Tema: Bateria externa para el Go

Mensajes

  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 31 AGO 2018  11:20
    Hola amios....me gustaria comprar una bateria externa para el Go, ya que siempre se me agota en el peor momento....el tema es que no sé si alguien se la ha comprado y juega con ella conectada, pero por lo que estoy viendo viene con cables pequeñitos

     

    Alguien juega con la bateria externa? donde la colocais? es incomodo?
    gracias

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 31 AGO 2018  12:18

    Aunque no he probado ninguna, las baterias Anker por lo que comentan funcionan con Go sin problemas, incluso en sesiones bastante largas. Si buscas en Youtube hay gente hablando muy bien de ellas.

     

    En Amazon puedes encontrar varios modelos de precios variados. Lo que no veo por ninguna parte es la longitud del cable que traen.

     

    https://www.amazon.es/Anker-PowerCore-Bater%C3%ADa-Universal-Micro-USB/dp/B00Z9UY65G/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1535710560&sr=1-2&keywords=anker

     

    Saludos

    2
  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 31 AGO 2018  12:36

    gracias por la respuesta...sí, supongo que tendre que comprar una con el cable largo

    0
  • Tomate

    15 Abr 2019 20:35

    Mensajes: 5

    Tomate » 9 MAY 2019  22:45

    Pero como la acoplas a las gafas? Con pegamento fuerte? xD

     

    No, en serio, algun consejo?

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 10 MAY 2019  0:41

    Yo uso esta Powerbank de Anker de 20.000 miliamperios:

     

    Anker PowerCore Speed 20000 Cargador Móvil Portátil rápido, Batería Externa Power Bank Qualcomm Quick Charge 3.0, Compatible con Quick Charge 1 y 2, con PowerIQ, para Samsung, iPhone, iPad y más www.amazon.es/dp/B01N0X3NL5/ref=cm_sw_r_cp_tai_tJk1Cb3JRSE0D

     

    La compre para el módulo inalámbricomvrico de las htc y tenia que ser con Quick Charge 3.0 esto me a venido muy bien por que hace que las Oculus Go no se calienten mientras las cargo , yo las uso siempre conectada a este power Bank o a un enchufe
    El cable que uso es un cable USB mallado de 1.5 metros y la powerbank me la meto en un bolsillo del pantalón , podría usar también una riñonera , pero no me hace falta

     

    Mis Oculus Go las tengo con un radiador y un ventilador puesto con gomas en la parte de delante de las gafas y este ventilador lo aliento con una power Bank pequeña de 2600 miliamperios que la tengo cogida a las gomas elásticas de las gafas con dos tiras de velero y me queda encima de la cabeza

     

    Podría alimentar con la powerbank grande de 20 mil miliamperios las dos cosas a la vez , pero no se ,lo puse así

     

    Existe de la misma Marca de Anker una Power Bank de 10. 000. Miliamperios más pequeña y muy manejable , con la de 20.000 miliamperios se tiene para un montonazo de horas yo lo recomiendo y si tuviera las Quest seguramente también las usaría con la power bannk de Anker

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 10 MAY 2019  16:54

    Tengo esa power bank (version 20100) y varias preguntas:

     

    Se descargan las Go mas rapido de lo que se cargan?
    Si es asi, como se puede evitar?
    Cuanta duracion da con la power bank a full charge?

     

    Muchas gracias de antemano

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 10 MAY 2019  17:43
    francisco_9Tengo esa power bank (version 20100) y varias preguntas:

    Se descargan las Go mas rapido de lo que se cargan?
    Si es asi, como se puede evitar?
    Cuanta duracion da con la power bank a full charge?

    Muchas gracias de antemano

     

    Yo tengo una PowerBank de 20000 y si las tienes conectada carga mas rápido que se dercarga, al menos con contenido multimedia que es para lo que mas las utilizo.

     

    Nunca he gastado la Powerbak con las GO, pero problablemente una Powerbank de 20000 te podría dar unas 8-10 horas de uso continuado de las GO.

     

    Recomiendo utilizar cable magnetico para proteger el conector micro USB, yo lo tengo desde el principio y va de lujo. Y te evitas en desgaste que pueda tenere la conexión micro USB de las GO al conectarlo y deconectarlo para cargar. Para las Quest voy a hacer lo mismo.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 10 MAY 2019  18:10

    Ni sabia que existia eso, me has hecho padre. Muchas gracias

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo