Tema: Hoy se celebra la Oculus Connect 5

Página 2 de 3

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 31 AGO 2018  21:53

    Yo opino como Lorient. Que no se podrá conectar al PC (creo que es más un deseo que una realidad) y que los touch no servirán.

     

    Saludos.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 23 SEP 2018  23:31

    72 horas para salir de dudas :P

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 23 SEP 2018  23:38

    Yo como veo que todo son castillos en el aire, mejor me aparto.

     

    Ojalá y presenten algo de CV2, pero no lo espero desde luego.

    Real O Virtual

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 23 SEP 2018  23:39

    Santa Cruz y juegos.

     

    No creo que digan nada de un rift 2 hasta el año que viene, decir algo ahora sería quitar protagonismo a santa Cruz

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24304

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 SEP 2018  0:03

    Pues Santa Cruz, y su catalogo de juegos de lanzamiento ... a ver con nivel de juegos puede.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 SEP 2018  5:23

    Lo que me temo es que si presenta una mejora de su modelo Oculus Rift, como por ej que tenga caracteristicas tecnicas similares a las HTC Vive pro, es que me temo que saldrian a la venta con el mismo precio que las Vive Pro. Asi que poco con que ilusionarme.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 24 SEP 2018  7:34

    Presentacion de la version comercial de Santa Cruz, sin concretar precio y puede que sin concretar mucho la fecha de salida.

     

    Prototipo del CV2, estilo 'Half Dome'.

     

    Contenido para 2019 con algun juego no conocido hasta ahora y avances de los conocidos.

     

    Avances en Oculus Home y Mobile.

     

    Creo que esto seria una conservadora, de lo que mas o menos se espera aunque quizas haya alguna sorpresa.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24304

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 SEP 2018  9:05

    Joer, pues si anuncian todo lo que dices, y el juego desconocido es un AAA, para mi será un pelotazo bueno !!!!!

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 24 SEP 2018  9:35

    Ahí van las mías:

     

    1. Presentación de Santa Cruz (nombre comercial, fecha estimada de lanzamiento, precio y especificaciones). Digo nombre comercial porque dudo mucho que el nombre definitivo sea Santa Cruz.

     

    En cuanto a las especificaciones doy por hecho una resolución de 2880x1440, como vive pro, snapdragon 835 ó 845. Me imagino que incorporarán un usb-c y creo que no se podrán enchufar al PC.

     

    2. Avance del prototipo half dome. Dudo que hablen de la resolución de las pantallas porque para eso tendrían que definir la fecha de lanzamiento y saber la potencia gráfica disponible para entonces, pero sí creo que hablarán sobre técnicas de optimización (foveated, seguimiento ocular, etc...).

     

    3. Nuevas funcionalidades para Oculus Go.

     

    4. Demos y adelantos de juegos para 2019. Muchos serán para Santa Cruz, sobretodo ports de rift y Go, pero habrá cosas de rift (stormland y el proyecto de Respawn) y también para Go.

     

    5. Nuevos añadidos para facebook VR.

     

    Todo lo que venga a mayores de esto, bienvenido sea, pero yo me conformo. Sobretodo tengo muchísimas ganas de tener nuevas noticias sobre half dome y en general sobre el futuro de la VR de sobremesa.

     

    También tengo muchas ganas de conocer más cosas sobre Santa Cruz. Si bien es cierto que de entrada no me llamaba nada la atención la VR portátil, cada vez la veo con mejores ojos; sobretodo si se puede trackear en exteriores. ¿Os imagináis ir a un descampado y poder jugar moviéndote tú todo el tiempo?. Además, si finalmente montan pantallas 1600p, podría suponer otro pequeño saltito (con respecto a GO) para contenido multimedia, por ejemplo.

     

    Saludos.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 24 SEP 2018  9:50

    Ahí van las mías:

     

    1 Presentación del Santa Cruz y posible anuncio de salida al mercado a finales de año o principios del 2019.

     

    2 Otra tecnología novedosa que no será Half Dome, no creo que esté listo y preferirán mostrar algo nuevo. Quizás algo basado en pantallas no paralelas, que es a lo que parece que va la industria y Oculus ha dicho a sus desarrolladores que las tengan en cuenta; no es muy probable que sea esto, pero podría ser. Anunciarían entonces también algo más de FOV por lo mismo. ¿Foveated rendering?

     

    3 Nuevos juegos para Oculus Go y para el futuro Santa Cruz.

     

    4 Ni un comentario del Oculus Rift 2.0

     

    5 Más cosas para la red social.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24304

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 SEP 2018  9:55

    Yo creo que lo has clavao ...

     

    Una cosa, pq todos hablais de Snapdragon ? Esta confirmado?
    Yo tengo esperanzas de que se hayan currado un chip personalizado con Tegra la verdad ...

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 24 SEP 2018  10:04


    2 Otra tecnología novedosa que no será Half Dome, no creo que esté listo y preferirán mostrar algo nuevo. Quizás algo basado en pantallas no paralelas, que es a lo que parece que va la industria y Oculus ha dicho a sus desarrolladores que las tengan en cuenta; no es muy probable que sea esto, pero podría ser. Anunciarían entonces también algo más de FOV por lo mismo. ¿Foveated rendering?

     

    Eso estaría genial, Cdaked y está claro que la evolución lógica serían las pantallas curvas, de todos modos las veo muy muy verdes para corto-medio plazo, la verdad. El FOV doy por bueno los 140º que anunciaron. Veo MUY difícil pasar de ahí sin tener problemas con las lentes o sin comprometer la resolución y el SDE. De hecho estoy esperando como agua de mayo la review de las starVR porque me parece imposible que no tengan deformaciones importantes.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 24 SEP 2018  10:06

    Una cosa, pq todos hablais de Snapdragon ? Esta confirmado?

     

    En mi caso hablo sólo por rumores-suposiciones. No he leído ninguna comunicación oficial en ese sentido.

     

    Yo preferiría que pusiesen algo más potente aunque fuese más caro, pero entiendo que la calidad-precio es un mejor camino.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24304

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 SEP 2018  10:16

    Un Tegra personalizado no tiene pq salir muy caro ... y a NVIDIA le interesa meter un pie en los mercados VR movil, que de momento parece que Qualcomm es el rey.

     

    Estando facebook detras, que se pueden vender millones al año, es algo interesante pare NVIDIA ... despues de dejar a AMD e pastel de las consolas que parecia poco jugoso, parece que se arrepintieron, y fijate la Switch

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 24 SEP 2018  10:26
    Un Tegra personalizado no tiene pq salir muy caro ... y a NVIDIA le interesa meter un pie en los mercados VR movil, que de momento parece que Qualcomm es el rey.

    Estando facebook detras, que se pueden vender millones al año, es algo interesante pare NVIDIA ... despues de dejar a AMD e pastel de las consolas que parecia poco jugoso, parece que se arrepintieron, y fijate la Switch

     

    En una entrevista a un responsable de Qualcomm, dice esto:

     

    ¿Habría incrementado mucho el precio la inclusión de posicionamiento absoluto con dos o incluso solo una cámara frontal en Oculus Go?

     

    Creo que Oculus Go es más para otro tipo de público, un público que utiliza la RV para ver contenidos o experiencias que tienen una movilidad reducida, pero de una forma inmersiva. Por lo que, cuando estés listo para optar por algo más sofisticado, como el Santa Cruz que ofrece 6dof, entonces estarás dispuesto a pagar un poco más por esa característica adicional.

     

    Si nombra a Santa Cruz en la entrevista, me imagino que es porque lleva un chip suyo. Es sólo una suposición, pero me parece lógica.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24304

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 SEP 2018  10:33
    Si nombra a Santa Cruz en la entrevista, me imagino que es porque lleva un chip suyo. Es sólo una suposición, pero me parece lógica.
    De cuando es la entrevista ?

     

    Está claro que es un hecho que Facebook esta en relaciones con ellos para Santa Cruz, pero lo normal en esos casos es estudiar varios proveedores, ver que te ofrece tecnicamente cada uno, y luego ver que oferta te hace.

     

    Pero igual al final no se han casado con ellos ... por casarse me refiero a un contrato de diseño/suministro, el habitual de las consolas, que es que el fabricante de chips se compromete a vender unos chips personalizados a X precio, y el fabricante de dispositivos se compromete a comprar una cantidad Y mínima, y ademas que todos los dispositivos que se hagan, llevarán ese chip, y penalizaciones bastante fuertes para los 2 en caso de incumplimiento.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 24 SEP 2018  10:58
    Si nombra a Santa Cruz en la entrevista, me imagino que es porque lleva un chip suyo. Es sólo una suposición, pero me parece lógica.

    De cuando es la entrevista ?

    Está claro que es un hecho que Facebook esta en relaciones con ellos para Santa Cruz, pero lo normal en esos casos es estudiar varios proveedores, ver que te ofrece tecnicamente cada uno, y luego ver que oferta te hace.

    Pero igual al final no se han casado con ellos ... por casarse me refiero a un contrato de diseño/suministro, el habitual de las consolas, que es que el fabricante de chips se compromete a vender unos chips personalizados a X precio, y el fabricante de dispositivos se compromete a comprar una cantidad Y mínima, y ademas que todos los dispositivos que se hagan, llevarán ese chip, y penalizaciones bastante fuertes para los 2 en caso de incumplimiento.

     

    Del 8 de marzo. Yo me imagino que el chip que llevaban las Santa Cruz para desarrolladores era un snapdragon, y también me imagino será el mismo que llevará la versión definitiva. No tendría sentido que programasen software para un chip y luego montasen otro.

     

    Pero que conste que son todo conjeturas, no hay nada seguro aquí.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24304

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 SEP 2018  11:42

    Bueno, en 2 dias yo creo que salimos de dudas ...

     

    A ver que se saca de la manga Carmack a nivel software para las GO y las Santa Cruz ...

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 26 SEP 2018  9:36

    Hoy es el gran día :-)

     

    Hype al máximo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24304

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 SEP 2018  10:20

    No os hypeeis con el CV2, no lo van a anunciar, sería quitar protagonismo al Santa Cruz, que es la estrella de la fiesta.
    Enseñaran avances del Half Dome, para que se vea que no han abandonado la PCVR, pero nada de info de productos finales para PC.

     

    Yo lo que si espero es que den algo de info del juego de Respawn ... tampoco exagerado, pero joder, un poco que no sabemos nada !!!!

     

    PD: Dentro de una hora Codemasters tambien va a anunciar algo, casi seguro que Dirt Rally 2.0 ... tendrá VR ?

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo