Tema: Desmontar constellations

Mensajes

  • luis_migue

    11 Ago 2018 12:10

    Mensajes: 1

    luis_migue » 11 AGO 2018  12:35

    Buenas soy nuevo en el foro de rov y también novato en el tema de realidad virtual y quisiera que me ayudarais con una duda. He visto que de los constellations de oculus rift se puede dejar la cabeza sola para ponerla en otros soportes como trípodes, etc.. Pero nose como se desmonta ¿Me podríais decir alguno como se hace y recomendarme algún soporte para los constellations?

     

    Gracias de antemano  :D

    0
  • jomagsan

    13 Nov 2017 12:22

    Mensajes: 9

    jomagsan » 11 AGO 2018  13:45

    Buenas.

     

    En el minuto 00:47 de este vídeo puedes ver como se desmontan: www.youtube.com/watch?v=xBIJbG2vL9E.

     

    De soportes, yo te puedo recomendar el que uso yo. Son unas pinzas que puedes colocar en estanterías o donde te parezca para tenelos en alto:

     

     

    La pinza va al mueble y el constellation lo enroscas en la parte de arriba.

     

    Me costaron baratos y más contento no puedo estar, la verdad. Si te interesa te paso en enlace del sitio donde los compré. Espero que te sirva.

     

    Un saludo.

    4
  • hlvnhlv

    9 Jun 2018 22:16

    Mensajes: 121

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    hlvnhlv » 23 AGO 2018  16:30
    Buenas.

    En el minuto 00:47 de este vídeo puedes ver como se desmontan: www.youtube.com/watch?v=xBIJbG2vL9E.

    De soportes, yo te puedo recomendar el que uso yo. Son unas pinzas que puedes colocar en estanterías o donde te parezca para tenelos en alto:



    La pinza va al mueble y el constellation lo enroscas en la parte de arriba.

    Me costaron baratos y más contento no puedo estar, la verdad. Si te interesa te paso en enlace del sitio donde los compré. Espero que te sirva.

    Un saludo.

     

    ¿Me puedes pasar el link para comprarlas?

    0
  • diegols

    2 Mar 2017 09:37

    Mensajes: 4

    diegols » 4 DIC 2018  22:20

    Podéis poner el link que estoy interesado? Por ahora donde los he visto más baratos es en Aliexpress por 16 euros los 3. Un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo