Tema: Citar y responder.

Mensajes

  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 29 AGO 2018  6:48

    Buenos días.

     

    Cuando leo en el foro un post, veo que pone arriba "respuesta a pepito #2", tengo que andar buscando a esa persona o numero de post para ver a que responde para enterarme de algo teniendo que moverme por todo el hilo. Es cierto que dejando el cursor encima del numero de repuesta se ve el texto, esto pasa muy desapercibido y en ocasiones me pasa que por mas que pongo el cursor no me sale el texto.

     

    Yo propongo lo siguiente:

     

    1)Quitar la opción de Responder y Citar, y dejar solo la de Responder y que en realidad sea un  "responder citando", así siempre vas a ver lo que responde la persona a la que contesta y no pierdes el tema de la conversación.

     

    2) Que en el texto de respuesta de cada post "respuesta a pepito #2" el #2 sea un link que te lleva a la respuesta en cuestión y así no tienes que andar buscando.

     

    Personalmente a mi me gustaría la opción 1), quedaría todo mas claro.

    2
  • Virtual

    26 Jul 2018 07:56

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Virtual » 29 AGO 2018  8:53
    OmegalionBuenos días.

    Cuando leo en el foro un post, veo que pone arriba "respuesta a pepito #2", tengo que andar buscando a esa persona o numero de post para ver a que responde para enterarme de algo teniendo que moverme por todo el hilo. Es cierto que dejando el cursor encima del numero de repuesta se ve el texto, esto pasa muy desapercibido y en ocasiones me pasa que por mas que pongo el cursor no me sale el texto.

    Yo propongo lo siguiente:

    1)Quitar la opción de Responder y Citar, y dejar solo la de Responder y que en realidad sea un  "responder citando", así siempre vas a ver lo que responde la persona a la que contesta y no pierdes el tema de la conversación.

    2) Que en el texto de respuesta de cada post "respuesta a pepito #2" el #2 sea un link que te lleva a la respuesta en cuestión y así no tienes que andar buscando.


    Personalmente a mi me gustaría la opción 1), quedaría todo mas claro.
    Estoy de acuerdo en que la primera opción sería la mejor.
    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 29 AGO 2018  9:49

    Gracias por la sugerencia. Lo cierto es que como mínimo debería estar implementada la opción 2. Lo revisamos !

    VR is here!

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 8 SEP 2018  11:41

    Hemos optado de momento por la opción 2, que ya está funcionando. Espero que sirva para mejorar el seguimiento.

    VR is here!

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo