Tema: Hydra Cover Shooter: movimiento y cobertura

Se acabó el jugar tirados cómodamente en un sofá mientras nos engorda la barriga. Hydra Cover Shooter es otra demo gratuita de realidad virtual que nos obliga a agacharnos y movernos para evitar los disparos enemigos. Os la enseñamos en nuestro nuevo vídeo. Por cierto, ¡vaya agujetas que me ha dejado!

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 JUL 2013  10:13
    Se acabó el jugar tirados cómodamente en un sofá mientras nos engorda la barriga. Hydra Cover Shooter es otra demo gratuita de realidad virtual que nos obliga a agacharnos y movernos para evitar los disparos enemigos. Os la enseñamos en nuestro nuevo vídeo, ¡vaya agujetas me ha dejado!



    Se puede descargar aquí (versión 0.2).

    ACTUALIZACIÓN: El autor ha creado una nueva versión, la 0.3, disponible aquí, con los siguientes cambios:

    -Se añade recarga. Hay que pulsar el bumper del Hydra derecho para sacar el cargador vacío y acercar el mando a nuestro cuerpo para insertar un cargador nuevo
    -Se añade una UZI. ¡Dispara muy rápido y hay que recargar con frecuencia!
    -Se añade una granada de mano. Hay que dejar pulsado el gatillo, hacer el gesto de lanzarla con el brazo y soltar el gatillo. ¡Se puede lanzar por encima del hombro o hacerla rodar por el suelo!
    -Se han añadido físicas y sonidos reales para los casquillos de las balas
    -Se disminuye el tamaño de la cabeza del personaje virtual para que se parezca más a la real
    -La vida del jugador se regenera más rápidamente
    -Se corrige la necesidad de recalibrar después de reiniciar el mapa
    -Se añade la necesidad de pulsar el gatillo del Hydra cuando salga el mensaje "Point at Hydra Base" para arreglar los problemas de calibración que sufren algunos usuarios

    Y por si alguien se anima, aquí está el código fuente de esta demo en UDK.

    ACTUALIZACIÓN: El autor ha creado una nueva versión, la 0.4, disponible aquí, con los siguientes cambios:

    -Se añade un sable láser. Puede cortar a los enemigos y repeler sus disparos. Confía en tu instinto joven Skywalker
    -La recarga está desactivada por defecto. Se puede volver a activar editando el fichero UDKGame\Config\DefaultGame.ini
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  • Tedseven

    22 May 2013 19:34

    Mensajes: 78

    Ubicación: orense

    Tedseven » 29 JUL 2013  11:21
    Buen vídeo.
    Tiene muy buena pinta todo esto, Ojala todo esto se expanda como la espuma y disfrutemos juegos online con amigos así de divertidos. (Esta claro que el modo de apuntar es algo que debería mejorar, no?)
    Que pases unas buenas Vacaciones!
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  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 429

    Jonelo » 29 JUL 2013  12:11
    Voy a ser malo Juanlo. Si el Rubious imita a PewDiePie tu tambien vas a la zaga de los youtubers extranjeros



    Esto lo vi ayer anoche y estuve tentado de ponerlo aqui . Seria un buen anuncio de promocion del OR . Voy a ver ahora tu video a ver cual es mas descacharrante, con el del tipo este me temi que se fuese a desnucar en un momento dado contra la mesa
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 JUL 2013  12:14
    Éste es el creador de la demo, que además ha utilizado una versión más nueva, con más variedad en los enemigos. La instalaré y la probaré cuando se me pasen las agujetas
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  • BuGX82

    14 May 2013 13:41

    Mensajes: 69

    BuGX82 » 29 JUL 2013  13:42
    jeje, este marcha, pero esto nos deja claro que todabia estamos un poco en pañales, hay que jugar la demo esta en un entorno controlado, o pedemos caer rodando por la escaleras que dan al salon :D , quizas la plataforma sea la clave.
    In The MiX 2k16
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  • BuGX82

    14 May 2013 13:41

    Mensajes: 69

    BuGX82 » 29 JUL 2013  13:43
    Editor de mensajes ya :D
    In The MiX 2k16
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  • BarretoMc

    Moderador

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 78

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 29 JUL 2013  17:51
    Impresionante la demo, esto podría vender muchos Oculus Rift. Parece super divertido, y yo que me iba a apuntar a boxeo para perder peso...

    PD:
    "Jonelo":Voy a ser malo Juanlo. Si el Rubious imita a PewDiePie tu tambien vas a la zaga de los youtubers extranjeros



    Esto lo vi ayer anoche y estuve tentado de ponerlo aqui . Seria un buen anuncio de promocion del OR . Voy a ver ahora tu video a ver cual es mas descacharrante, con el del tipo este me temi que se fuese a desnucar en un momento dado contra la mesa


    Jajajajaja! Lo primero que dice es "Pues, aquí está la nueva versión de MI demo." Si Juanlo sacara las demos antes que los propios desarrolladores, esto sería un foro de hacking, no de noticias de realidad virtual xD.
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  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 429

    Jonelo » 29 JUL 2013  18:59
    El ingles no es lo mio, ademas ese tio tiene un acento un poco raro . Yo pensaba que la demo era solo de la implementacion del Hydra . Me esta dando casi miedo lo popular que puede convertirse el cacharro, mas aun ahora que he leido aqui lo de las imagenes en 360º y sobre todo los videos en 360º visibles con el OR . PewDiePie ha comenzado a subir videos con el OR , el ultimo que vi en dos dias tuvo 2 millones de visitas.


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  • arkangeln

    4 Jul 2013 17:23

    Mensajes: 109

    arkangeln » 29 JUL 2013  20:15
    genial video me han terminado de vender el oculus rift y el razer hydra combinacion con mucho potencial igual me esperare a la version final dle oculus rift y a la version 2.0 del razer hydra xD
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  • Anónimo

    kiketron » 30 JUL 2013  17:07
    Genial Juanlo a lo miami beach. Eres un crack. Muy buena demostración, a mi ya me convenció el OR hace tiempo, pero seguro que estas haciendo más adeptos con esto. Te mereces por parte de OR te regalen la versión comercial, menuda promoción les estas haciendo.

    Que chulada!!!
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  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 773

    lozano312 » 30 JUL 2013  20:47
    Tiene pinta de ser super divertido. Yo busco mas juegos que entretengan o sorprendan y sobre todo que sean inmersivos que unos buenos gráficos
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 AGO 2013  14:28
    El autor ha creado una nueva versión, la 0.3, disponible aquí, con los siguientes cambios:

    -Se añade recarga. Hay que pulsar el bumper del Hydra derecho para sacar el cargador vacío y acercar el mando a nuestro cuerpo para insertar un cargador nuevo
    -Se añade una UZI. ¡Dispara muy rápido y hay que recargar con frecuencia!
    -Se añade una granada de mano. Hay que dejar pulsado el gatillo, hacer el gesto de lanzarla con el brazo y soltar el gatillo. ¡Se puede lanzar por encima del hombro o hacerla rodar por el suelo!
    -Se han añadido físicas y sonidos reales para los casquillos de las balas
    -Se disminuye el tamaño de la cabeza del personaje virtual para que se parezca más a la real
    -La vida del jugador se regenera más rápidamente
    -Se corrige la necesidad de recalibrar después de reiniciar el mapa
    -Se añade la necesidad de pulsar el gatillo del Hydra cuando salga el mensaje "Point at Hydra Base" para arreglar los problemas de calibración que sufren algunos usuarios

    Y por si alguien se anima, aquí está el código fuente de esta demo en UDK.
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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1013

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 24 AGO 2013  18:41
    No consigo calibrar esto con la 0.3. Me veo demasiado bajo, justo a la altura de los barriles esos donde hay que cubrirse.

    El juego detecta que la mesa es el suelo ya que la base del hidra esta ahi, pero no se como arreglarlo
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 SEP 2013  11:10
    El autor ha liberado otra versión que añade un sabe láser como el de Luke Skywalker, y se me está pasando por la cabeza hacer un auténtico vídeo friki, pero no creo que me atreva... ¿o sí?



    Versión 0.4
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 13 SEP 2013  12:34
    Joder, que putada que hasta julio no empiecen a mandar los STEM.... como vea unos hydra baratitos igual me los compro para ir tirando mientras....
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 620

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 15 SEP 2013  20:52
    He visto un vídeo de esta versión modificada con el sable láser y la verdad veo demasiado irreal como ataca y demás, no esta nada pulida
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  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 407

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 24 SEP 2013  13:57
    Estupendo la verdad que haces unos videos increibles FELICITACIONES UNA VEZ MAS
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  • Anónimo

    Agustín » 18 FEB 2014  16:25
    Consulta, se podrá jugar esta demo sólo con el Hydra?
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 FEB 2014  16:34
    Es posible, es una demo con Unreal Engine y seguro que tocando los ficheros INI se puede hacer que funcione con un monitor.
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  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 280

    Rapsus » 19 FEB 2014  0:31
    "Juanlo":El autor ha liberado otra versión que añade un sabe láser como el de Luke Skywalker, y se me está pasando por la cabeza hacer un auténtico vídeo friki, pero no creo que me atreva... ¿o sí?



    Versión 0.4


    Después de verte vestido de gladiador no creo que nadie tenga dudas...
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