Whirligig se prepara para Oculus Go y GearVR

7 AGO 2018  8:57

Redacción

10

El conocido reproductor multimedia va a entrar en fase beta en su versión para los dispositivos móviles basados en el SDK de Oculus.

Si hay algo por lo que destaca Oculus Go respecto al Rift de escritorio es por sus nuevas lentes y por la resolución de su pantalla, y ello lo convierte en un dispositivo más apropiado para la reproducción multimedia (por no hablar de la ausencia de cables). Es por ello que el conocido reproductor Whirligig, que lleva ya tiempo disponible para Oculus Rift y también para SteamVR, está a punto de dar el salto a Oculus Go y GearVR.

 

 

La beta ya está disponible en el Store de Oculus Go, pero únicamente se puede acceder bajo invitación, así que aquellos interesados deberán contactar directamente con el autor y recibirán acceso de forma gratuita (limitada a 100 usuarios por las restricciones de la tienda de Oculus). También recibirán una key para la versión final cuando esté disponible. En este enlace de Reddit tenéis los detalles para contactar con al autor en el caso de que estéis interesados.

Whirligig Media Player (PC)

Lanzamiento / Febrero 16, 2017

Whirligig is an immersive media player for playing png, jpg and multiple video formats. It is designed to playback in mono, over under and side by side: Supported Formats All formats have side by ...

Nota de los usuarios

?

Whirligig VR Media Player (PC)

Lanzamiento / Abril 3, 2016

Whirligig is a VR media player for the playback and viewing of video files and images. It support a wide range of projection types, render paths and has many other features to make your experience ...

Nota de los usuarios

?