Tema: Gamescom 2018. Diario. Día 2

Segundo día de anécdotas y desdichas en la mayor feria del videojuego en Europa. Hoy, el mundo arcade virtual.

Leer artículo completo en su página

• gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 23 AGO 2018  8:15
    Yo quiero arcades de esos llenos de cacharros de esos en Madrid ya, pero sigo viendo las pocas salas arcade que hay enfocadas a niños con las mismas máquinas con el Outrun, las motos y similares que jugaba yo hace más de 20 años....lamentable. (Excepto una de Sim Racing que si han abierto hace poco)
    Eso sí, hace esos 20 años iba con 4 duros, me echaba varias partidas y si eras bueno (no era mi caso) podían ser largas, pero en los arcade VR como sigan la dinámica de los pocos puestos que hay actualmente con precios de mínimo 5€ los 5 minutos aprox... vaya sangría para nuestros bolsillos pasar un rato ahí.
    Por lo demás, curioso como avance lo del calor, frio y dolor... pero a ver en que se usa, porque si es para entretenimiento, los flipados virtuales como yo lo probarán, pero yo a mi mujer le digo, venga, ponte eso ya verás como quema y duele de verdad.... y... ejem.
    En cuanto al ZOE tenía esperanzas en que la demo no fuera como la primera que vimos, que te cambiaba la visión sin sentido, pero ya veo que sí...
    Esperando entrevistas e impresiones. Suerte en el último día.
    4 0
  • Celebrex

19 Oct 2013 22:17

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest
    Celebrex » 23 AGO 2018  21:44
    Menudo curre que os habéis pegado!!
    Muchas gracias!!
    4 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo