Tema: ayuda problema samsung odysse recien compradas

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 9 AGO 2018  17:29

    acabo de recibir las Samsung odyssey,todo muy bien pero cuando empece a jugar juegos de noche o en escenarios muy oscuros empece a ver con mucha nitidez una especie como de foco de linterna que alumbra hacia adelante por la altura de la nariz por debajo en el centro de las gafas.es muy molesto pues estas en zonas oscuras y ves constantemente esta especie de minilinterna que es como si alumbrara hacia adelante.en cuanto entras en zonas con luz apenas lo ves,pero contra mas oscuro peoresto es por fallo de las gafas o os pasa a alguno mas?posdata:me e fijado que esta se mueve también al mover la rueda de regulación de lentes,pero no es problema de luz externa,es interno

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 9 AGO 2018  19:11

    A mi me pasaba también, era aleatorio pero una vez que aparecía para eliminarlo debía desconectar en marcha del ordenador y volver a conectar el casco y así se eliminaba.
    Pero al cabo de un tiempo llegó una actualización de firmware, te avisa windows, actualicé y no volví a ver esas luces.

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 9 AGO 2018  19:17

    que firware actualizaste y donde esta eso?.si veo no mejora preguntare a mas gente

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 AGO 2018  19:55

    no me ha pasado eso nunca eek

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 9 AGO 2018  21:07

    Yo creo que es un bug o algo, pensé que me pasaba a mi sólo pero veo que no, era exactamente como describías como una proyección de luz en cada ojo que sale de la nariz es como si se quedara alguna luz encendida en la esquina de cada ojo cuando debería estar a oscuras.
    Cuando te ocurra desconecta el casco y vuelve a conectarlo por lo menos a mi no me ocurría siempre pero sí con bastante frecuencia pero un día desapareció. No estoy seguro que fuera la actualización de firmware quien corrigió el problema, vete a saber pero hace mucho que ya no me ocurre.
    La actualización salió sola, como una notificación de windows diciendo que había nuevo firmware y si quería actualizar con el siguiente mensaje de que era muy importante que no desconectara el casco mientras actualizaba.
    Pero supongo que dependerá de si tu casco ya está actualizado o no.

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 11 AGO 2018  17:44

    ¿Estan hablando del efecto glare?

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 11 AGO 2018  17:51

    Creo que lo que hablas es el efecto glare, en las Samsung odyssey es en forma de cono y se desplaza hacia el centro, no es un bug ni un fallo, me temo que es una de las pequeñas pegas de la rv de hoy en dia.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 AGO 2018  19:04

    No tiene pinta por lo que cuenta de que sea el efecto glare, y encima en las Samsung que son en las que se nota menos.

     

    Además dice que viene del mismo punto siempre

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 11 AGO 2018  22:43

    No es glare, sé lo que es el glare.
    Es una luz fija no se mueve es como si fueran dos focos de un automóvil que salen de tu nariz hacia adelante, y es un bug porque se queda todo el rato pongas lo que pongas una vez que aparece ya no se va nunca hasta que desconectas el HDMI y el USB y lo vuelves a conectar.
    Por cierto se ve incluso con la pantalla en negro, te pones el casco y sin nada en pantalla ya aparece.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo