Tema: Duda con los negros

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 1 AGO 2018  13:48

    Hay algo que no me cuadra.se dice que las wmr tienen unos colores negros muy poco vivos,y es verdad porque por ejemplo al carcar el vrchat,el universo de el fondo se ve con unos negros muy pobres en comparacion a las oculus.lo que me extraña por ejemplo esque el emblema que ves delante cuando esta carhando un mundo,se ve con unos negros muy puros.osea,que no paro de ver negros buenos en las wmr en muchos juegos,pero que no los añaden a lo que deberian

    0
  • mattlocked

    19 Jul 2016 11:35

    Mensajes: 135

    Ubicación: MADRID

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest Pro
    mattlocked » 1 AGO 2018  14:26

    Yo ante la duda no tengo tratos con ellos... lol

    i7-10700k-RTX4070TI- NVME Crucial 1TB-32GB DDR4@3600

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 1 AGO 2018  16:56
    Hay algo que no me cuadra.se dice que las wmr tienen unos colores negros muy poco vivos,y es verdad porque por ejemplo al carcar el vrchat,el universo de el fondo se ve con unos negros muy pobres en comparacion a las oculus.lo que me extraña por ejemplo esque el emblema que ves delante cuando esta carhando un mundo,se ve con unos negros muy puros.osea,que no paro de ver negros buenos en las wmr en muchos juegos,pero que no los añaden a lo que deberian

     

    Yo tengo las odyssey y los colores son vivos y el color negro es bastante profundo, no se si las pantallas son diferentes pero para mi son los mejores colores que he visto en rv.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 1 AGO 2018  20:24

    Las pantallas LCD (a excepción del samsung que es Oled) ese es el motivo.
    A mi me gusta porque paso menos miedo en los mapas de noche.
    Siempre puedes jugar con el contraste en el panel de tu gráfica (cuando tengas conectada el casco).

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo