Tema: Star Trek: Bridge Crew - Cuando la Interface es la experiencia

Analizamos el peculiar caso de "Star Trek: Bridge Crew" en el que la Interface de Usuario es también el núcleo de la experiencia de juego. ¡Engage!

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 AGO 2018  13:44
    Cuando la Interface es la experiencia

Precisamente ese es el problema del juego, que en 2018 toda su jugabilidad se basa en manejar la UI de la nave.

En el pasado igual hubiese sido suficiente, pero hoy en dia se deberian haber currado algo mas, como en From Other Suns, moverte por la nave, poder salir de la nave en el teletransportador a otras naves/estaciones/planetas, etc ...

Hace 20 años un FPS en que solo disparabas podia ser el bombazo del año, pero hoy en dia la gente espera poder escalar, conducir coches, motos, aviones, craftear, lootear, construir, etc etc ... y no solo los AAA, los indies tambien
    4 1
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 10 AGO 2018  11:29
    Ojalá saquen algo como from the other sun para PSVR...si metieran algo asi en este Star Trek, sería uno de los mejores juegos de PSVR.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 AGO 2018  11:33
    Sí, la verdad que el From Others Suns está bastante bien, yo probé la demo, y a pesar de que se nota que es low cost, me gustó bastante, y no me lo pille en su dia pq en aquella epoca las Oculus aun me daban dolor de cabeza, no habia descuebierto la magia de aflojar las cinchas.

Con Este juego Ubisoft ha dejado pasar una oportunidad, tienen un franquicia conocida, podian haber pegado un pelotazo, pero se han limitado a un juego de "UI". Si hubiesen añadido el resto de mecanicas del FOS, pero con los valores de producción de este UI, uffff.

En fin, con el tiempo llegaran cosillas, paciencia !!!!
    2 0
  • javier_mon

31 Jul 2018 09:37

Visores

Dell Visor
    javier_mon » 10 AGO 2018  11:33
    Star Trek la serie se basa en la exploración, diplomacia y los dilemas éticos y morales.

Es muy bonito para un fan encontrarse en el puente de mandos, pero la experiencia termina ahí, 4 misiones que se repiten una y otra vez, ubisoft tenía la oportunidad de hacer una gran experiencia y ha hecho menos que un indie.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

phenrir 2 Anónimo