Tema: Lentes de las PSVR rayadas (por uso frecuente del paño de microfibra original)

Mensajes

  • Davairbus

    23 Ago 2018 14:22

    Mensajes: 3

    Davairbus » 23 AGO 2018  14:28

    Hola a tod@s, he decidido unirme a este foro porque no encuentro una solución a mi problema. Por culpa del frecuente uso del paño original de las PSVR, han aparecido un montón de rayones superficiales en las 2 lentes, aunque más cantidad en la izquierda, no permitiendo la visibilidad correcta que debería.

     

    He visto Googleando que pueden repararse con Pasta de Dientes, con un Plátano, con Cera de Muebles, Reparador de Arañazos de coche, Pulimento para cristales, etc... y también he visto un video en YouTube de cómo desmontarlas completamente, el problema es que las lentes vienen unidas a una pieza de plástico, y no pueden sustituirse individualmente.

     

    Alguien que tenga el mismo problema y que lo haya tenido, y lo haya podido solucionar ??? Gracias.

    1
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 396

    Visores

    Pico 4
    guancho » 23 AGO 2018  20:22

    Prueba en una óptica. A mi en mis gafas de ver me quitaron esas pequeñas ralladitas. Usaron una pasta y frotando puliendo. Quedaron nuevas. Supongo que debe servir para cualquier lente

    3
  • Davairbus

    23 Ago 2018 14:22

    Mensajes: 3

    Davairbus » 23 AGO 2018  22:21

    Gracias, probaré en una que hay aquí cerca, y os cuento el resultado ;)

    0
  • dymyl

    26 Ago 2018 13:00

    Mensajes: 1

    dymyl » 26 AGO 2018  13:04

    A mi me ha ocurrido lo mismo y si encuentras solución, por favor coméntalo por aquí, gracias

    0
  • gus_black

    9 Sep 2018 15:46

    Mensajes: 1

    gus_black » 9 SEP 2018  15:57

    Me uno a mi me ocurre lo mismo.

    0
  • Davairbus

    23 Ago 2018 14:22

    Mensajes: 3

    Davairbus » 22 OCT 2018  19:56

    Mala suerte, en las ópticas me dicen que no reparan lentes, ni con pasta ni puliendolas. Al menos.en las 3 opticas que he preguntado.

    0
  • polo_polos

    24 Oct 2018 01:33

    Mensajes: 1

    polo_polos » 24 OCT 2018  1:40

    Hola amigo yo tengo la solución es muy fácil.... necesitas dos tipos de pulimentos uno como los que venden para los faros de coche y otro pulimento más fino que se utiliza para pulir relojes..empezarás con el grueso..las psvr sus lentes son de resina plástica..y tienen una capa de protección tienes que pulirla hasta quitarla entera te podrá ayudar papel de lija con el grano más fino que encuentres.... aunque parezca que te las vas a cargar no parezcas luego dándole con el pulimento grueso y luego el fino quedarán como nuevas yo me las repare y como nuevas
    Me lo agradecerás....

    0
  • SATAN-CHUS

    26 Oct 2018 05:03

    Mensajes: 250

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    SATAN-CHUS » 26 OCT 2018  5:10

    Supongo que me paso en su día, la mande al SAT y me dijeron que “mierda pa mi” que si quería por 200€ me daban otras.

     

    Al final “tuve suerte” y las extraviaron con lo que tuvieron que mandarme otras, eso si, casi 2 meses después y llamando todos los días.

     

    Las suelo limpiar con las toallitas húmedas para gafas de Mercadona, pero viendo que se rallan con la oficial iré con mucho más cuidado

    0
  • alberto_ma

    27 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 1

    alberto_ma » 27 JUN 2020  18:02

    Hola a todos los saludo desde México en plena cuarentena. Primero que nada cuando tuve el mismo problema que ustedes primero tuve que investigar de qué están hechos los lentes no es lo mismo un casco de realidad virtual que tenga lentes de policarbonato que es lo más común. La buena noticia es que el PS vr tiene lentes de cristal y el vidrio es mucho más fácil de pulir. Ahora bien con que los vamos a pulir. Aquí en México venden un producto que seguramente lo encontrarán en su lugar de residencia a base de óxido de cerio es el mismo material Qué utilizan los pulidores de lentes profesionales. a mí me funcionó no me hago responsable si no te funciona pero pruébalo verás que los resultados te sorprenderán. Espero que mi experiencia le sirva de algo gracias.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 MAR 2021  22:56

    Yo las he "lijado" con CIF, que venden en cualquier supermercado.
    Los productos para Vistroceramicas tambien valen.

     

    Yo creo que depende mas del arte que te des para lijarlas que del producto en si.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo