Magic Leap anuncia su primera conferencia para desarrolladores

31 AGO 2018  11:10

Redacción

Un evento que se celebrará en Los Ángeles y en el que compartirán algunos de los trabajos de sus socios para Magic Leap One.

Tras haber lanzado en Estados Unidos su primer visor One, Magic Leap ha anunciado L.E.A.P. (Learn, Engage, Accelerate, Program), su primera conferencia para desarrolladores, la LEAPCon. El encuentro tendrá lugar en Los Ángeles (EEUU) los días 9 y 10 de octubre, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de probar el dispositivo, realizar networking y conocer de primera mano algunos avances de las "colaboraciones de alto secreto" de la compañía, es decir, algunas de las aplicaciones que están creando sus socios. También comparten que habrá algunas "sorpresas en la tienda".

 

"Únete a las grandes mentes de la computación espacial en nuestra primera Conferencia L.E.A.P. y descubre cómo manejar los poderes del otro mundo de Magic Leap One", indican en el portal del evento.

 

De esta forma, Magic Leap ya tiene lo que parece ser su gran evento, una cita para la que ya han anticipado que ofrecerán algunos avances. De hecho, el CEO ha compartido que entre los proyectos a mostrar habrá una relacionado con vídeo volumétrico. Por el momento no hay más información acerca del lugar ni la agenda para ambos días.

 

 

Todos aquellos interesados en asistir pueden realizar su solicitud a través de la página web de LEAPCon.

LEAP Con 2018

Lanzamiento / Octubre 9, 2018

Un evento que se celebrará en Los Ángeles y en el que compartirán algunos de los trabajos de sus socios para Magic Leap One.

Nota de los usuarios

?