Tema: ¿Playful..., CV1 para las Navidades 2014?

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 4 JUN 2014  23:58

    Hola a tod@s,

     

    Ya son varias las empresas relacionadas con Oculus que afirman..., que el CV1 nos viene para Navidades del 2014, o principios del 2015.

     

    Según Playful creadores del juego Tale Lucky que se presentara en este próximo E3:

     

    "La realidad virtual - me refiero a la realidad virtual verdaderamente precisa, cómoda - es la cosa más importante a suceder al entretenimiento interactivo en décadas", dijo Bettner. "Sé que suena como una exageración, pero es imposible explicar lo que es esto a alguien que no lo ha experimentado por sí mismos. Su cerebro está convencido de que usted es en otro lugar, que estás en otro mundo. He trabajado toda mi carrera para llegar a este momento, para crear algo como esto ".

     

    En cuanto a Oculus VR, mientras que la compañía todavía está ultimando el hardware de consumo - que se espera para debutar a finales de este año o principios de 2015 - este acuerdo con Playful muestra cómo planea trabajar con los creadores de juegos. La empresa no es sólo hacer un auricular y se establece sueltos en el mundo; que quiere guiar el futuro de VR con un enfoque práctico.

     

    Dir info...: translate.googleusercontent.com ... 5vGm_yqjZQ

     

    Estos dicen lo mismo que los de NEXT3D que os comente en otro post..., que Oculus viene para Navidades del 2014..., y que queréis que os diga..., cuando el río suena...., y suena y suena..., pues...

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 5 JUN 2014  0:07

    Dice, finales de 2014 O PRINCIPIOS DE 2015. Yo creo que es casi seguro que nos iremos a 2015 haha soy muy pesimista.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 5 JUN 2014  0:16

    Esperamos notición en el E3!!! Esta claro que el juego Lucky´s Tale que es exclusivo para realidad virtual co-desarrollado por Oculus, si dicen fecha de comercialización del juego tambien estan diciendo la fecha de comercialización del Oculus Rift! Aunque puede que saquen antes el CV1 que el juego pero nunca al reves, no tendría sentido.

     

    Mucho hype, esperemos que este E3 no nos defraude.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 5 JUN 2014  0:23

    Digo yo que Oculus no irá diciendo por ahí (por muy majos que sean los desarrolladores) fechas de salida del CV1 a la vez que intentan mantenerlo en secreto (o que a lo mejor ni siquiera saben en qué semana o mes será exactamente el lanzamiento); estimaciones de finales de 2014 y principios de 2015 pueden hacerse a la ligera sin problemas, y sin que ello implique saber algo más que el resto de la humanidad.

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 5 JUN 2014  0:56

    Eso no es noticia de nada . El que escribe el articulo dice que CV1 se espera a finales de 2014 principios de 2015 . Lo que se a repetido siempre y se dice como coletilla generica en todos los articulos . Quienes hemos leido mas cosas en boca de gente que trabaja en Oculus , sabemos que no son esas las previsiones internas . Se alarga el plazo durante todo el 2015 y se dice que sera "el año que viene" ( fuente , OR Corea , esta puesto en este foro hace un mes o dos ) .

     

    Otra cosa seria que el tipo de Playful dijese lo que dice el periodista.

     

    Por otra parte tenemos mas indicios de que no sera esta año . Palmer dijo claramente que no se esperen grandes sorpresas en el E3 . A la altura que estamos de año parece muy dudoso que se lance este otoño , mas sabiendo que Palmer promete "el mejor HMD disponible a cualquier precio en el mundo".

     

    Eso no se puede lanzar este otoño

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 JUN 2014  10:36

    Como ya he comentado más de una vez, toda fecha que no venga de Oculus no significa nada. Se limitan a decir lo último que Oculus dijo cuando se aventuraba a dar estimaciones.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 5 JUN 2014  11:42

    Para salir en esas fechas ya deberían tener el prototipo operativo. Si no sacan nada en el E3, no apostaría a que saliese para finales de año.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 5 JUN 2014  22:37

    Hola a tod@s,

     

    Esta claro que toda información que no venga directamente de Oculus se puede tomar como especulaciones..., pero..., ¿Las empresas que están comprometidas con Oculus no pueden disponer de información "relativa" sobre fechas aproximadas sobre el lanzamiento del CV1?..., particularmente, si mi empresa esta trabajando para desarrollar un juego o servicios para un dispositivo HMD RV en concreto “Oculus” y además dándole soporte y sin estar físicamente en el mercado actualmente..., me gustaría saber cual es "la línea de tiempo" para su lanzamiento…, ya que mi producto esta ligado a ello y depende de este exclusivamente.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 5 JUN 2014  22:47

    Repito mi vaticinio :

     

    OR/FB en tiendas fisicas masivamente : diciembre 2015 / principios 2016.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 6 JUN 2014  1:46
    "oldsysop"Repito mi vaticinio :

    OR/FB en tiendas fisicas masivamente : diciembre 2015 / principios 2016.

     

    Siendo en tiendas lo de navidad 2015 lo veo, pero no que esa sea la fecha de lanzamiento. Es probable que les venga bien que todos los que estamos ansiosos ya lo tengamos antes y les hagamos de paso publicidad para sus ventas navideñas al resto del público xD.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 14 Anónimo