Tema: Hoy se celebra la Oculus Connect 5

Página 3 de 3

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 26 SEP 2018  10:31
    No os hypeeis con el CV2, no lo van a anunciar

     

    Pero si eso lo tenemos claro todos, ya lo comentamos más arriba.

     

    El hype es por conocer Santa Cruz, cosas sobre half dome, info de los nuevos juegos y demás...

    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 443

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 26 SEP 2018  10:39

    Bien es sabido el trabajo que esta haciendo guy godin para llevar a las go y gear vr su virtual desktop, pero creo que carmack también estaba trabajando en algo parecido y podría sorprender con algo así... estamos hablando de 60fps con muy poca latencia, multiples escritorios virtuales y teclado y raton por Bluetooth... no hay calidad para sustituir monitor aún pero que... que no? Pues ya te digo!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 SEP 2018  10:56
    Bien es sabido el trabajo que esta haciendo guy godin para llevar a las go y gear vr su virtual desktop
    Hoy en un reddit a cuenta de VIVEPORT (que lo pone a caldo por cierto), ha dicho que va a dar demos del Virtual Desktop para go esta semana en el OC5:

     

    https://www.reddit.com/r/oculus/comments/9iu7lj/devs_get_100_rev_share_in_viveport_subscription/

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3112

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 26 SEP 2018  11:02

    pues al menos en Go espero que sea a 72hz y con muy poca latencia, porque los 60hz en determinadas circunstancias son bastante molestos, y la resolución y frecuencia de los paneles de Santa Cruz van a ser muy similares posiblemente.

     

    A ver si este año se pueden ver las conferencias desde Venues sin problemas, porque en la aplicación del año pasado para ver el evento en 360º era imposible entrar. Suerte a los que lo intentéis :D

     

    Saludos

    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 443

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 26 SEP 2018  11:02

    Sii los pone a caldo! Lo sigo desde hace tiempo a guy. Tenia esperanzas que para estas fechas sacase su software pero, a no ser que se lo tenga callado entre risitas, no hay lanzamiento inminente ya que aun no ha solicitado testers para su version alfa o beta y comentó, mas o menos, que llevaba la demo un poco presionado en el buen sentido.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4916

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 26 SEP 2018  11:51

    Acaban de anunciarlo (DiRT Rally 2) y de momento 0 VR :(

     

    En cuanto al tema, como bien decís, yo creo que Santa Cruz va a ser el anuncio principal, además de juegos para Rift y, como no, la visión de futuro a 5 años de Abrash.

    VR is here!

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 26 SEP 2018  12:10
    Acaban de anunciarlo (DiRT Rally 2) y de momento 0 VR :(

     

    Me imagino que harán como con el primero, que después del lanzamiento se pusieron con la versión VR. Me parece normal. X plane 11 también lo hizo y otros muchos simuladores del estilo. De momento la versión 2D reporta muchísimo más dinero que la VR a corto plazo.

     

    Saludos.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo