Tema: Transference: IMPRESIONES

Damos un primer vistazo a este esperado Psicho-Thriller en el que se mezclan las producciones de cine con los juegos. Llegará en otoño a Rift, Vive y PSVR.

Leer artículo completo en su página

• meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    meloncillo46 » 1 AGO 2018  13:09
    Gracias por las impresiones. Es compra segura para mí en PCVR el mismo día que Steam me confirme su disponibilidad.

1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 1 AGO 2018  13:12
    Me da igual lo bueno que sea el juego, despues de como han abandonado Eagle Flight, este juego no cae hasta que este minimo al 75% de rebaja !!!!
    1 3
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Visores

HTC Vive
    Omegalion » 1 AGO 2018  14:32
    Yo si confirman las voces en español me tiro a por el, si no paso. Este juego necesita el doblaje si o si.
    3 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 1 AGO 2018  15:56
    Yo espero que cuente con doblaje también, ojalá y lo confirmen pronto
    1 0
  • BurritoVR

10 Ene 2018 20:14

Visores

PlayStation VR
    BurritoVR » 1 AGO 2018  16:03
    Qué pasa con Eagle Fligt? .... Porque está de oferta ahora mismo en PS VR y me lo estoy pensando...
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 1 AGO 2018  16:10
       BurritoVR:Qué pasa con Eagle Fligt? .... Porque está de oferta ahora mismo en PS VR y me lo estoy pensando...

Es un juegazo !!!!! De lo mejorcito que hay en VR para mi gusto !!!!!
    Le saque el platino en su dia, pero han pasado de actualizarlo e intentar darle vidilla !!!!

Anda que no hubo gente ( y creo que la sigue habiendo) que pidio una opción para poder quitar los Blinders, y ni se dignaron en responder.
    Y el multijugador tiene que estar muerto, y es una pena, pq hacia muuuchos años que no disfrutaba tanto con un "capturar la bandera" ...

La cosa es que el juego fue una iniciativa de un grupito muy pequeño de Ubisoft que le gustaba la VR, y que cuando acabaron el proyecto, en vez de dejarles que lo mantuviesen, se ve que los pasaron a otra cosa, y solo les dejaban meter mano al juego para dar soporte a nuevas plataformas como WMR.

Y eso, pues que con este Transference se esperan dar un pelotazo fusionando juegos y cine, pero si vende menos de lo que esperan, pues seguro que lo abandonan tambien.
    1 1
  • BurritoVR

Visores

PlayStation VR
    BurritoVR » 1 AGO 2018  19:27
    Gracias lo primero por tu respuesta, porque no tenía ni idea, aunque tampoco es sorprendente teniendo en cuenta lo abandonados que están todos los multis en VR...
    De todas formas, permíteme que te haga otra pregunta;
    Lo recomiendas teniendo en cuenta que obviaría por completo la faceta multijugador?

0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 1 AGO 2018  19:47
    BurritoVR:Lo recomiendas teniendo en cuenta que obviaría por completo la faceta multijugador?

Por 20 pavos, pues no se que decirte, yo le di mucha caña a la campaña pq me gusto, para sacarme las 3 estrellas en todas las misiones, pero si no te engancha como a mi ...

Si lo pusiesen a 10 pavos, pues te diría que lo pillases sin dududarlo, ya que ademas igual entonces se animaba el multijugador con mucha gente comprandolo.
    0 1
  • BurritoVR

Visores

PlayStation VR
    BurritoVR » 1 AGO 2018  22:49
    Lo pensaré entonces unos días mientras le doy caña al REZ Infinite.
    Estoy casi seguro que más tarde o temprano caerá.
    Un saludo y gracias por tus impresiones.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

xavier_llo 5 Anónimo