Unreal Engine 4.2 añade soporte para Project Morpheus

5 JUN 2014  22:51

Redacción

12

Ayer salió una actualización para Unreal Engine 4 a la versión 4.2, que en la larga lista de novedades que trae incluye el soporte para Project Morpheus de Sony, tanto en PS4 como en PC. Además incluye, entre otras muchas funcionalidades, un nuevo sample de un juego de conducción, un nuevo sistema de animación de cámaras y diversas mejoras y novedades en una de sus características estrella: los Blueprints.

El hecho de que el soporte para Morpheus esté también en la versión PC del motor no significa que Sony vaya a hacer compatible su HMD con PC. Por ahora sólo significa que los desarrolladores podrán usarlo mientras crean sus juegos en dicha plataforma. De una posible compatibilidad de Morpheus con PC todavía no se sabe nada oficialmente.

 

Unreal Engine 4


Os recordamos que el modelo de suscripción de Unreal Engine 4 no obliga a pagar todos los meses los $19 de cuota, la suscripción se puede cancelar cuando se quiera y se puede seguir usando sin problemas el motor, pero si queréis tener acceso a las actualizaciones, debéis volver a activar la suscripción y pagar de nuevo la cuota. Podéis ver la lista completa de nuevas características aquí.