se podrá upgradear y dios sabe que más
    Si tengo disponibles algunos cuantos miles de euros me las pillaba, pero para eso os tendrías que hacer Patreons
    ¿Tenéis más preguntas?
    Aquí le preguntan si hoy hará su noticiario diario y dice que no que tiene mucho trabajo hoy
    Uno en inglés le preguntan en inglés por que su alemán no es bueno y Sebastián le invita a ver su canL en inglés
    Ósea eso es todo desde Berlín desde la IFA 2018 , hoy no abra noticiario
    ah y lo que os quería decir... NINGÚN God Rays han estado investigando para ello durante dos años seguidos sin el panel oled y el panel oled se diseñó junto con el las lentes y por eso esta tan increíblemente bien construido absolutamente una locura si gente eso es todo
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    bueno.. luego si tengo tiempo corregiré la traducción , resumiendo... sin glare , fov igual a la visión Humana, super nítido, colores inscribibles, poco cable, ligeras y cómodas , garantía internacional , IPD con corrección por software de distorsiones , ligeras... un producto tope de gama de una gente seria ,nada de humo ,nada de ... vamos a ver si se lo enviamos a gente de todo el mundo y montamos follon para que se hable de nosotros y una cosa que me he dado cuenta y que marca la diferencia, esta gente desarrollaron las lentes y las pantallas a la vez y estuvieron dos años y medio ... osea nada que ver con lo que hacen otros que montan un display y ya las lentes si eso para el final ... y el detalle del software, esto no es un frankenstein de piezas inconexas aquí si algo del harware no funciona se corrige por software y para eso te hacen falta programadores y buenos , no cuatro chinos en un cobertizo  

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    8
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 31 AGO 2018  17:28

    ¡Muchas gracias por la info!. Tienen buena pinta para la gente que quiera un FOV así.

     

    Lo único que me da que pensar es que la empresa dejó claro que en los bordes había distorsión y él dice que no ha visto nada de distorsión.

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 31 AGO 2018  17:39

    es el primer vídeo que veo , luego veré lo que dice Thomas a ver si esta de acuerdo con Sebatian , creo que Thomas también probo aparte de esto otras cosas
    Luego a la noche lo veré , espero que la empresa halla pecado de humilde

     

    lo de la traducción no es que me falte un hervor es que en el movil lo veo a trozos, es como traducción simultanea ... soy normal , lo juro XDD

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    4
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 31 AGO 2018  17:46

    Jejeje. Tranqui, que se entiende bien.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 31 AGO 2018  17:47

    ¿Pero le ha gustado o no le ha gustado? lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 31 AGO 2018  17:48

    Si no recuerdo mal, a Tomás "Vududí", le cambia la cara al ponérselas.

     

    Me fío más de tu Alemán que del mío, que es (aún) peor que el de Google.

     

    Pero veo por lo que dice Google que la traducción esta bastante bien.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 31 AGO 2018  18:03

    Suena muy bien, ojalá que el precio no sea excesivo, por favor no. Quiero un visor sin sde.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 31 AGO 2018  18:07

    Si todo eso es cierto, que si no lo es la estaría cagando a lo grande, cuando se quiere dedicar de forma profesional a ser youtuber de RV y no creo que sea tan burro, venderán mucho y pronto podrían bajar de precio.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 31 AGO 2018  18:18
    Si todo eso es cierto, que si no lo es la estaría cagando a lo grande, cuando se quiere dedicar de forma profesional a ser youtuber de RV y no creo que sea tan burro, venderán mucho y pronto podrían bajar de precio.

     

    Sí, existe la posibilidad de que la apreciación inicial sea subjetiva, mal enfocada o simplemente muy corta. Puede que los presuntos problemas del pimax 8k puedan influenciar en su apreciación. Con todo espero que todo lo que ha dicho sea real, mejor aún que él se quedará corto en describir lo bueno del visor.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 31 AGO 2018  18:27

    "pero tener mas fov está sobrevalorado o no es para tanto" :)

     

    Que ganas de tener una segunda generación como esta entre las manos.

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 31 AGO 2018  20:57

    he visto parte del video de Thomas de voodoo y no hay grandes discrepancias entre Sebastian y el , dice que el ve aun un poco los pixeles pero que es infinitmanate mejor a todo lo que tenemos , curiosamente el les pregunto por la resolucion que tenian las pantallas y le contestaron asi en plan broma que lo buscara en google , el piensa que es por que estas gafas tienen menos resolucion que su antiguo modelo, esto en realidad no es alarmante por a que que comentan de comparar manzanas con manzanas osea que no todo son pixeles y esto ya lo vio claramante Sebastian cuando en praga porobo las Xtail donde estas tienen menos pixeles que las pimax pero gracias alas pantallas y las lentes pues eran muy superiores a las pimax
    dice también que tienen glare, pero es un glare de risa, que tienes que buscarlo y saber lo que es el glare , dice que es como un gusaniento que apenas se ve

     

    la bomba ... pues si , Thomas confirma que la imagen no tiene distorsiona ninguna, tanto es asi que cuando las empezó a probar no le entraba en la cabeza y les pidio que le repitieran la prueba y por mas que busco no encontró distorsiona ninguna a lo largo de toda la pantalla , las lentes son perfectas , son las lentes mas avanzadas que existen actualmente en VR de lejos , luego os pongo el vídeo de Thomas y os lo comento un poco asi por encima

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    3
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 31 AGO 2018  21:07

    Tiene buena pinta lo que dices, si desde luego es así es para aplaudirlo.

    Real O Virtual

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 31 AGO 2018  22:02
    estas tienen menos pixeles que las pimax pero gracias alas pantallas y las lentes pues eran muy superiores a las pimax

     

    Es que éstas tienen más resolución nativa que las pimax, que es lo que importa. Es normal que se vean mejor. Otra cosa es que las pantallas de las Pimax tengan más píxeles, que es lo que les permite minimizar el efecto rejilla.

     

    Pues qué pintaza, entonces. Ojalá se cumplan todas estas primeras impresiones y salga al mercado un HMD de ultrafov como éste para que la gente que busca algo así tenga un producto a su medida. En mi caso prefiero esperar a un HMD que se centre sobretodo en la resolución, que es lo que más me importa. De hecho, si estas StarVR tuviesen un poco más de resolución (aunque hubiese que moverlas con una 2080ti) las tendría muy en cuenta para hacerme con unas, pero prefiero un fov más controlado y más resolución.

     

    Tengo muchas ganas de ver también cómo han implementado el seguimiento ocular, ¿has leído algo de eso?.

    0
  • Virtual

    26 Jul 2018 07:56

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Virtual » 1 SEP 2018  9:18

    Desearía saber si se ha eliminado también por completo el problema de empañarse las lentes. Al estar la nariz debajo de las lentes, es frecuente que el vapor que sale de la nariz se condense al tomar contacto con las lentes y es embarazaoso tener que limpiar las lentes continuamente.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 1 SEP 2018  9:44
    Desearía saber si se ha eliminado también por completo el problema de empañarse las lentes. Al estar la nariz debajo de las lentes, es frecuente que el vapor que sale de la nariz se condense al tomar contacto con las lentes y es embarazaoso tener que limpiar las lentes continuamente.

     

    Eso para mí es un mal menor que solo me ocurre en invierno y que se se soluciona al coger temperatura el aparato

    1
  • Virtual

    26 Jul 2018 07:56

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Virtual » 1 SEP 2018  9:59

    He leido los detalles técnicos en su página web www.starvr.com/products

     

    Un detalle que me ha llamado la atención es que la conexión no es por HDMI sino por USB 2.0 lo que implica una menor velocidad de transferencia de datos. No obstante la calidad de imagen es mejor, algo que me sorprende.

     

    Otro punto a favor es que el USB es mucho más cómodo de usar que el HDMI que suele tener solo una entrada de acceso directo a la tarjeta gráfica.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1031

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 1 SEP 2018  11:05

    La conexion del HMD es por USB-C, que parece ser que da para bastante calidad.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 SEP 2018  11:11

    OLE, esto si es un visor PRO, a ver si apreden los de HTC !!!!

     

    Ni me planteo pillarmelo, ya que me imagino el precio desorbitado, pero dentro de 2-3 años igual si que hay cosas del estilo asequibles, y ordenadores que lo muevan tambien asequibles.

     

    Esto va a ser como cuando era crio, que en casa flipaba con el Spectrum, pero en las recreativas se veia todo mucho mejor.

     

    Hay video también en ingles:
    https://youtu.be/GvFBUvfpQJ8

    2
  • grabaluz

    3 Sep 2018 21:13

    Mensajes: 1

    grabaluz » 3 SEP 2018  21:26

    Quiero incursionar n VR y tengo una duda
    Se necesita una tarjeta grafica espercial?
    Tengo n mi equipo una EVGA Geforce 980 Ti SR
    Y Quiero comprar unas Pimax 4K VR

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 5 SEP 2018  12:42

    ¿Se sabe en qué fecha estará disponible este visor?.

    0
Página 1 de 2