Tema: Kimi Raikonnen prueba el Oculus

Mensajes

  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 6 JUN 2014  18:19

    Curioso, viendo noticias de F1 me topo con Raikonen con un Oculus en la cabeza

     


    Este jueves, Kimi Räikkönen ha pasado una tarde entretenida en el circuito de Montreal. El finlandés ha sido protagonista de un viaje muy especial en tres dimensiones que ha organizado la marca de combustible Shell, patrocinador oficial del equipo Ferrari. Gracias a unas gafas 3D, el piloto finlandés emprendió un viaje al interior de un motor de seis cilindros de un monoplaza. Mediante estas gafas, Räikkönen se ha sumergido en una gota de combustible Shell V-Power, con el objetivo de comprobar cuánto se ha desarrollado la tecnología de la gasolina en los últimos años.



    Tras el evento, el finlandés ha hablado de su experiencia y ha reconocido que la tecnología ligada a la gasolina sigue siendo un campo complicado de entender. "Pero soy consciente de que es un campo que requiere un nivel muy alto de profesionalidad, al igual que los ingenieros y pilotos de Fórmula 1. Siento una gran admiración por el trabajo que realiza Shell con y para Ferrari, y tengo mucha fe en la gente que trabaja en el desarrollo de los combustibles y aceites que utilizamos", señaló en la web de Ferrari.

    Buen resultado en Canadá

    Además, el piloto no quiso perder su concentración y comentó también el trabajo que tiene por delante para este Gran Premio de Canadá: "El circuito de Montreal es fácil sólo en apariencia. Creo que el resultado del domingo se empieza a preparar el viernes y espero que se confirme sobre el trazado que las evoluciones que hemos traído para esta carrera funcionan. Obviamente nuestro objetivo para la carrera es conseguir un buen resultado tras un duro inicio de temporada, especialmente para mí. Pero nuestras mejoras tendrán que verse en función de las de nuestros rivales que, sin duda, no habrán parado de trabajar en los últimos días. A partir del viernes sabremos más".
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 JUN 2014  18:47

    Hay personas que es más dificiles de impresionar, y a un tio que suele ir a 350km/h, ponerle un oculus es como montarse en un tio vivo. Además Kimi es conocido por lo frio que es en público. Esta claro que todos los pilotos de F1 deben o deberán tener un Oculus en casa para practicar los circuitos antes de las carreras.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 JUN 2014  12:41

    A kimi no le impresionas ni en un caza a 1.000 km/h...Creo que es el unico piloto de f1 que duerme antes de la carreras Eso explico Pedro de la rosa de cuando estaban en Mclaren,que el tio se dormia 20 minutos antes de empezar la carrera...ya le puedes poner el hmd de valve con controles hapticos 16k de resolucion y todo lo que quieras,que este ni se inmuta en la montaña rusa...y luego le preguntas si le ha gustado y te asiente con los hombros...Esta muy colgado el tio...los piltos de la f1 deben pensar.-¿para que quiero RV si lo puedo hacer todo en la realidad? Pero fijo que los equipos les acaban obligando a utilizar HMD en los simuladores porque es el unico entrenamiento que pueden hacer entre semana y cuando no tienen carrera o entrenamientos libres..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 8 JUN 2014  0:43

    Teniendo en cuanta la pasta que valen los simuladores de F1, no me estrañaria nada que en breve los pilotos alcanzaran un mayor realismo si cabe con el OR, y digo si cabe por que algunos simuladores ademas de tener un movimiento perfecto proyectan imágenes en 3d en pantallas ovaladas que no dejan escapar detalle, osea que serán difíciles de impresionar.

    0

Usuarios navegando por este foro:

oldsysop qwer morphy1111 3 Anónimo