Winking prepara la secuela de Unearthing Mars para PSVR

16 AGO 2018  12:30

Redacción

1

Una nueva entrega que se centrará esta vez solo en ofrecer un shooter en primera persona con mecánicas de ralentización del tiempo e intensos combates contra enemigos.

Winking Entertainment ha anunciado Unearthing Mars 2: The Ancient War, la secuela de su juego que debutó en marzo del año pasado y que apostaba por distintas mecánicas en cada uno de los capítulos que lo componían. En esta ocasión se trata de un shooter en primera persona donde destaca la habilidad de ralentizar el tiempo, los combates contra jefes y la compatibilidad con Aim Controller. La historia nos trasladará a Marte en un viaje al pasado para para descubrir los secretos de una antigua civilización desgarrada por una guerra en curso.

 

"Al final, Unearthing Mars 2 tiene que ver con las batallas contra jefes. Desde luchar contra monstruos sobrehumanos o autómatas gigantescos hasta enfrentamientos en el limbo espacial, estas batallas contra jefes pondrán a prueba tu capacidad para disparar y ofrecerán una mecánica de juego única en cada combate", comenta Eleanor Liu de Winking.

 

 

Como podemos ver en el tráiler, el movimiento parece funcionar a través de un desplazamiento rápido similar al teletransporte. La habilidad de ralentizar el tiempo nos permitirá descubrir los puntos débiles de los enemigos y dispararles con mayor precisión. Para ello, contaremos con una amplia variedad de armas como rifles de asalto, escopetas, lanzacohetes, fusiles de plasma y cañones automáticos.

 

Unearthing Mars 2 estará disponible para PSVR el 18 de septiembre, y aunque su anterior entrega llegó a PC, por el momento no hay más información al respecto.