Tema: Seeking Dawn: ANÁLISIS

Shooter futurista con campaña, toques survival, sistema de crafteo y multijugador ¿Qué puede salir mal? Disponible para Rift, Vive y WMR, y próximamente para PSVR (en diciembre).

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 28 JUN 2019  22:01
     lluisp:Es más -y por decir esto me van a caer tortas lol - Seeking Dawn me parece incluso por encima del aclamado Lone Echo, q dicho sea de paso, desde mi punto de vista lo considero un juego (o breve experiencia) tremendamente sobrevalorado, por su historia bastante ñoña (con un punto infantil o d guión de serie B), superado en su categoría, especialmente en términos de atmósfera, tensión y planteamientos filosóficos por el -todavía- incomprendido Downward Spiral.

Hostia, el Downward Spiral que lo compré hace mazo, y me había olvidado de él, recomiendas jugar el Prologue antes de Horus Station o no merece la pena ?

En lo del Lone Echo coincido un poco contigo, no está mal, pero muy sobrevalorado me parece.

Voy a darle al Seeking Dawn un poco ahora ...
    Edito: Pues a mi no me ha hecho mucha gracia, me parece un quiero y no puedo.
    Han querido meterle de todo, para decir que era el primer AAA VR, y al final flojea un poco todo.
    El conjunto de gráficos + diseño de niveles, no se, no me daba inmersion como en otros juegos (Farpoint, Fallout 4, Skyrim, Edge of Nowhere, Shadow Legend), en otros juegos me olvido de todo y viajo a un mundo nuevo, en este estaba todo el rato analizando cosas pq "se notaba el carton"

Los tios se ve que saben lo que hacen, pero el que mucho abarca poco aprieta, y si tienes podo presupuesto, pues mejor centrate en unas pocas cosas, y hazlas muy bien, que tener un montonazo mediocres.
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo