Tema: Senza Peso (la mejor demo hasta la fecha?)

Página 1 de 2

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 JUN 2014  18:08

    Pues yo ya la he probado, y me la he visto 3 veces... Impresionante. el cabezon ese que sale se ve super real. Es increible lo que hace la gente. Una pasada de demo, merece la pena verla y ponersela a las visitas...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 JUN 2014  18:40

    Gracias Franky, me la apunto para probarla en cuanto pueda.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 5 JUN 2014  20:56

    Muy chula, ya me imaginaba que alguien publicaría una entrada (si no la hubiera puesto yo, hahahah). Tiene que verse impresionante con el CV1. A ver si el nivel de calidad sube a estas alturas y se queda.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 JUN 2014  21:14

    No se si será la mejor demo que ha salido para las Oculus, pero la mas gorda si que lo parece. Casi 1 Gb!!!!!

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 5 JUN 2014  21:46

    También podéis ver la película que hay en Vimeo:

     

    http://vimeo.com/97252663

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 5 JUN 2014  22:15

    Desde luego el tio del video lo flipa, se tira todo el video diciendo oh dios mio y con la boca abierta todo el rato. Flipante. Y es solo una demo que en el monitor no diría mucho. Imaginaos todo lo que se puede hacer. Es que es increible desde luego.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 JUN 2014  22:23

    Bonitos escenarios, pero no me dice mucho mas. Aparte de que me baja de los 60fps con mas frecuencia de lo deseada, y eso que lo pongo a 1280x800. Con el pc que tengo: AMD 6300, geforce 660 2 Gb y 8 Gb de Ram no se que voy a poder jugar con el CV1 a 2560x1440 y 95fps.

     

    Por cierto, yo no me fiaría mucho de las reacciones de los youtubers profesionales, profesionales de sobreactuar delante de la cámara diría yo. Más preocupados en aumentar como sea el contador de visitas que en hacer análisis serios y rigurosos, que claro, es mas soso y aburrido y eso no atrae a tanta gente a tu canal. Suelen por regla general exagerar las reacciones, vamos, hacer un poco de teatrillo, para atraer público. Los vídeos de Elrubius me ha vacunado ya de esta cyberespecie que inunda youtube. Me fío más de los vídeos de la gente normal y corriente probando las gafas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 6 JUN 2014  0:05
    "altair28"Pues yo ya la he probado, y me la he visto 3 veces... Impresionante. el cabezon ese que sale se ve super real. Es increible lo que hace la gente. Una pasada de demo, merece la pena verla y ponersela a las visitas...

     

    Tiri tiri tiri!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 JUN 2014  1:19
    "Valgreen"
    "altair28"Pues yo ya la he probado, y me la he visto 3 veces... Impresionante. el cabezon ese que sale se ve super real. Es increible lo que hace la gente. Una pasada de demo, merece la pena verla y ponersela a las visitas...


    Tiri tiri tiri!

     

    y no marea

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 6 JUN 2014  7:31
    "dinodini"Por cierto, yo no me fiaría mucho de las reacciones de los youtubers profesionales, profesionales de sobreactuar...
    No solo es cuestión de las reacciones del tipo este, sino de lo que comenta la gente en reddit.
    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 6 JUN 2014  9:38
    "aaron680"Esta mas que claro que sobreactúan , por eso nos gustan tanto las review de juanlo porque habla claro y sincero , dejando aparte el teatro del chaval este y juzgando por lo que veo me parecio una demo bastante guapa, yo no la he probado pero altair comenta que es impresionante y que la ha probado 3 veces ,


    sin embargo diodini no ha tenido la misma experiencia ¿puede ser porque ande corto de grafica y esto rompa la "magia" de la demo?

     

    No, lo que pasa es que es una demo y tira de procesador y no de gráfica que es como de ve ser. Yo no se porque hay gente que se emociona con gráficos tan simples, que por muy bueno que sea el motor gráfico no es para decir ¡ohh dios mio!

     

    De momento, pienso que la demo mas lograda es la de RedFrame.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 6 JUN 2014  10:55
    "gallox"Yo no se porque hay gente que se emociona con gráficos tan simples, que por muy bueno que sea el motor gráfico no es para decir ¡ohh dios mio!

    De momento, pienso que la demo mas lograda es la de RedFrame.

     

    Imagino que , como yo, no tendrás el Rift, por eso te parecen gráficos simples igual que a mi, pero ya han dicho muchas veces que los gráficos en realidad virtual no es lo más importante (minecraft es uno de los juegos que produce mejores sensaciones).
    Estoy de acuerdo contigo en que Redframe es una de las demos mejores hechas que hay, pero Redframe lo veo más como una demo técnica que nos enseña lo bien que se pueden hacer las cosas, sin embargo, al fin y al cabo, es una sala de estar y todos tenemos una. Para lo que queremos la RV es precisamente para lo que enseña esta demo, que es meternos en mundos increíbles o paisajes de la hostia o pilotar un avión, etc. Por eso yo creo que la gente flipa, por que en Redframe te puedes sentir dentro de un salón virtual perfectamente hecho, pero la sensación de sentirte en un mundo tan increible como el de esta demo, aun no cuadrando del todo con nuestra idea de realidad debido a los gráficos, tiene que ser brutal.
    Solo es una opinión ya que no tengo el DK1. Más o menos a finales de Julio podré opinar de primera mano.

     

    Un saludo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 JUN 2014  13:52

    Yo cuando me encuentro a youtubers con esta presentación de pantalla, huyo:

     

     

     

    Y cuando me encuentro a youtubers con esta presentación que huye del show, entro:

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 7 JUN 2014  5:18
    "wantun"
    "gallox"Yo no se porque hay gente que se emociona con gráficos tan simples, que por muy bueno que sea el motor gráfico no es para decir ¡ohh dios mio!

    De momento, pienso que la demo mas lograda es la de RedFrame.


    Imagino que , como yo, no tendrás el Rift, por eso te parecen gráficos simples igual que a mi, pero ya han dicho muchas veces que los gráficos en realidad virtual no es lo más importante (minecraft es uno de los juegos que produce mejores sensaciones).
    Estoy de acuerdo contigo en que Redframe es una de las demos mejores hechas que hay, pero Redframe lo veo más como una demo técnica que nos enseña lo bien que se pueden hacer las cosas, sin embargo, al fin y al cabo, es una sala de estar y todos tenemos una. Para lo que queremos la RV es precisamente para lo que enseña esta demo, que es meternos en mundos increíbles o paisajes de la hostia o pilotar un avión, etc. Por eso yo creo que la gente flipa, por que en Redframe te puedes sentir dentro de un salón virtual perfectamente hecho, pero la sensación de sentirte en un mundo tan increible como el de esta demo, aun no cuadrando del todo con nuestra idea de realidad debido a los gráficos, tiene que ser brutal.
    Solo es una opinión ya que no tengo el DK1. Más o menos a finales de Julio podré opinar de primera mano.

    Un saludo.

     

    Discúlpame, no me e sabido explicar, si tengo un DK1 y no me refería a los gráficos en RV, me refería a la actitud fuera de lugar de algunos cuando ven cualquier cosa y lo catalogan de épico (por decir poco). Como bien dicen arriba, pocos son los vídeos de personal que son sinceras a la hora de comentar lo que ven. Te puedo confirmar que la demo no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes (sin ofender a quien le guste). La comparación con redFrame era porque considero que es mejor demo técnica, en cuanto a ofrecer una experiencia positiva que demuestre las posibilidades de la RV (como ocurre con VRcinema).

     

    Minecraft es el ejemplo de como un juego, si posee una buena jugabilidad puede ser un éxito sin necesidad de tirar por la visual de las cinematográficas, que a fin de cuentas solo consumen recursos para una parte estética que no le hace ser mejor juego. Ojala al space engineer le den pronto soporte para el oculus como se pide.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 JUN 2014  10:00

    Me ha parecido de lo más impresionante que he probado en un Oculus Rift. Explota muchas de las virtudes del Unreal Engine 4, técnicamente es impecable, y la música no podría ser más apropiada. Esta demo va a ser de las primeras cosas que pruebe en cuanto reciba el DK2.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 8 JUN 2014  10:59

    Me fio de Juanlo, apuntada entonces para mi DK2

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 8 JUN 2014  19:43
    "Juanlo"Esta demo va a ser de las primeras cosas que pruebe en cuanto reciba el DK2.
    A mí se me están acumulando
    0
  • BuGX82

    14 May 2013 13:41

    Mensajes: 77

    BuGX82 » 10 JUN 2014  1:39

    Bueno , coincido, espectacular es decir poco, pero si hasta ahora la resolucion o los graficos quedaban a un lado de la experiencia, en esta demo se pide a gritos, espectaculus quedara macnifica en el dk2.

    In The MiX 2k16

    0
  • rafha

    1 May 2014 17:34

    Mensajes: 29

    rafha » 15 JUN 2014  13:43
    "Juanlo"Me ha parecido de lo más impresionante que he probado en un Oculus Rift. Explota muchas de las virtudes del Unreal Engine 4, técnicamente es impecable, y la música no podría ser más apropiada. Esta demo va a ser de las primeras cosas que pruebe en cuanto reciba el DK2.

     

    Tomaaa, entonces esta demo si funciona con el DK2 , me la descargo entonces para cuando me llegue en Julio/Agosto

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo