Tema: Hilo de ray_manta

Mensajes

  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4108

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 13 AGO 2018  19:29

    Estoy atascado y creo que es un fallo del juego, un bug. Estoy en la parte en la que si atraviesas unos portales, aparecen o desaparecen pasadizos, muros, etc.

     

    Hago aparecer el muro y tengo que cruzarlo por arriba para ir al último portal, pero una "barrera invisible" me lo impide. Aunque haya muro, es como si no lo hubiera para el juego y no me deja seguir.

     

    En Steam hay varias personas con el mismo problema y la solución podría ser... volver a empezar el juego o esta fase desde el principio.

     

    Yo le quiero poner un 9 a este juego, pero me lo ponen difícil con estas cosas y el sistema de guardado automático no ayuda.

    1
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 14 AGO 2018  1:08

    Yo tuve un problema en esas pantallas. Era diferente, una de las puertas no me marcaba el anillo después de haber iniciado la partida el día después y me era imposible resolver el puzle.
    Tuve que reiniciar el juego, pero me vino bien para hacerme un poco más con la historia y, además a ese punto se llega en un momento.
    Para mi, es el mejor juego que he jugado en años, merece muy mucho la pena llegar al final y descubrir todo lo que tiene que ofrecer (documental incluido).
    En cuanto a tu problema, puede ser que aunque te aparezca gráficamente, el juego no haya desbloqueado el puzle, por lo que inténtalo volviendo a pasar por el arco... A ver si...

     

    Pero lo dicho, el juego es de lo mejor... Y en vr ya se sale...

     

    Un saludo...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 AGO 2018  8:59

    Me topé con ese mismo bug, y encontré gente quejandose de lo mismo en los foros desde el verano pasado, así que o lo arreglaron en la versión normal y en la vr se les ha vuelto a colar, o llevan un año sin arreglarlo.Yo probé a volver a pasar por el arco tropecientas veces, salir y volver a entrar del juego varias veces, y nada. Al final cuando ya pensaba que tendría que empezar la partida de cero (no poder cargar un punto más atrás no ayuda) encontre este video donde te dicen como resolver el puzzle de los cuervos sin tener que recorrer todo y eliminar los que sobran.
    https://clips.twitch.tv/VivaciousPoliteAyeayeAliens
    Solo tienes que buscar ese punto en el área, alinearlos como se ve en el video y listo, puedes seguir adelante sin tener que pasar por ese puente.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4108

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 14 AGO 2018  10:19

    Yo probé cambiando la perspectiva (normal, maqueta, gigante), entrando y saliendo mil veces del arco que hace aparecer el muro, etc. Desesperado estaba (estoy).

     

    Voy a probar la solución del vídeo que me das ¡GRACIAS!

     

    Pues funciona eso de encajar las 3 piezas de la runa sin tener que cruzar el muro... ¡MUCHAS GRACIAS!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo