Tema: Tactical Haptics, periferico para el Racer Hydra.

Mensajes

  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 19 MAY 2013  15:18

    Buenas.

     

    Comentemos este cacharro que parece interesante.

     

    Basicamente es un mando que usa el sensor del hydra para detectar sus movimientos.

     

    Lo mas interesante es que tiene como unas pestañitas en el mango que se mueven en plan forcefeedback para dar una sensacion tactil del artilugio que estas simulando en el juego.

     

     

    http://tacticalhaptics.com/

     

    Un saludo.

     

    Edito: Supongo que esto estaria mejor en desarrollo, no me habia fijado en todos los subforos, si lo podeis mover mejor.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 19 MAY 2013  15:51

    Muy interesante. Es un complemento muy lógico para el hydra. Hace falta aunque sea un mínimo de feedback para completar la experiencia de manipulación de obejtos.

     

    Por cierto, en el video se aprecia muy bien el retraso entre el movimiento del hydra y la acción en el ordenador. Ese retraso no debe ser muy agradable cuando lo combinas con el OR. ¿Algún comentario en ese sentido, Juanlo?

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4931

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 19 MAY 2013  16:12
    "crim3"Por cierto, en el video se aprecia muy bien el retraso entre el movimiento del hydra y la acción en el ordenador. Ese retraso no debe ser muy agradable cuando lo combinas con el OR. ¿Algún comentario en ese sentido, Juanlo?
    Ya se que no soy Juanlo , pero si he probado también el Hydra para disparar con el Oculus. Y aunque no lo probe mucho rato no recuerdo que hubiera ningún tipo de retraso/lag en los movimientos, de hecho como comente en el post sobre los FPS, me parecio algo muy natural e increible. Juanlo que lo ha catado más tiempo podra confirmar.

     

    En cuanto al Tactial Haptics, me parece una idea genial, el force feedback es necesario para una mejor experiencia. La prueba es coger un pad mismo y jugar sin force a cualquier juego, a día de hoy acostumbrado al force notas que falta algo. Que caña tiene que ser un juego de espadas con el combo Hydra + OR.

    VR is here!

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 19 MAY 2013  19:28

    Bueno es saber que no se nota el lag, era lo que más me preocupaba.
    La verdad es que pinta muy bien el futuro. Ha costado pero por fin esto empieza a despegar.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0

Usuarios navegando por este foro: