Tema: Almohadilla Lenovo Explorer

Mensajes

  • sergio_gar

    28 Mar 2016 22:49

    Mensajes: 35

    Visores

    Lenovo Explorer
    sergio_gar » 13 AGO 2018  0:56

    Hola a tod@s

     

    Alguien ha comprado algún cover para las Lenovo? A las mías se les ha empezado a despegar de la parte que va a la nariz, un poco la tira externa de la espumilla. He visto que las tienen en Vrcover a 29 dolares de tipo piel sintética, sabéis de algún sitio más barato u otra alternativa?

     

    Y aprovechando este hilo, que experiencias relajantes que no sean juegos me recomendais probar con estas gafas?

     

    Un saludo!

    1
  • Mesarthim

    12 Ene 2018 12:51

    Mensajes: 2

    Mesarthim » 13 AGO 2018  7:54

    Hola,
    Las compré hace unos meses y ningún problema. Tardaron una semana en llegar. En su momento tenían un pack de 2 pero ahora no lo veo en la web.
    Son cómodas y se ajustan perfectamente a las lenovo explorer

    0
  • sergio_gar

    28 Mar 2016 22:49

    Mensajes: 35

    Visores

    Lenovo Explorer
    sergio_gar » 13 AGO 2018  16:53

    Al final las he pedido a immersive-display.com a ver que tardan en llegar y si me convencen, aunque seguro que mejora las de serie que son un poco kk ....

     

    Un saludo

    0
  • Mokuro

    23 Oct 2018 11:12

    Mensajes: 25

    Visores

    Lenovo Explorer
    Mokuro » 14 DIC 2018  20:17

    Buenas,
    He comprado las que decías de probar, pero para las Lenovo Explorer no funcionan, y entiendo que para las demas WMR tampoco, ¿al final comprastes estas o otras diferentes?

     

    Las que comentabas: es.aliexpress.com/store/product/16mm-Ultra-Soft-Memory-Foam-Face-Foam-Replacement-Eye-Protection-Masks-Pad-For-HTC-VIVE-Headset/2177128_32798361329.html

     

    Saludos.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 15 DIC 2018  22:08

    Yo es que tengo unas HP y la espuma esa de 7mm recubierta de tela, es casi igual a la que tenemos en nuestro visor.
    Pero no, no compre al final... Cuando tenga más vieja la mía talvez.

    0
  • oogieboogie

    5 Nov 2018 11:56

    Mensajes: 10

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    oogieboogie » 11 ENE 2019  16:29

    Un poco tarde pero no he tenido tiempo hasta ahora, yo pille estas en aliexpress que son para las Vive por que en los foros de Reddit de WMR leí que les valían y me aventure, e de decir que elegí estas por ser supuestamente de menor grosor que las otras que había, nada mas que cambiando la almohadilla e notado mejora y apenas es notorio el hueco libre que se queda en la nariz, ademas combine esta almohadilla con una de unos logitech para sustituir la de la frente por una de cuero sintético y le gane un montón de fov e higiene.

     

    Aqui te dejo el enlace de la almohadilla frontal: Vive face
    Y por si te interesa, la almohadilla para la frente (necesitaras una tira de velcro para fijarlo): Frente

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo