Tema: Simuladores de vuelo

Mensajes

  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 24 AGO 2018  10:00

    Holaaaa... muy buenas, soy nuevo... por estos mundos virtuales, llevo dos semanitas... flipando en los tiempos que tengo.
    Me gusta mucho el tema de simulación de vuelo, he pillado el ultrawings... divertido... está bien... pero alguien tiene algo parecido al microsoft flight simulator X... algo así en RV?
    Gracias por los comentarios

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 24 AGO 2018  10:23

    ¿Qué equipo tienes?.

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 24 AGO 2018  10:27

    Muchas gracias TrollCruise, me faltan horas para probar tantas cosas :D el primero parece carillo... empezaré con el de combate... y os contaré.
    Gracias de nuevo... hay tantas cosas que uno no sabe por dónde empezar...
    Un saludo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 AGO 2018  13:31

    Será por simuladores ... el compi te ha dicho los 2 mejores, pero hay mas.

     

    Esta el Prepar3D, que es la continuacion de FSX, solo que Lockheed Martin no quiere venderlo como producto de ocio ... y parece que desde hace poco con la version 4.3 tiene soporte VR.

     

    Tambien está el AeroFly FS 2, que dicen que va mas fluido que el X-Plane en VR, pero viene con poco mapa, yo de momento sigo con el X-plane, que tienes el mundo entero para volar, y de rebajas lo puedes pillar por 43€, pero los vale de sobra.

     

    Militar de la segunda guerra mundial tienes el IL-2, que dicen que no es tan hardcore como el DCS, pero lo ponen muy bien. Y tienen en Early Access tanques y aviones de la primera guerra mundial.

     

    Y luego tipo DCS esta el Combat Air Patrol 2, que está aun en Early Access, que lo ponian a caldo hace un año, pero ahora parece que ha mejorado mucho, algunos dicen que mejor que el DCS, pero parece que no le van a meter multi.

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 24 AGO 2018  13:51
    Será por simuladores ... el compi te ha dicho los 2 mejores, pero hay mas.

    Esta el Prepar3D, que es la continuacion de FSX, solo que Lockheed Martin no quiere venderlo como producto de ocio ... y parece que desde hace poco con la version 4.3 tiene soporte VR.

    Tambien está el AeroFly FS 2, que dicen que va mas fluido que el X-Plane en VR, pero viene con poco mapa, yo de momento sigo con el X-plane, que tienes el mundo entero para volar, y de rebajas lo puedes pillar por 43€, pero los vale de sobra.

    Militar de la segunda guerra mundial tienes el IL-2, que dicen que no es tan hardcore como el DCS, pero lo ponen muy bien. Y tienen en Early Access tanques y aviones de la primera guerra mundial.

    Y luego tipo DCS esta el Combat Air Patrol 2, que está aun en Early Access, que lo ponian a caldo hace un año, pero ahora parece que ha mejorado mucho, algunos dicen que mejor que el DCS, pero parece que no le van a meter multi.

     

    Buah... que genial... cuantas cosas a investigar... muchas gracias. El Xplane salía ahora por más de 60€... un poco demasiado... ya veré de rebajas, los militares... me pueden entretener...

     

    y respecto al equipo... solo me acuerdo de la tarjeta 1070, creo que un i7 6600 o algo así... lo que veo es que se me va a quedar el ssd pequeño para tanto juego... no sé si correran bien en el disco duro magnético o mecánico o como se diga. :)

     

    Gracias de nuevo por los comentarios... este mundillo tiene mucha miga... luego miraré ... shotters... puff ando enganchado a 2d al ghost recon wildland... en fin... cool habrá que dosificar

    0
  • batito

    23 Ago 2018 20:05

    Mensajes: 3

    batito » 24 AGO 2018  14:27

    Yo no recomiendo la VR para los simuladores aéreos, se pierde esa magia de escenarios fotorealistas por la pésima resolución actual de las gafas. Tal vez dentro de dos generaciones cuando sean 8K.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 AGO 2018  14:51
    no sé si correran bien en el disco duro magnético o mecánico o como se diga. :)
    Para mi pasar el X-plane de HDD a SSD ha sido un cambio brutal !!!!!
    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 29 AGO 2018  12:24

    De momento, probado el DCS... demasiado complicado... tener que usar teclado... joystick... brrr... seguiré probando... a por el x plane.

    0
  • epy123

    1 Sep 2018 12:52

    Mensajes: 16

    Visores

    Oculus Rift
    epy123 » 30 SEP 2018  9:38

    habeis probado este?

     

    store.steampowered.com/app/667970/VTOL_VR/

     

    esta hecho completamente para VR, yo he jugado y da el pego, sobre todo porq esta todo adaptado para VR. No llega a DCS o Il2, pero engancha.

     

    No hace falta joystick, de hecho no se puede, salvo unos pedales fisicos si los tienes, si no con giro de muñeca como en algunos joystick lo hace virtualmente

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 SEP 2018  10:33

    Lo probe y no me hizo mucha gracia ...

     

    El X-plane con los touch me encanta, pero uno militar, te falta precion el el Joystick, y no tienes suficientes botones a mano como tienen los pilotos reales.

     

    Vamos, que me he pillao una HOTAS para darle al IL-2 y al DCS

    0
  • epy123

    1 Sep 2018 12:52

    Mensajes: 16

    Visores

    Oculus Rift
    epy123 » 1 OCT 2018  9:37

    a mi lo que me matan de estos dos es la falta de resolucion que noto en las oculus a la hora de leer los indicadores de cabina, si no fuera por eso, de 10.

     

    Tu que visor tienes? Lo mismo con las vive pro ya se empieza a ver el tema.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 OCT 2018  13:15
    De momento, probado el DCS... demasiado complicado... tener que usar teclado...  joystick... brrr...  seguiré probando... a por el x plane.
    Complicado si que es, un güevo !!!!!!

     

    Respecto a teclado, yo espero no tener que usarlo. Se pueden usar teclas de joystick como modificadoras, como se hace en el teclado con Shift, Control y ALT, y asi tener mas combinaciones. Y si con eso no llega, pues VoiceAttack.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 OCT 2018  13:19
    a mi lo que me matan de estos dos es la falta de resolucion que noto en las oculus a la hora de leer los indicadores de cabina, si no fuera por eso, de 10.

    Tu que visor tienes?  Lo mismo con las vive pro ya se empieza a ver el tema.
    Yo tengo las Oculus tambien, y el instrumental, salvo algunos analogicos grandes, pues no se ve bien, y mas en mi caso que tengo una GTX 1060 y no puedo poner nada de supersampling.

     

    Pero bueno, tanto en X-Plane como en DCS, te puedes inclinar para ver mejor, y tambien tienes una tecla para hacer zoom, y de momento me apaño con eso. En IL-2 no se, pero espero que tenga tambien.

    0
  • drmarty_mc

    3 Feb 2019 14:08

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    drmarty_mc » 6 FEB 2019  13:11

    si quereis el xplane 11 os recomiendo pasar por la paguina g2a para comprarlo los juegos estan en un 37% a 70% mas baratos,yo tengo una lista de mas de 70 juegos en steam gracias a esa paguina,es confiable,sale rentable y estan casi todos los juegos.
    saludos

    0
  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 76

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    tocameroke » 6 FEB 2019  13:21

    Mira batito, precisamente es el punto fuerte de la RV; LA SIMULACIÓN. Que no tiene toda la resolución que quisiera, por supuesto. Pero sentirte dentro de una cabina de un avión de una manera nunca vista hasta ahora (ni con tres, cuatro, cinco o diez monitores 4K) merece todo XD!
    Luego el SimRacing Xperience también es un pasadote montarte en un Ferrari, McLaren etc... (Assetto Corsa, Project Cars 2, Iracing, rFactor2 etc..) Yo llevo cerca de dos años con mis Oculus y antes usaba el TrackIr y te digo....NO HAY VUELTA A TRAS.

    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

    1
  • Fantan

    5 Abr 2018 07:10

    Mensajes: 13

    Ubicación: Granollers

    Visores

    Oculus Rift
    Fantan » 10 FEB 2019  9:26

    yo recien compre el Xplane y la verdad es que es una pasada.. y buscando encontre una empresa de vuelo virtual y asi por lo menos se hacen mas entretenidos los vuelos, y no es volar porque si.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo