Tema: Lentes Durovis Dive

Mensajes

  • llanesnet

    3 Jun 2014 23:55

    Mensajes: 5

    llanesnet » 4 JUN 2014  0:03

    Tengo el durovis Dive desde hace un par de semanas. Venía con un juego de lentes pequeñas de tipo plástico. Días después me llega por carta desde alemania otro par de lentes mayores que las primeras gratis. Alguien sabe dónde se pueden conseguir estas lentes? me gustaría comprar unas cuantas para hacer visores caseros sin gastar muchas pasta y me parece que las pequeñas del durovis dice deben ser baratitas.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 4 JUN 2014  0:12

    Compra lupas de los chinos, que es más barato. Si no tienes bastantes aumentos pon una lupa delante de la otra, el problema de las lentes del durovis dive es que son muy pequeñas, y lo óptimo son de 5cm. En Ebay tienes todas las que quieras, las de visión óptima son las asfericas de 5x, pero son algo caras, tambien tienes una doble convex bien baratas que se parecen mucho a las del Dive.

     

    Recomendadas: m.ebay.com/itm?itemId=251148139033

     

    Baratas: www.ebay.com/itm/5x-Double-Conve ... e3f92#shId

     

    Tutorial: www.virtualystudio.blogspot.com

     

    Lista de apps: www.vrapplist.de

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • fjanula

    20 Abr 2014 10:28

    Mensajes: 38

    fjanula » 4 JUN 2014  7:26
    "llanesnet"Tengo el durovis Dive desde hace un par de semanas. Venía con un juego de lentes pequeñas de tipo plástico. Días después me llega por carta desde alemania otro par de lentes mayores que las primeras gratis. Alguien sabe dónde se pueden conseguir estas lentes? me gustaría comprar unas cuantas para hacer visores caseros sin gastar muchas pasta y me parece que las pequeñas del durovis dice deben ser baratitas.

     

    Yo también compré el Durovis Dive y no me han llegado ningunas lentes adicionales. ¿Te las ha enviado el creador del Durovis?. ¿Tuviste que pedirlas?.

    0
  • llanesnet

    3 Jun 2014 23:55

    Mensajes: 5

    llanesnet » 4 JUN 2014  10:58
    "fjanula"
    "llanesnet"Tengo el durovis Dive desde hace un par de semanas. Venía con un juego de lentes pequeñas de tipo plástico. Días después me llega por carta desde alemania otro par de lentes mayores que las primeras gratis. Alguien sabe dónde se pueden conseguir estas lentes? me gustaría comprar unas cuantas para hacer visores caseros sin gastar muchas pasta y me parece que las pequeñas del durovis dice deben ser baratitas.



    Yo también compré el Durovis Dive y no me han llegado ningunas lentes adicionales. ¿Te las ha enviado el creador del Durovis?. ¿Tuviste que pedirlas?.

     

    Han llegado solas, sin pedirlas, dentro de una carta enviada por Durovis desde Alemania. Días después de que me llegara el Dive.

     

    Por cierto, las lentes muchas gracias por la info pero las busco mucho más baratas, las del dive pequeñas tienen pinta de ser baratísimas.

    0
  • fjanula

    20 Abr 2014 10:28

    Mensajes: 38

    fjanula » 4 JUN 2014  12:46

    ¿Y que tal con las nuevas lentes?, ¿se nota mejoría con respecto a las anteriores?.

    0
  • llanesnet

    3 Jun 2014 23:55

    Mensajes: 5

    llanesnet » 4 JUN 2014  16:02

    No sabría decirte, yo veo peor con las grandes, será cuestión de acostumbrarse.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo